Garabito
Forero Experto
Pues yo lo llevo de origen y ya traía activada la vibración del volante, que recuerde...Que si llevas el Lane de Fábrica no está activo,... y podríamos poner un mod para activarlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo lo llevo de origen y ya traía activada la vibración del volante, que recuerde...Que si llevas el Lane de Fábrica no está activo,... y podríamos poner un mod para activarlo.
A mi no me vibra el volante,... te devuelve al carril, pero no vibra,...Pues yo lo llevo de origen y ya traía activada la vibración del volante, que recuerde...
Misma situación. A mí sí me vibra. Venía de origen.Pues yo lo llevo de origen y ya traía activada la vibración del volante, que recuerde...
La vibración creo que se puede regular.
SÍ ME VIBRA cuando yo trato de hacer cambio de carril y detecta otro vehículo en el ángulo muerto en ese carril, o intento volver a mí carril y no he rebasado en la suficiente distancia al adelantado y vibra bastante.
La vibración se nota como tal, y bastante. No se puede confundir con la"tendencia" a mantenerse en el carril.lo que no se decirte si realmente vibra o lo que notas es el volante rectificando hacia dentro del carril
Ver el archivo adjunto 8015 @Dave, activado por obd, yo la vibracion la tengo en medio no he probado el resto de opciones, lo que no se decirte si realmente vibra o lo que notas es el volante rectificando hacia dentro del carril.
Aunque si detecta las lineas y corrige la posicion lo de la vibracion ya me es lo de menos; que gran compra el Obd![]()
La vibración se nota como tal, y bastante. No se puede confundir con la"tendencia" a mantenerse en el carril.
Y la vibración es muy útil, pues aunque antes de cambiar de carril miramos por el retrovisor, nunca está de más la advertencia, por si... pero al volver a nuestro carril, como el adelantado vaya poco más lento que nosotros casi seguro que intentaremos volver al carril pegados a su morro, y ahí sí es útil la vibración...
Yo lo miro...Podríais mirar como lo tenéis vosotros,...
Yo lo miro...
Llevo No activa
Y en el Maxi, el guiado adaptativo del carril solo tiene la opción de marcarlo o desmarcarlo
A ver, supongo que para que el volante vibre tiene que llevar algún zumbador,... Igual tu @Garabito con el "Detector de Angulo Muerto" lo llevas,...
Si eso no lo se,...
Yo cuando pueda, lo probaré,...
Yo llevo el detector de ángulo muerto y el lane assist de serie, y ni me vibra al cambiar de carril, ni me aparece la opción de intensidad de vibrado. Pero si que me vibra de forma evidente cuando intento cambiar de carril (aun incluso marcando con el intermitente) y el detector de ángulo muerto detecta a un coche en el carril contrario por detrás.