Ya me gustaría ir... Que por cierto tenemos muchas ganas. Cuando me casé fuimos a Tenerife y nos gusto todo aquello bastante.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me gustaría ir... Que por cierto tenemos muchas ganas. Cuando me casé fuimos a Tenerife y nos gusto todo aquello bastante.
Pues ya te queda una isla menos de las ocho afortunadas!Ya me gustaría ir... Que por cierto tenemos muchas ganas. Cuando me casé fuimos a Tenerife y nos gusto todo aquello bastante.
Yo estoy en Madrid. Te pilla mas cerca.A mi me gustaría meterle al coche el OBD para activar le el acelerador directo ese. Pero para eso nada más no voy a comprarlo. Hay alguien de Jaén la alrededores que me pueda hacer el favor? Claro está que alguna cerveza corre por mi cuenta...
Hola @VR46 ,...Muy buenas compañeros!!Tengo una duda/problemilla.Tengo travel assist de serie,y desde hace un par de días me sale"no disponible"me salen las señales arriba en pequeño pero en el maxidot en grande me sale el error.He modificado varias cosas,con detenimiento.Y esta mañana he comprobado paso a paso "activar travel assist"como lo pone en el grupo,y estaba todo bien.A alguien más le ha pasado esto?tiene k ser algo de maxidot porque la cámara lee bien las señalesreinicie el infotainment y tampoco,lo único k no he probado es "volver a ajustes de fabrica" solo en maxidot.Gracias de antemano!
![]()
Hola @Dave ! Si...he activado varias cosas y ahora me sale lo de la foto,he probado varias cosas y no hay manera de que salgan en grande..Lo jnico k me queda es repasar todas las mods una a una pero creo k estara todo bien..
TEMPERATURA ACEITE EN MAXIDOT
Si t vale Murcia, estaría encantado de ayudarte!!A mi me gustaría meterle al coche el OBD para activar le el acelerador directo ese. Pero para eso nada más no voy a comprarlo. Hay alguien de Jaén la alrededores que me pueda hacer el favor? Claro está que alguna cerveza corre por mi cuenta...
Hola @Dave ! Si...he activado varias cosas y ahora me sale lo de la foto,he probado varias cosas y no hay manera de que salgan en grande..Lo jnico k me queda es repasar todas las mods una a una pero creo k estara todo bien..
OLVIDO LLAVES EN MAXIDOT
LITROS A REPOSTAR
DRL SOLO SIN FRENO DE MANO
PESTAÑITAS DRL
CAMBIAR INTERMITENTES DE 3 A 5
TEST AGUJAS
TEMPERATURA ACEITE EN MAXIDOT
Ver el archivo adjunto 15491
Perdona..Eso creo k viene de serie en datos viaje.Esto de donde lo has sacado?
Aquí no está listado,...
Si no, pasa una copia del historial de la app por privado y lo miramos.
A ver si vemos algo que tu no.
Tiene sentido,porque es cierto k no llevo la SD,pero los primeros dias me salia sin fallo(en grande),no es algo que me quite el sueño,pero me inquieta que antes salía bien sin fallo alguno.Gracias compañeros!A ver si con el video veis claro lo que os comentoEse mensaje sale cuando no llevas navegador (yo llevo bolero con detección de señales activado por obd y me sale), y creo que si tienes, pero lo llevas sin tarjeta sd también. @Toni Creative lo llevo así y gran temporada, te lo podrá confirmar. Es porque intenta buscar las señales del navegador y no lo consigue.
Perdona..Eso creo k viene de serie en datos viaje.
Si le doy al icono del coche(VEHICULO) en el maxidot me sale la pantalla de la foto.Pero en "DATOS VIAJE"me sale en el menu (CONSUMO,VELOC.MEDIA,AUTONOMIA...Y SEÑALES DE TRAFICO.Si las selecciono me sale en grande,Ayer hice el proceso para ver si se me quitaba el error, y lo que he conseguido es activarlo de la misma manera que lo llevan los que no lo equipan de serie,no se si me explico.Subo un video para que lo veáis más claro.
Tiene sentido,porque es cierto k no llevo la SD,pero los primeros dias me salia sin fallo(en grande),no es algo que me quite el sueño,pero me inquieta que antes salía bien sin fallo alguno.Gracias compañeros!A ver si con el video veis claro lo que os comentoGracias!!
Enlace del video...no me deja subirlo(si no lo veis apropiado o incumple alguna norma que creais lo borrais)
Correcto!Pero deberían de salir las señales como antesPero el mensaje solo sale si entras en el apartado vehículo o datos del coche, no recuerdo el nombre. Y es normal. Si estás en cualquier otro, no sale nada
Te sale en Vehículo como si fuese un Fallo del Coche.Perdona..Eso creo k viene de serie en datos viaje.
