Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, vale es que sólo lo he activado desde los botones del volante para activar/desactivar los asistentes
Afirmativo.Antes he hecho una foto teniéndolo desactivado y sólo sale ésto, no sale lo del centrado de carril. No se si saldrá al activarlo
Ver el archivo adjunto 7686
Guiado adaptativo puede ser?
Los que le tenemos de serie va centrado en el carril, en ajustes tenemos una opción que ponemos guiado de carril o algo asi. Y le mantiene centrado.
Ok, lo probaré cuando pueda. Muchas gracias a todos por la ayudaAfirmativo.
Igual es como a mí, prueba a conectarlo más tarde o mañana a ver si sólo lo cambia y lo revierteOs cuento: el sábado conecto el OBD pero no hice ninguna modificación.
Cuando miro el historial al día siguiente veo que algo me ha cambiado sin yo ser consciente de a qué corresponde ese cambio.
Os pongo una captura:
Ver el archivo adjunto 7701
Alguien sabe que ha cambiado?
El bit 2 del byte 0, posiblemente has desactivado el aviso de encendido activo al abrir la puerta desactivado seguro . Pulsa en historial a ver que hiciste.Os cuento: el sábado conecto el OBD pero no hice ninguna modificación.
Cuando miro el historial al día siguiente veo que algo me ha cambiado sin yo ser consciente de a qué corresponde ese cambio.
Os pongo una captura:
Os cuento: el sábado conecto el OBD pero no hice ninguna modificación.
Os pongo una captura:
El bit 2 del byte 0, posiblemente has desactivado el aviso de encendido activo al abrir la puerta desactivado seguro . Pulsa en historial a ver que hiciste.
Que dices de inclinación lateral? Hasta donde yo sé te muestra la dirección de las ruedas (ángulo de giro), brújula y altímetro. Vamos! Que quitando lo primero, que ciertamente no se muestra en ninguno otro sitio, en el mapa de navegación también ves lo mismo.