OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

He estado tocando algunas partituras más en el piano OBD y he observado que en lo de mostrar la velocidad del ventilador ac en modo auto no hay que ir a modo bytes. Está en el menú:
Ver el archivo adjunto 8085
Igual es nuevo.

Otra cosa, he puesto la alarma OEM, pero ¿cómo se prueba? He abierto el coche desde dentro habiéndolo bloqueado y no salta .

Es cierto,.. no es nuevo,... hay muchas modificaciones que se indican a veces por bytes pero que hay parámetro en modo texto,...

La alarma para probarla haz lo siguiente:

Deja la ventanilla del coche abierta y cierra el coche (también te puedes esperar dentro).
Después de cerrar te has de esperar un rato,... no recuerdo cuanto,... 1min,... 5min,...

Después de eso abre el coche con la maneta de dentro de la puerta y deberia saltar la alarma,...
Recuerda que se apaga con un toque del mando,...

Es cierto,.. no es nuevo,... hay muchas modificaciones que se indican a veces por bytes pero que hay parámetro en modo texto,...

Deja la ventanilla del coche abierta y cierra el coche (también te puedes esperar dentro).
Después de cerrar te has de esperar un rato,... no recuerdo cuanto,... 1min,... 5min,...

Después de eso abre el coche con la maneta de dentro de la puerta y deberia saltar la alarma,...
Ok, gracias, la verdad es que abría a los pocos segundos de cerrar. Ya os diré si pita. Yw mañana

Unicamente funciona la vibración con la alerta de tráfico posterior/ángulo muerto, se confunde con el guiado adaptativo al complementarse ambos.
Probado hoy, con Lane Assits de serie, no vibra nunca, hay una resistencia para volver al carril pero aunque fuerces fuera no vibra. Solo vibra donde dice Handyman

Buenos días, mi duda es la siguiente, estando parado en un atasco y sin tener asistente de atascos (solo teniendo el control de crucero adaptativo (ACC), más cambio automático DSG, puedo activarlo estando totalmente parado dándole a la palanquita hacia mi (RESUME) y que el coche empiece a andar, por ejemplo, a 15 km/h? (Sé que en este caso solo haría la función de acelerado y frenado y yo tendría que encargarme de la dirección pero me valdría)

En el manual del Karoq he visto que lo único que ocurre al activarlo estando parado es que se fija como velocidad de crucero el mínimo de 30km/h, pero entiendo que el coche echaría a andar solo, funcionaría y se detendría aunque esté funcionando por debajo de los 30km/h en todo momento (Pag 245 donde pone Aviso).

Mi duda es si puedo evitarme el acelerado y frenado a estas bajas velocidades (por debajo de 30km/h) solo con el ACC (280 €) sin necesidad de pedir el paquete asistencia I (1050 €)

Muchas gracias de antemano

Adjuntos

Yo creo que si. No se si a los demás les funciona igual, pero el asistente de atascos, arranca y para cuando son uno o dos segundos. Cuando son más, tienes que pisar el freno o reactivar el ACC para que arranque el coche. Con el ACC y el Lane Assist, se presupone que va solo, en tu carril y sin salirte de el. Pero la verdad, es que si paras en un atasco un buen rato, luego tienes que pisar tu (o darle a la palanquita del ACC) para que se mueva. Con el ACC solo conseguirías el arranque y la parada pero no el mantenimiento. Otra cosa, es que una vez tengas la flecha, y si le has puesto por ejemplo, Travel Assist, quieras ponerle el Lane Assist, y creo que en este caso puedes conectarlo con el OBDeleven ese que comentan los compañeros. Te aconsejo que mires esos hilos pues pueden ayudarte a aclararte en que paquetes comprar en el concesionario porque con el chisme este, puedes equipar del resto gratuitamente. Bueno, pagando el OBDeleven este solamente.. y es bastante más barato.

No salta. He esperado 5 min, y luego 15 y nada. Con coche bloqueado y la ventanilla abierta. Es más deje la llave lejos para que no la detectara. He vuelto a repasar todo el proceso y está como indicado en los pasos
Screenshot_20181020-173601_OBDeleven.jpg Screenshot_20181021-120031_OBDeleven.jpg Screenshot_20181021-120114_OBDeleven.jpg Screenshot_20181021-120224_OBDeleven.jpg

1539960720879246038932-jpg.8015

Pues la diferencia entre orc, que no nota vibración, y PacoFJ, que si la nota, es que PacoFJ puede activar la opción de vibración, y no solo la intensidad de la misma

Ya está claro,...
Tu @PacoFJ llevas los dos parámetros activados de serie,... curioso.
Uno activa un tic de si vibra o no,...
Y el otro marca la intensidad de vibración.

Solo queda ver, SIN Detector de Angulo Muerto, que respuesta tiene,...

Y que no haya algún otro parámetro implicado en algún otro modulo,...

Merci boys :thumbsup:

Volver