OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

menadj

muchas gracias por el apunto. lo maximo que se puede conseguir si no funciona en el fabia es, eso, que no funcione no? no tocando nada mas a mayores me refiero
Bueno pues gracias a este inmenso foro he conseguido activar unas cuantas cosas en mi Fabia .
Luces de giro litros a repostar y arranque en pendientes.
De momento no he conseguido nada más, pero todo será cuestión de seguir probando jeje.
Mil gracias por toda la info

Azul Lava Met.
Pues yo ya llevo unos cuantos y todos muy bien.

#4 Cinco intermitencias.
# 7 Desplegado de retros solo al poner el contacto. Daba pena estirar y encoger las orejas cuando uno entra la coche al hacer cualquier cosa.
# 10 Los litros a repostar, muy práctico para conocer la evolución del consumo. Imagen1.jpg
# 12. Luz diurna apagada con freno de mano puesto. Eso es obligatorio en algunos países, tenia que venir de serie.
# 23. Aviso sonoro al cerrar o abrir el coche. Practico pero muy escandaloso, es el claxon no el típico beep-beep con lo que suena demasiado y en algunos sitios puede ser molesto. Menos mal que se puede desactivar en el info, para ponerlo según las circunstancias.

Iré poniendo algunos más. Con respecto al # 8, el de la alarma OEM, ¿cómo se desactiva?, si alguno lo ha probado. No quiero probarla y que monte una escandalera incontrolable.

menadj

A mi la alarma me pone que no se puede activar . Imagino que dependera el modelo
En cuanto a los litros a repostar a mi aparecen dos guiones sin ningún número. Eso cuando aparece? Cuando llene el depósito

Sarrios

Zaragoza
Hola! Después de realizar una actualización que me aparecía en la misma App del OBDeleven y que ha sido externa a Play Store.. ya aparece en aplicaciones el Video in Motion con el pago de 100 créditos como habitual para este tipo de aplicaciones..adjunto pantallazo. :thumbsup:

También aparecen dos apartados de mirror link in motion...imagino que será una duplicidad.

Screenshot_20181004-224821.png

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Una pregunta tonta, si no se activa el video in motion con el OBD no se puede ver videos en movimiento???
Es que yo puse videos musicales de YouTube mientras conducía e iba genial :thumbsdown::thumbsdown:

Azul Lava Met.
No, a mi me ha aparecido nada mas activarlo, sin siquiera quitar y poner el contacto. Con la aguja cerca de 1/3, di a la rueda y apareció 30l.

menadj

que raro... también te digo que yo tengo un Fabia jeje. Si que aparece activado en el maxidot pero solo dos rallas.
que a lo mejor no se puede ver porque falta hardware

Lo de Activar el VIM (vídeo en movimiento) afecta al sistema Columbus, que es el lleva reproducción de vídeo. Y que puede reproducir desde DVD o SD.
Luego, si estabas viendo vídeo por AAMirror (AA) o por CarBridge (carPlay), ya funciona en movimiento sin activar esto por obd.

El tema Mirrorlink lo desconozco. No se si necesita de una de estas activaciones de OBd para que los vídeos se puedan reproducir en movimiento con alguna de las apps.

orc

Negro Mágico Met.
Buenas estoy haciendo lo de que los espejos se abran al encender y no al abrir.
En el ultimo paso al poner en inactivo el signalsierum me pide codigo, he puesto el famoso 31347 y negativo.

Jinkli

Azul Lava Met.
Pues yo lo hice sin problemas.
No recuerdo muy bien si me pidió el código, pero si lo hizo introduje ese seguro .
Prueba a volver atrás y repetir el proceso.

Una ayudita pol favol, que codigo es
No lo he probado este, la verdad.
Pero es el Módulo 09,... deberia ser 31347

Último paso?
Solo tiene 1 paso.

Una ayudita pol favol, que codigo es
Me ha funcionado a la primera siguiendo loa pasos indicados. Apaga todo y hazlo de nuevo. Es algo realmente util y cuida el uso de los motores de los espejos

Ver el archivo adjunto 7612
Otro más :)
Por cierto, ¿los datos son buenos?
Bueno, nunca me he puesto a medir con un altímetro si la altitud es correcta, pero sí que puedo decir que, pasando por puertos de montaña en un viaje hasta Salamanca, el margen de error era de apenas un par de metros, que no está mal (otra cosa sería saber si lo indicado en el cartel de puerto de montaña era lo correcto :D).

La dirección de giro de las ruedas tampoco creo que sea demasiado desviada, aunque el uso que se le pueda dar....

Con respecto a la dirección, pues todo lo fiable que pueda ser el GPS

orc

Negro Mágico Met.
No lo he probado este, la verdad.
Pero es el Módulo 09,... deberia ser 31347

Último paso?
Solo tiene 1 paso.
Efectivamente, lo he vuelto a hacer por la tarde y me ha cogido el 31347 sin mayor problema.
Gracias a todos

Prueba con este código :48396