OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Gasofa

Forero Experto
Ubicación
Jaén
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Gasofa, si te vienes a Gran Canaria, yo con muchísimo gusto te lo modifico. :D:D:D
Ya me gustaría ir... Que por cierto tenemos muchas ganas. Cuando me casé fuimos a Tenerife y nos gusto todo aquello bastante.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi me gustaría meterle al coche el OBD para activar le el acelerador directo ese. Pero para eso nada más no voy a comprarlo. Hay alguien de Jaén la alrededores que me pueda hacer el favor? Claro está que alguna cerveza corre por mi cuenta...
Yo estoy en Madrid. Te pilla mas cerca.
Pero seguro que hay alguien mas cerca que te lo pueda hacer.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas compañeros!!Tengo una duda/problemilla.Tengo travel assist de serie,y desde hace un par de días me sale"no disponible"me salen las señales arriba en pequeño pero en el maxidot en grande me sale el error.He modificado varias cosas,con detenimiento.Y esta mañana he comprobado paso a paso "activar travel assist"como lo pone en el grupo,y estaba todo bien.A alguien más le ha pasado esto?tiene k ser algo de maxidot porque la cámara lee bien las señales:thumbsdown:reinicie el infotainment y tampoco,lo único k no he probado es "volver a ajustes de fabrica" solo en maxidot.Gracias de antemano!:thumbsup:
Hola @VR46 ,...
Tienes el TravelAssist de fábrica, y ahora te da un error?
Que mods has hecho?
 

VR46

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hola @VR46 ,...
Tienes el TravelAssist de fábrica, y ahora te da un error?
Que mods has hecho?
Hola @Dave ! Si...he activado varias cosas y ahora me sale lo de la foto,he probado varias cosas y no hay manera de que salgan en grande..Lo jnico k me queda es repasar todas las mods una a una pero creo k estara todo bien..
OLVIDO LLAVES EN MAXIDOT
LITROS A REPOSTAR
DRL SOLO SIN FRENO DE MANO
PESTAÑITAS DRL
CAMBIAR INTERMITENTES DE 3 A 5
TEST AGUJAS
TEMPERATURA ACEITE EN MAXIDOT

20190607_222905.jpg
 
Última edición por un moderador:

Xema

Forero Experto
Ubicación
Alcantarilla-Murcia-
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi me gustaría meterle al coche el OBD para activar le el acelerador directo ese. Pero para eso nada más no voy a comprarlo. Hay alguien de Jaén la alrededores que me pueda hacer el favor? Claro está que alguna cerveza corre por mi cuenta...
Si t vale Murcia, estaría encantado de ayudarte!!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola @Dave ! Si...he activado varias cosas y ahora me sale lo de la foto,he probado varias cosas y no hay manera de que salgan en grande..Lo jnico k me queda es repasar todas las mods una a una pero creo k estara todo bien..
OLVIDO LLAVES EN MAXIDOT
LITROS A REPOSTAR
DRL SOLO SIN FRENO DE MANO
PESTAÑITAS DRL
CAMBIAR INTERMITENTES DE 3 A 5
TEST AGUJAS
TEMPERATURA ACEITE EN MAXIDOT

Ver el archivo adjunto 15491
Ese mensaje sale cuando no llevas navegador (yo llevo bolero con detección de señales activado por obd y me sale), y creo que si tienes, pero lo llevas sin tarjeta sd también. @Toni Creative lo llevo así y gran temporada, te lo podrá confirmar. Es porque intenta buscar las señales del navegador y no lo consigue.
 

VR46

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Esto de donde lo has sacado?
Aquí no está listado,...

Si no, pasa una copia del historial de la app por privado y lo miramos.
A ver si vemos algo que tu no.
Perdona..Eso creo k viene de serie en datos viaje.

Si le doy al icono del coche(VEHICULO) en el maxidot me sale la pantalla de la foto.Pero en "DATOS VIAJE"me sale en el menu (CONSUMO,VELOC.MEDIA,AUTONOMIA...Y SEÑALES DE TRAFICO.Si las selecciono me sale en grande,Ayer hice el proceso para ver si se me quitaba el error, y lo que he conseguido es activarlo de la misma manera que lo llevan los que no lo equipan de serie,no se si me explico.Subo un video para que lo veáis más claro.
Ese mensaje sale cuando no llevas navegador (yo llevo bolero con detección de señales activado por obd y me sale), y creo que si tienes, pero lo llevas sin tarjeta sd también. @Toni Creative lo llevo así y gran temporada, te lo podrá confirmar. Es porque intenta buscar las señales del navegador y no lo consigue.
Tiene sentido,porque es cierto k no llevo la SD,pero los primeros dias me salia sin fallo(en grande),no es algo que me quite el sueño,pero me inquieta que antes salía bien sin fallo alguno.Gracias compañeros!A ver si con el video veis claro lo que os comento:thumbsup:Gracias!!