Si le doy al icono del coche(VEHICULO) en el maxidot me sale la pantalla de la foto.Pero en "DATOS VIAJE"me sale en el menu (CONSUMO,VELOC.MEDIA,AUTONOMIA...Y SEÑALES DE TRAFICO.Si las selecciono me sale en grande,Ayer hice el proceso para ver si se me quitaba el error, y lo que he conseguido es activarlo de la misma manera que lo llevan los que no lo equipan de serie,no se si me explico.Subo un video para que lo veáis más claro.
Tiene sentido,porque es cierto k no llevo la SD,pero los primeros dias me salia sin fallo(en grande),no es algo que me quite el sueño,pero me inquieta que antes salía bien sin fallo alguno.Gracias compañeros!A ver si con el video veis claro lo que os comentoGracias!!
Enlace del video...no me deja subirlo(si no lo veis apropiado o incumple alguna norma que creais lo borrais)
Que diferencia hay según tu, entre los que lo llevan de serie y los que no?y lo que he conseguido es activarlo de la misma manera que lo llevan los que no lo equipan de serie,no se si me explico
Correcto!Pero deberían de salir las señales como antes![]()
Te sale en Vehículo como si fuese un Fallo del Coche.
Lo que no entiendo es que si lo tienes de Fábrica, y te da un error,...
Como te pones a poner los parámetros del proceso pirula?
En caso de que no funcione, yo reclamaría al conce.
Pero claro, si has tocado algo que le afecte haciendo algún otro proceso, ya es otra cosa.
Habría que repasar bien todo el historial.
Que diferencia hay según tu, entre los que lo llevan de serie y los que no?
Creative? No,...Porque Toni activo el detector con obd? Ya no recuerdo
Creative? No,...
Lo lleva de serie el Travel.
A mi me gustaría meterle al coche el OBD para activar le el acelerador directo ese. Pero para eso nada más no voy a comprarlo. Hay alguien de Jaén la alrededores que me pueda hacer el favor? Claro está que alguna cerveza corre por mi cuenta...
Creo que al llevarlo de serie sale directamente en "VEHICULO" y activado por obd aparece en "DATOS VIAJE"corregidme si me equivoco.Te sale en Vehículo como si fuese un Fallo del Coche.
Lo que no entiendo es que si lo tienes de Fábrica, y te da un error,...
Como te pones a poner los parámetros del proceso pirula?
En caso de que no funcione, yo reclamaría al conce.
Pero claro, si has tocado algo que le afecte haciendo algún otro proceso, ya es otra cosa.
Habría que repasar bien todo el historial.
Que diferencia hay según tu, entre los que lo llevan de serie y los que no?
Ahora me miraré el hilo de lo que dices,imagino k sera el de targeta sd 250€ yo no gracias(o algo asi)Yo lo veo como lo tengo yo. Las señales te salen bien pero te da el error y se queda en vehículo. Yo creo que eso lo sale también a los que lo llevan de serie, pero no llevan sd. Se puede revisar el hilo de la tarjeta sd, a ver quién consiguió no comprar o tarjeta, y tiene detector de señales, y preguntarles. Porque Toni activo el detector con obd? Ya no recuerdo
Creo que al llevarlo de serie sale directamente en "VEHICULO" y activado por obd aparece en "DATOS VIAJE"corregidme si me equivoco.
Hice el proceso,por si había tocado algún parametro o algo pensando k al hacerlo podía corregir ese "posible fallo".
De todas maneras tengo hecho el back up de todos los módulos modificados,A5 5F 17 44 y 9.Puedo restablecer los valores e ir haciendo las mods de nuevo hasta que de con la MOD que me ha dado el problema.A más no llegoY si no.. @xeivy tendra razon,pero no recuerdo ese fallo hasta k hice algunas MOD.
Ahora me miraré el hilo de lo que dices,imagino k sera el de targeta sd 250€ yo no gracias(o algo asi)Seguiré investigando
Saludos compañeros!!
Lo de que el reconocimiento de señales está limitado sale de normal, cuando arrancas el coche y aún no ha detectado ninguna señal y cuando vas circulando y pasa cierto tiempo y no hay nuevas señales, es como que la memoria dura sólo un determinado tiempo
Pues seguramente te funcione mejor que los que llevamos navegador, porque la cámara lee muy bien las señales pero al rato el navegador modifica la orden por la velocidad que él lleva indicada en el mapa...
Pues enhorabuena compañerobuen logro
Buenas tardes,
Tengo una duda sobre el lane assist. Lo activé con el obdleven y va perfecto, solo que cuando haces caso omiso de coger el volante se desconecta. En un vw tiguan veo que cuando no coges el volante pega un frenazo. Mi pregunta es, a los que lo lleváis de serie, se os desconecta o pega un frenazo?
Gracias y saludos