OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Creo que esos son todos los que tenía, mañana vuelvo a revisarlo por si hubiera más.

Sería un puntazo poder activarlo, esperamos que seas capaz a averiguarlo
Hola @Asturinu

Supongo que en la información del Módulo, tu debes tener una versión "PDC 4 Kanal",...

Por otro lado, puedes darme también el valor Hexadecimal de tu Codificación Extendida (Marcado en Verde) ?

upload_2019-5-31_12-8-37.png
 

Jonathan15

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
ACELERACIÓN DIRECTA - RESPUESTA DEL ACELERADOR

Con este mod, podremos cambiar el comportamiento del acelerador. La opción B ofrece una aceleración más lineal sin entregas repentinas.
Pasos:
1 - Módulo 44 - Dirección asistida.
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Conmutación de perfil de conducción
Opciones :
A - Gradual, controlado por tiempo(esta es la que viene de serie)
Seleccionamos la opción B
B - Directamente, controlado por valor umbral
Le damos a aceptar e introducimos el código (19249)
Y listo!!
Con esta modificación que es lo que conseguimos???o_O
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas compañeros!!Alguien ha probado de poner un usb de doble salida,me explico.La idea es poder enchufar el móvil,pero tener el usb para la música enchufado.En "MEDIA" me saldría audio bluetoth+usb?mi idea es comprar un "mini ladron"pero no se si lo reconocera:thumbsdown:Gracias de antemano:thumbsup:
No vale, doy fe de ello :(
Este tema es algo que me suena haber leído por algún foro extranjero, que podría funcionar con un Hub Usb, haciendo un ajuste de obd:

Si alguno tenéis un “ladrón” Usb a mano, lo podéis probar, para tener en el Info + de una entrada usb en el menú de selección de fuentes:

Hay que ir al Modulo 5F
En Adaptación

Buscar: Interfaz para medios externos, activación:

Yo lo tengo de la siguiente manera, 2 USBs delante:

Conexión 1:
Ativado
Conexión 2:
Ativado
Conexión 3:
no activado
Conexión 4:
no activado

Si solo tenéis un Usb, probad a activar la “Conexión 2” y luego reiniciais, y probáis el ladrón.

A ver si rula.
 

VR46

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Este tema es algo que me suena haber leído por algún foro extranjero, que podría funcionar con un Hub Usb, haciendo un ajuste de obd:

Si alguno tenéis un “ladrón” Usb a mano, lo podéis probar, para tener en el Info + de una entrada usb en el menú de selección de fuentes:

Hay que ir al Modulo 5F
En Adaptación

Buscar: Interfaz para medios externos, activación:

Yo lo tengo de la siguiente manera, 2 USBs delante:

Conexión 1:
Ativado
Conexión 2:
Ativado
Conexión 3:
no activado
Conexión 4:
no activado

Si solo tenéis un Usb, probad a activar la “Conexión 2” y luego reiniciais, y probáis el ladrón.

A ver si rula.
Entonces tu lo tienes asi?con 2 usb delante?Yo lo preguntaba para comprarlo,o no..pero por lo que vale...Si sale bien vale la pena:thumbsdown:pero hasta k no llegue no puedo provaro_OLo pillare y ya mirare a ver...Si no sale bien..Poniendolo como estaba no tiene que pasar nada no?:roflmao::thumbsdown::thumbsdown:Gracias @Dave
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Entonces tu lo tienes asi?con 2 usb delante?Yo lo preguntaba para comprarlo,o no..pero por lo que vale...Si sale bien vale la pena:thumbsdown:pero hasta k no llegue no puedo provaro_OLo pillare y ya mirare a ver...Si no sale bien..Poniendolo como estaba no tiene que pasar nada no?:roflmao::thumbsdown::thumbsdown:Gracias @Dave
Hola @VR46 .
Yo tengo 2 USB delanteros de serie.
Y esa es mi configuración de la Adaptación.

A ver si @Fersam tiene el ladrón a mano, lo puede probar,... y te dice si funciona o no.
Así no te lo compras en balde.

Si no funciona, dejas la Conexión 2 como “no activada” otra vez y ya está.

Un saludo.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Entonces tu lo tienes asi?con 2 usb delante?Yo lo preguntaba para comprarlo,o no..pero por lo que vale...Si sale bien vale la pena:thumbsdown:pero hasta k no llegue no puedo provaro_OLo pillare y ya mirare a ver...Si no sale bien..Poniendolo como estaba no tiene que pasar nada no?:roflmao::thumbsdown::thumbsdown:Gracias @Dave
Pero @Dave tu tienes dos tomas usb de origen?? O un usb y un aux-in
Esa modificación ya la probo @Fersam
Y no le funcionó

Edito. Has contestado mas rapido que yo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A ver, leyendo cosas veo que no vale cualquier Hub.

Los Hub para el uso en PC normalmente no valen porque llevan circuiteria PNP y el coche no reconoce el dispositivo.
Por lo visto hay que buscar uno que no lleve esa circuiteria,... casi conectado a pelo.

Si alguien tiene alguno más, hacemos alguna prueba.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Probó la modificación por obd o solo a enchufar el ladrón?
No lo recuerdo, la verdad,...
Yo hice esa misma modificación patronsito y nada, no lo reconoce :cry:
Yo pille un Hub del gran bazar aliexpress, posiblemente sea lo que dices y esos Hub solo son para pc y por eso no los reconocen, :thumbsdown:
Habrá otro tipo de Hub que si pueda valer??? o_O
 

Pichigonzalo

Forero Habitual
Ubicación
28500, Arganda del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Con esta modificación que es lo que conseguimos???o_O
Yo he notado bastante mejora. Al pisar acelerador antes notaba que me transmitía la potencia de forma muy gradual (parecía un motor bastante menor). Ahora me responde mejor, adelantamientos, incorporaciones... Me transmite más potencia en un primer momento.
Puntualizar que mi Karoq es el 1.5tsi manual.
 

VR46

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Muy buenas compañeros!!Tengo una duda/problemilla.Tengo travel assist de serie,y desde hace un par de días me sale"no disponible"me salen las señales arriba en pequeño pero en el maxidot en grande me sale el error.He modificado varias cosas,con detenimiento.Y esta mañana he comprobado paso a paso "activar travel assist"como lo pone en el grupo,y estaba todo bien.A alguien más le ha pasado esto?tiene k ser algo de maxidot porque la cámara lee bien las señales:thumbsdown:reinicie el infotainment y tampoco,lo único k no he probado es "volver a ajustes de fabrica" solo en maxidot.Gracias de antemano!:thumbsup:
 

Gasofa

Forero Experto
Ubicación
Jaén
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi me gustaría meterle al coche el OBD para activar le el acelerador directo ese. Pero para eso nada más no voy a comprarlo. Hay alguien de Jaén la alrededores que me pueda hacer el favor? Claro está que alguna cerveza corre por mi cuenta...
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
A mi me gustaría meterle al coche el OBD para activar le el acelerador directo ese. Pero para eso nada más no voy a comprarlo. Hay alguien de Jaén la alrededores que me pueda hacer el favor? Claro está que alguna cerveza corre por mi cuenta...
@Gasofa, si te vienes a Gran Canaria, yo con muchísimo gusto te lo modifico. :D:D:D
 
Arriba