Enlace del video...no me deja subirlo:thumbsdown:(si no lo veis apropiado o incumple alguna norma que creais lo borrais):thumbsup:
 
Última edición:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Perdona..Eso creo k viene de serie en datos viaje.

Si le doy al icono del coche(VEHICULO) en el maxidot me sale la pantalla de la foto.Pero en "DATOS VIAJE"me sale en el menu (CONSUMO,VELOC.MEDIA,AUTONOMIA...Y SEÑALES DE TRAFICO.Si las selecciono me sale en grande,Ayer hice el proceso para ver si se me quitaba el error, y lo que he conseguido es activarlo de la misma manera que lo llevan los que no lo equipan de serie,no se si me explico.Subo un video para que lo veáis más claro.

Tiene sentido,porque es cierto k no llevo la SD,pero los primeros dias me salia sin fallo(en grande),no es algo que me quite el sueño,pero me inquieta que antes salía bien sin fallo alguno.Gracias compañeros!A ver si con el video veis claro lo que os comento:thumbsup:Gracias!!

Enlace del video...no me deja subirlo:thumbsdown:(si no lo veis apropiado o incumple alguna norma que creais lo borrais):thumbsup:
Pero el mensaje solo sale si entras en el apartado vehículo o datos del coche, no recuerdo el nombre. Y es normal. Si estás en cualquier otro, no sale nada
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Perdona..Eso creo k viene de serie en datos viaje.

Si le doy al icono del coche(VEHICULO) en el maxidot me sale la pantalla de la foto.Pero en "DATOS VIAJE"me sale en el menu (CONSUMO,VELOC.MEDIA,AUTONOMIA...Y SEÑALES DE TRAFICO.Si las selecciono me sale en grande,Ayer hice el proceso para ver si se me quitaba el error, y lo que he conseguido es activarlo de la misma manera que lo llevan los que no lo equipan de serie,no se si me explico.Subo un video para que lo veáis más claro.

Tiene sentido,porque es cierto k no llevo la SD,pero los primeros dias me salia sin fallo(en grande),no es algo que me quite el sueño,pero me inquieta que antes salía bien sin fallo alguno.Gracias compañeros!A ver si con el video veis claro lo que os comento:thumbsup:Gracias!!

Enlace del video...no me deja subirlo:thumbsdown:(si no lo veis apropiado o incumple alguna norma que creais lo borrais):thumbsup:
Te sale en Vehículo como si fuese un Fallo del Coche.

Lo que no entiendo es que si lo tienes de Fábrica, y te da un error,...
Como te pones a poner los parámetros del proceso pirula?
En caso de que no funcione, yo reclamaría al conce.

Pero claro, si has tocado algo que le afecte haciendo algún otro proceso, ya es otra cosa.

Habría que repasar bien todo el historial.

y lo que he conseguido es activarlo de la misma manera que lo llevan los que no lo equipan de serie,no se si me explico
Que diferencia hay según tu, entre los que lo llevan de serie y los que no?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Correcto!Pero deberían de salir las señales como antes:thumbsdown:
Te sale en Vehículo como si fuese un Fallo del Coche.

Lo que no entiendo es que si lo tienes de Fábrica, y te da un error,...
Como te pones a poner los parámetros del proceso pirula?
En caso de que no funcione, yo reclamaría al conce.

Pero claro, si has tocado algo que le afecte haciendo algún otro proceso, ya es otra cosa.

Habría que repasar bien todo el historial.


Que diferencia hay según tu, entre los que lo llevan de serie y los que no?
Yo lo veo como lo tengo yo. Las señales te salen bien pero te da el error y se queda en vehículo. Yo creo que eso lo sale también a los que lo llevan de serie, pero no llevan sd. Se puede revisar el hilo de la tarjeta sd, a ver quién consiguió no comprar o tarjeta, y tiene detector de señales, y preguntarles. Porque Toni activo el detector con obd? Ya no recuerdo
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A mi me gustaría meterle al coche el OBD para activar le el acelerador directo ese. Pero para eso nada más no voy a comprarlo. Hay alguien de Jaén la alrededores que me pueda hacer el favor? Claro está que alguna cerveza corre por mi cuenta...
+1 pero en Madrid, me molaría ver como funciona para ver si merece la pena comprarlo
 

VR46

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Te sale en Vehículo como si fuese un Fallo del Coche.

