OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Alcotán.-

Forero Experto
Compañero Pancho; desde pequeñito @Dave ya apuntaba maneras de buen chiquillo. En parvulario recuerdo que cuando no podía terminar el puzle de 4 piezas de popeye, ahí estaba Davito pa ayudar...se te olvidaba la goma de borrar Milan, ahí estaba Davito pa ofrecerte la suya...compartía los lapices Alpino y los rotuladores Carioca con toda
Acuestate ya!!!! Que desvarias.
jajajajajajajajajajaja
:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Compañero Pancho; desde pequeñito @Dave ya apuntaba maneras de buen chiquillo. En parvulario recuerdo que cuando no podía terminar el puzle de 4 piezas de popeye, ahí estaba Davito pa ayudar...se te olvidaba la goma de borrar Milan, ahí estaba Davito pa ofrecerte la suya...compartía los lapices Alpino y los rotuladores Carioca con toda la clase. Me hacía las bolitas de papel de seda perfectas pa pegarlas en la cartulina.
La maestra lo decía...Davito algún día serás un gran moderador! Y mira, no se equivicó la mujé.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

:geek: Me estoy ganando mala fama de repelente a pulso, no? :(
Voy a dejar de contestar mensajes,... :speechless:
...
...o al menos, limitarlos a 15 caracteres :whistling:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Cómo es que se ve la trayectoria con giro?:eek: yo no lo tengo
Quizás esto es algo que se podría intentar activar vía OBD.

@Asturinu , como te funciona a ti el Park Pilot?

Cuando pones marcha atrás, en pantalla te sale la imagen de la cámara:

9CAB2299-9BEE-4D62-8D48-4D6E49E8B547.jpeg

Os sala la miniatura 2 lateral del coche?
Os sale este botón 1 para intercambiar la vista de camara con la de planta del coche (como en la siguiente imagen)?


Con Marcha adelante, que os sale en pantalla? Algo así pero solo con las rayas traseras?

427D9D67-2CB0-4C57-8B48-840CDBAA1009.jpeg

Es por saber las diferencias entre los que tenemos los sensores delanteros y traseros, con los que solo tienen traseros.

...

Alguien con OBD y sin sensores delanteros, puede compartir los parámetros de la Codificación extendida (modo texto) t las Adaptaciones de la Unidad de Control 76 - Parking Assistant?

Es para compararla con la mía...
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas compañeros, una consulta sencilla, en mi coche que yo configure si que le metí algunos extras para con el obd pueda añadirle algún extra mas y si que tenia mas o menos controlado. Ahora estoy esperando a que me hagan una oferta de un 1.0 dsg que lleva pocos extras, ( pack ambition, varioflex, sensores delanteros, asientos calefactables, y de electrónica poco más) bueno pues aqui va mi pregunta, con el obd que puedo configurar de gran relevancia? Cuento casi con lo que a todos se kes hace. Gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas compañeros, una consulta sencilla, en mi coche que yo configure si que le metí algunos extras para con el obd pueda añadirle algún extra mas y si que tenia mas o menos controlado. Ahora estoy esperando a que me hagan una oferta de un 1.0 dsg que lleva pocos extras, ( pack ambition, varioflex, sensores delanteros, asientos calefactables, y de electrónica poco más) bueno pues aqui va mi pregunta, con el obd que puedo configurar de gran relevancia? Cuento casi con lo que a todos se kes hace. Gracias
Le has puesto lector de señales ó Line assist ó Auto Light Assist?
 

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Quizás esto es algo que se podría intentar activar vía OBD.

@Asturinu , como te funciona a ti el Park Pilot?

Cuando pones marcha atrás, en pantalla te sale la imagen de la cámara:

Ver el archivo adjunto 15265

Os sala la miniatura 2 lateral del coche?
Os sale este botón 1 para intercambiar la vista de camara con la de planta del coche (como en la siguiente imagen)?


Con Marcha adelante, que os sale en pantalla? Algo así pero solo con las rayas traseras?

Ver el archivo adjunto 15266

Es por saber las diferencias entre los que tenemos los sensores delanteros y traseros, con los que solo tienen traseros.

