OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Sarrios

Ver el archivo adjunto 7612
Otro más :)
Por cierto, ¿los datos son buenos?
En principio si!! Pero que sepas que no dan inclinacion hacia delante o hacia detrás, sino el balanceo lateral del coche.

Ps...lo siguente @Werty es añadir los colores al maxidot y al infotainment...ese gris me recuerda al mio:sick: antes del grandioso aporte del o rey @Dave :rolleyes::rolleyes:;):)

Beige Capuccino Met.
Bueno, pues Line Assist funcionando correctamente. Funciona muy bien. Mañana lo probaré en viaje durante más tiempo a ver qué tal

Beige Capuccino Met.
Algo más de 300km y funciona eficazmente se acciona superando los 65km/h más o menos.

No se si ha sido porque hacía mucho aire que movía mucho al coche y había que hacer correcciones por las fuertes rachas de aire, pero me da la sensación que no va tan centrado como uno que probé que lo traía de serie (aunque me pareció más intrusivo o creo que me dio esa sensación porque fue hace muchos meses y no me acuerdo) elnl mío no te deja tocar las líneas pero se acerca más a ellas

Alguno de los que tenéis el line assist podéis compartir si va muy centrado o simplemente no permite acercarse las lineas a cierta distancia? Gracias de antemano :thumbsup:

Edu

Burgos
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Los que le tenemos de serie va centrado en el carril, en ajustes tenemos una opción que ponemos guiado de carril o algo asi. Y le mantiene centrado.

Beige Capuccino Met.
Antes he hecho una foto teniéndolo desactivado y sólo sale ésto, no sale lo del centrado de carril. No se si saldrá al activarlo o_O
IMG_20181008_075212-1040x780-260x195.jpg
Guiado adaptativo puede ser?

PacoFJ

Os cuento: el sábado conecto el OBD pero no hice ninguna modificación.
Cuando miro el historial al día siguiente veo que algo me ha cambiado sin yo ser consciente de a qué corresponde ese cambio.
Screenshot_20181008-192128.png

Alguien sabe que ha cambiado?
Igual es como a mí, prueba a conectarlo más tarde o mañana a ver si sólo lo cambia y lo revierte

Handyman

Alguien sabe que ha cambiado?
El bit 2 del byte 0, posiblemente has desactivado el aviso de encendido activo al abrir la puerta desactivado seguro . Pulsa en historial a ver que hiciste.

Alguien sabe que ha cambiado?
Eso es 07 a 03,... bit 2 del byte 0 desactivado.

Pero lo de desactivar el pitido al abrir la puerta, es una Adaptación,... no deberia afectar a la Cod.Ext, no?

Que dices de inclinación lateral? Hasta donde yo sé te muestra la dirección de las ruedas (ángulo de giro), brújula y altímetro. Vamos! Que quitando lo primero, que ciertamente no se muestra en ninguno otro sitio, en el mapa de navegación también ves lo mismo.

Yo me lo instalé al principio, fardé un par de días y no lo he vuelto a usar más.

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Buenas tardes una pregunta voy a cambiar de móvil,y mi duda es como puedo instalar el obd en el móvil nuevo,y si tendré problemas en el funcionamiento.
Si lo instalo y meto la clave de activación que me vino con el obd sera suficiente?.