Lo que no entiendo es que si lo tienes de Fábrica, y te da un error,...
Como te pones a poner los parámetros del proceso pirula?
En caso de que no funcione, yo reclamaría al conce.

Pero claro, si has tocado algo que le afecte haciendo algún otro proceso, ya es otra cosa.

Habría que repasar bien todo el historial.


Que diferencia hay según tu, entre los que lo llevan de serie y los que no?
Creo que al llevarlo de serie sale directamente en "VEHICULO" y activado por obd aparece en "DATOS VIAJE"corregidme si me equivoco.

Hice el proceso,por si había tocado algún parametro o algo pensando k al hacerlo podía corregir ese "posible fallo".
De todas maneras tengo hecho el back up de todos los módulos modificados,A5 5F 17 44 y 9.Puedo restablecer los valores e ir haciendo las mods de nuevo hasta que de con la MOD que me ha dado el problema.A más no llegoo_O:roflmao:Y si no.. @xeivy tendra razon,pero no recuerdo ese fallo hasta k hice algunas MOD.
Yo lo veo como lo tengo yo. Las señales te salen bien pero te da el error y se queda en vehículo. Yo creo que eso lo sale también a los que lo llevan de serie, pero no llevan sd. Se puede revisar el hilo de la tarjeta sd, a ver quién consiguió no comprar o tarjeta, y tiene detector de señales, y preguntarles. Porque Toni activo el detector con obd? Ya no recuerdo
Ahora me miraré el hilo de lo que dices,imagino k sera el de targeta sd 250€ yo no gracias(o algo asi):roflmao:Seguiré investigando:thumbsup:Saludos compañeros!!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Creo que al llevarlo de serie sale directamente en "VEHICULO" y activado por obd aparece en "DATOS VIAJE"corregidme si me equivoco.

Hice el proceso,por si había tocado algún parametro o algo pensando k al hacerlo podía corregir ese "posible fallo".
De todas maneras tengo hecho el back up de todos los módulos modificados,A5 5F 17 44 y 9.Puedo restablecer los valores e ir haciendo las mods de nuevo hasta que de con la MOD que me ha dado el problema.A más no llegoo_O:roflmao:Y si no.. @xeivy tendra razon,pero no recuerdo ese fallo hasta k hice algunas MOD.

Ahora me miraré el hilo de lo que dices,imagino k sera el de targeta sd 250€ yo no gracias(o algo asi):roflmao:Seguiré investigando:thumbsup:Saludos compañeros!!
Si ese es el hilo, en el puedes encontrar a la gente que como tú lleve admunsen sin sd y preguntar por el reconocimiento. De todas formas, he mirado cuando yo hice la consulta sobre ese error, y no fue TC quien me contestó, sino @Piezas. Y piezas lleva no se si lleva sd. A ver si nos dice.te cito el mensaje.

Lo de que el reconocimiento de señales está limitado sale de normal, cuando arrancas el coche y aún no ha detectado ninguna señal y cuando vas circulando y pasa cierto tiempo y no hay nuevas señales, es como que la memoria dura sólo un determinado tiempo

Pues seguramente te funcione mejor que los que llevamos navegador, porque la cámara lee muy bien las señales pero al rato el navegador modifica la orden por la velocidad que él lleva indicada en el mapa...

Pues enhorabuena compañero :thumbsup: buen logro
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes,
Tengo una duda sobre el lane assist. Lo activé con el obdleven y va perfecto, solo que cuando haces caso omiso de coger el volante se desconecta. En un vw tiguan veo que cuando no coges el volante pega un frenazo. Mi pregunta es, a los que lo lleváis de serie, se os desconecta o pega un frenazo?
Gracias y saludos
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes,
Tengo una duda sobre el lane assist. Lo activé con el obdleven y va perfecto, solo que cuando haces caso omiso de coger el volante se desconecta. En un vw tiguan veo que cuando no coges el volante pega un frenazo. Mi pregunta es, a los que lo lleváis de serie, se os desconecta o pega un frenazo?
Gracias y saludos
Yo lo tengo de Fábrica y el sistema realiza diversos avisos antes de Desconectarse:

Más o Menos:

1º - Sale un Mensaje en Pantalla "Coja el Volante"
2º - Junto al primero suena un pitido de advertencia.
3º - Se repiten otra vez el mensaje y Pitido
4º - Frenazo que se te saltan los empastes (breve)
5º - Giro del volante y vuelta a Frenazo
...
Xº - Finalmente se desconecta

PS: No recuerdo los pasos con exactitud pero van por ahí.

Más o menos como en este vídeo: "www.youtube.com/watch?v=UUa6d714bRM"
 
Arriba