OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Handyman

Forero Experto
Necesito que alguien con Columbus 9,2" me diga la referencia que le sale en la UC de la pantalla.
La radio sería por ejemplo 5Q0035874 y la pantalla 565919695(referencia de 8") a ver si alguien me echa un cable.
Si alguno tiene obdeleven y me pasa su VIN por privado también me apaño.
 
Última edición:

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues el Kodiaq lleva la misma centralita y el SW es 032 y funciona como he dicho.
Algo mas debe haber.Screenshot_20181015-190917_Outlook.jpeg

Edito. Acabo de de ver que la version de HW es la 011. Entonces esta ya claro en mi caso.
Gracias @Handyman

Me estoy haciendo un lio entre el SW HW.
Salu2
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Necesito que alguien con Columbus 9,2" me diga la referencia que le sale en la UC de la pantalla.
La radio sería por ejemplo 5Q0035874 y la pantalla 565919695(referencia de 8") a ver si alguien me echa un cable.
Si alguno tiene obdeleven y me pasa su VIN por privado también me apaño.
Creo que la UC multimedia de la Columbus es esta 565035044A.
La de guantera.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Pues el Kodiaq lleva la misma centralita y el SW es 032 y funciona como he dicho.
Algo mas debe haber.Ver el archivo adjunto 7925

Edito. Acabo de de ver que la version de HW es la 011. Entonces esta ya claro en mi caso.
Gracias @Handyman

Me estoy haciendo un lio entre el SW HW.
Salu2
Tenemos casi,casi, los mismos "numeros" y a mi si me funciona el mod!
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Ahora que se me va pasando el miedo de la última vez que enchufé el OBD, en cuyo proceso la lié parda (todo resuelto ya), pues veo en los "manuales" de la aplicación este mod, que para cuando se nos olvide si hemos cerrado el coche, nos salva de volver a él para comprobar si lo hicimos. Es para Kessy, asíCierraLlaveFuera.png que ¿quién lo ha probado ya o se atreve a ser el primero? Que nos explique a qué distancia entre la llave y el coche se cierra, mas o menos.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ahora que se me va pasando el miedo de la última vez que enchufé el OBD, en cuyo proceso la lié parda (todo resuelto ya), pues veo en los "manuales" de la aplicación este mod, que para cuando se nos olvide si hemos cerrado el coche, nos salva de volver a él para comprobar si lo hicimos. Es para Kessy, asíVer el archivo adjunto 7939 que ¿quién lo ha probado ya o se atreve a ser el primero? Que nos explique a qué distancia entre la llave y el coche se cierra, mas o menos.
Ei @Garabito ,... me alegro que todo resuelto,...
...no la lies parda otra vez, eh? ;)

Este Mod para cerrar el coche está en la lista de verificados.
El principal problema que tiene es que se bloquea el coche nada más cerrar la puerta del conductor (o el que salga con llave),...

Es este:

CIERRE AUTOMÁTICO DEL COCHE AL CERRAR PUERTA CONDUCTOR (KESSY)

1. Ir al Módulo B7 - Entrada de interfaz y sistema de arranque
2. Entrar en Codificación Extendida, moto Texto
3. Activar easy_close
4. Confirmar, código 20103
5. Entrar en Adaptaciones
6. Entra en internal_passive_entry_exit_byte1
7. En passive_exit_door_slam_lock , poner valor a 'activado'
8. Confirmar, código 20103

Nota: "Esta función bloqueará automáticamente las puertas del automóvil, la tapa del maletero y la tapa de gasolina cuando cierre la puerta con el KESSY (función de entrada / salida de entrada sin llave). Es una característica que se ha hecho con el propósito de olvidar bloquear el vehículo en miles de unidades temporales. Sin embargo, no hace bloqueo completo (activación de alarma, plegado de espejo). Para el bloqueo completo, debe contactar la manija de la puerta de su vehículo."
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
...no la lies parda otra vez, eh? ;)
jajaja... espero que no!
Había visto el mod que citas y pensé que ese iba asociado al cierre directo de la puerta del conductor, no a la distancia entre la llave y el coche como había deducido yo del que he puesto, algo que me parecía más útil, pues si olvidas cerrar, no tienes que volver... pero si encima no activa la alarma ni cierra espejos... "paqué" lo quiero?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno,...

Los del Virtual Cockpit con OBD ya tenéis trabajo,...

Habéis visto este mod de activar la vista RS en el Virtual?


Ahora solo hay que averiguar el proceso,...

Según información que he leído está relacionado con el Módulo 17, Long Coding, "Startup Screen",... y aquí con las diferentes "Version X" (podría ser la versión 6),...

A ver si alguien le apetece trastear,...
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
jajaja... espero que no!
Había visto el mod que citas y pensé que ese iba asociado al cierre directo de la puerta del conductor, no a la distancia entre la llave y el coche como había deducido yo del que he puesto, algo que me parecía más útil, pues si olvidas cerrar, no tienes que volver... pero si encima no activa la alarma ni cierra espejos... "paqué" lo quiero?
Exacto, yo no lo he puesto por esas dos razones, si no pliega no sirve.
 

Handyman

Forero Experto
Bueno,...

Los del Virtual Cockpit con OBD ya tenéis trabajo,...

Habéis visto este mod de activar la vista RS en el Virtual?


Ahora solo hay que averiguar el proceso,...

Según información que he leído está relacionado con el Módulo 17, Long Coding, "Startup Screen",... y aquí con las diferentes "Version X" (podría ser la versión 6),...

A ver si alguien le apetece trastear,...
Averiguar el proceso y ver si tienen SW superior al vuestro el Cockpit y la unidad de guantera...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Un pregunta:

Los que habéis activado el Lane Assist por OBD tenéis vibración del volante al rebasar la línea? Y es seleccionable por menú?
Es para ver que tal va,... si es útil,..

Que si llevas el Lane de Fábrica no está activo,... y podríamos poner un mod para activarlo.
 
Arriba