...

Alguien con OBD y sin sensores delanteros, puede compartir los parámetros de la Codificación extendida (modo texto) t las Adaptaciones de la Unidad de Control 76 - Parking Assistant?

Es para compararla con la mía...
Mañana comparto yo los códigos, subo una captura o como hago?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Mañana comparto yo los códigos, subo una captura o como hago?
Muy bien.

Si capturas del obd es perfecto.
De la UC 76, la Codificación Extendida en modo texto, y de las Adaptaciones.
Así podremos ver que diferencias hay, y si es viable activarlos.

Y explícame que te sale en pantalla en las dos situaciones. :thumbsup:

A ver si podemos conseguir algo. :)
 

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Muy bien.

Si capturas del obd es perfecto.
De la UC 76, la Codificación Extendida en modo texto, y de las Adaptaciones.
Así podremos ver que diferencias hay, y si es viable activarlos.

Y explícame que te sale en pantalla en las dos situaciones. :thumbsup:

A ver si podemos conseguir algo. :)
Aquí está todo lo que me pediste jajaja IMG_20190530_081852.jpg IMG_20190530_081901.jpg Screenshot_2019-05-30-19-08-00-569_com.voltasit.obdeleven.png Screenshot_2019-05-30-19-08-24-429_com.voltasit.obdeleven.png Screenshot_2019-05-30-19-08-28-235_com.voltasit.obdeleven.png Screenshot_2019-05-30-19-08-31-988_com.voltasit.obdeleven.png Screenshot_2019-05-30-19-08-31-988_com.voltasit.obdeleven.png Screenshot_2019-05-30-19-08-35-314_com.voltasit.obdeleven.png Screenshot_2019-05-30-19-08-38-145_com.voltasit.obdeleven.png
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pero una cosa... No parece que tengas sensores delanteros. Según la imagen que has mostrado, no tienes sensores delanteros y consecuentemente no tienes ningún tipo de Park Pilot!
O al menos me lo parece a mi!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias @Asturinu ,...

No tiene buena pinta.

Una pregunta: no tienes más parámetros en Cod.Ext?

Estos amarillos no los tenéis por lo que veo,...

08101AD0-3FBF-4F5D-B1A8-DB44645C5A73.jpeg C23A3E8C-BA5E-4722-9EE1-7F2A0C8199ED.jpeg

Por otro lado, veo que solo se muestra en el gráfico la parte trasera del vehículo,... por lo que la dirección de ruedas delanteras tampoco ayudaría. Habría primero que ver si es posible activar el gráfico completo, pero no lo veo claro.

Al poner marcha adelante no sale nada en pantalla, no?
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias @Asturinu ,...

No tiene buena pinta.

Una pregunta: no tienes más parámetros en Cod.Ext?

Estos amarillos no los tenéis por lo que veo,...

Ver el archivo adjunto 15302 Ver el archivo adjunto 15301

Por otro lado, veo que solo se muestra en el gráfico la parte trasera del vehículo,... por lo que la dirección de ruedas delanteras tampoco ayudaría. Habría primero que ver si es posible activar el gráfico completo, pero no lo veo claro.

Al poner marcha adelante no sale nada en pantalla, no?
En el Kodiaq si salen los parametros igual que los que has marcado.
 

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Gracias @Asturinu ,...

No tiene buena pinta.

Una pregunta: no tienes más parámetros en Cod.Ext?

Estos amarillos no los tenéis por lo que veo,...

Ver el archivo adjunto 15302 Ver el archivo adjunto 15301

Por otro lado, veo que solo se muestra en el gráfico la parte trasera del vehículo,... por lo que la dirección de ruedas delanteras tampoco ayudaría. Habría primero que ver si es posible activar el gráfico completo, pero no lo veo claro.

Al poner marcha adelante no sale nada en pantalla, no?
Creo que esos son todos los que tenía, mañana vuelvo a revisarlo por si hubiera más.

Sería un puntazo poder activarlo, esperamos que seas capaz a averiguarlo
 
Arriba