OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes una pregunta voy a cambiar de móvil,y mi duda es como puedo instalar el obd en el móvil nuevo,y si tendré problemas en el funcionamiento.
Si lo instalo y meto la clave de activación que me vino con el obd sera suficiente?.
Muchas gracias
Creo que toda la info de obd va ligada a la cuenta (mail) con el que se activó,... por eso se conecta tanto internet.
Por eso creo, que si lo instalas en otro terminal, y le das la cuenta (mail) y password, ya tendrás ahí, toda tu info y sabrá que activaste la cuenta PRO.

Pero no lo he probado,...
No tengo otro Android a mano,... pero es cuestión de hacer una prueba.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Muchas gracias @Dave lo probare el jueves que recojo el terminal nuevo,haber que pasa y os cuento.
Un saludo
Exactamente como dice @Dave :thumbsup: va todo en la cuenta no en la en la memoria del dispositivo donde está instalado.

Yo tengo la aplicación tanto en el móvil como en una tablet (los dos Android claro). Accedo a las dos por igual con mi cuenta creada en obd11 y cuando entro tengo todo en cualquiera de las dos, está actualizada: el historial, en perfil aparece que es versión pro, etc...
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Exactamente como dice @Dave :thumbsup: va todo en la cuenta no en la en la memoria del dispositivo donde está instalado.

Yo tengo la aplicación tanto en el móvil como en una tablet (los dos Android claro). Accedo a las dos por igual con mi cuenta creada en obd11 y cuando entro tengo todo en cualquiera de las dos, está actualizada: el historial, en perfil aparece que es versión pro, etc...
@Piezas inicias sesion en el movil y la tablet a la vez o cierras la sesion de uno e inicias en el otro.
Salu2
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Fusilar el formato:
Seguridad
Iluminación
Cuadro Instrumentos
Etc...etc. no hacemos más que dar trabajo ;)
A petición de @Werty ;),... hemos añadido al Hilo de Procesos Verificados un segundo índice por categorías, para facilitar la búsqueda,...

Clasificación por Temas

Seguridad, ventanas y puertas:
Asistentes:
Climatización:
Iluminación:
Cuadro de Instrumentos e Infotainment:
Retrovisores:
Aparcamiento:
Virtual Cockpit:

Techo solar:

Ultima actualización: 30/09/2018
Un saludo
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En mi kodiaq no funciona bien el mod de abrir los espejos con el contacto y no al abrir el coche.
Si cierro el coche y al poco rato (no he calculado cuanto) abro funciona, pero cuando pasa mas tiempo o al dia siguiente ya no funciona.

Hay algun apartado o algo que haga que se resetee y por eso no funcione?

Salu2 Salu2 y gracias
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
El gadget de litros a repostar no es muy exacto. Al menos en la experiencia que he comprobado. Llegué a la gasolinera con 35l a repostar en el display, me entraron 40 litros sin forzar, al primer corte y con la manguera bien metida. Forzando un poco entraron 41,15 litros. O sea, no sirve de mucho, 5 litros de diferencia es demasiado.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
El gadget de litros a repostar no es muy exacto. Al menos en la experiencia que he comprobado. Llegué a la gasolinera con 35l a repostar en el display, me entraron 40 litros sin forzar, al primer corte y con la manguera bien metida. Forzando un poco entraron 41,15 litros. O sea, no sirve de mucho, 5 litros de diferencia es demasiado.
Si, yo me di cuenta desde el principio porque casi iba a llegar a medio depósito y me marcaba 15l (va de 5 en 5), justo al llegar al surtidor marcaba 20l y entraron 22 y pico.

Es una referencia por lo bajo y de cinco en cinco
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo tenia 30 y me saltó a 35 y poco despues he repostado, o sea que irían 33 o 34 y entra 40-41? :thumbsdown:. No sirve. Para esa estimación va de sobra la aguja. Con razón lo entregan desactivado. Lo quito del Maxidot.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo tenia 30 y me saltó a 35 y poco despues he repostado, o sea que irían 33 o 34 y entra 40-41? :thumbsdown:. No sirve. Para esa estimación va de sobra la aguja. Con razón lo entregan desactivado. Lo quito del Maxidot.
Sí a las agujas analógicas en lo referente al combustible!! Lo siento por los del VC
 

orc

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
A todos os ha funcionado la modificacion de "Apertura espejos al dar al contacto y no al abrir con el mando" del compañero @burlatako,
mira que le he hecho adaptaciones y todas funcionan, pero esta, que deber ser de las mas simple no funciona, el coche abre y cierra espejos al tocar el boton del mando, he probado ha cambiar el inactivo por activo pero sigue igual; por si hay algun cambio mi coche es un MY19.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo no lo he probado, no te puedo decir
 
  • Me Gusta
Reacciones: orc

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
A todos os ha funcionado la modificacion de "Apertura espejos al dar al contacto y no al abrir con el mando" del compañero @burlatako,
mira que le he hecho adaptaciones y todas funcionan, pero esta, que deber ser de las mas simple no funciona, el coche abre y cierra espejos al tocar el boton del mando, he probado ha cambiar el inactivo por activo pero sigue igual; por si hay algun cambio mi coche es un MY19.
A mi si me funciona, pero yo no abro el coche con el mando. Como no sea eso!
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A todos os ha funcionado la modificacion de "Apertura espejos al dar al contacto y no al abrir con el mando" del compañero @burlatako,
mira que le he hecho adaptaciones y todas funcionan, pero esta, que deber ser de las mas simple no funciona, el coche abre y cierra espejos al tocar el boton del mando, he probado ha cambiar el inactivo por activo pero sigue igual; por si hay algun cambio mi coche es un MY19.
Yo he comentado mas atras que en el Kodiaq MY18 no funciona correctamente
 

Handyman

Forero Experto
T
A todos os ha funcionado la modificacion de "Apertura espejos al dar al contacto y no al abrir con el mando" del compañero @burlatako,
mira que le he hecho adaptaciones y todas funcionan, pero esta, que deber ser de las mas simple no funciona, el coche abre y cierra espejos al tocar el boton del mando, he probado ha cambiar el inactivo por activo pero sigue igual; por si hay algun cambio mi coche es un MY19.
En algún post perdido por este hilo comenté que no funciona con sw 031 o inferior de UC de puerta conductor a partir de sw32 funcionan.
IMG_20181015_165943.jpg
 
Arriba