Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te falta activar Diesbthalwharnalage.
Acabo de hacerlo por indicación de Dave y funciona perfectamente. Hay que quitar o editar la primera versión, que no tieneTe falta activar Diesbthalwharnalage.
Que pasa... No te fías de mi palabra?Acabo de hacerlo por indicación de Dave y funciona perfectamente. Hay que quitar o editar la primera versión, que no tiene
13. Diebstahlwarnanlage, cambiar valor a "Activado"
Joé, ya me he perdido por completo entre lo de la alarma de uno y las vibraciones de los otros ya no sé de qué va la cosa.
Hacednos por favor un resumen, no de lo de la alarma, si no de lo de las vibraciones, porfa!
Je je...no es eso. Cuando vi tu post ya lo había hecho, Dave me envió en privado la V2 que si traía el paso #13, tu mensaje lo vi despuésQue pasa... No te fías de mi palabra?![]()
![]()
Muy mal estos moderadores... Las soluciones en abierto para todos y puntualizando.Je je...no es eso. Cuando vi tu post ya lo había hecho, Dave me envió en privado la V2 que si traía el paso #13, tu mensaje lo vi después![]()
Tenemos que hacer una prueba de si activando esos dos parámetros y teniendo o sin tener "Detector de Angulo Muerto" el volante refleja algún tipo de aviso de vibración.
Muy mal estos moderadores... Las soluciones en abierto para todos y puntualizando.
@Dave a repostar el último y elimina la modificación incompleta![]()
Esos pasos son parte de la modificación de confirmación acústica de apertura/cierre.Y añade dos pasos que por lo visto no están siendo necesarios (a menos que añadan algun paso de sonido desconocido)
- Modulo 09 / adaptación / Señales de respuesta / en Akustische Rueckmeldung global (Cambiar valor a "activado")
- Modulo 09 / adaptación / Señales de respuesta / en Akustische Rueckmeldung Signalhorn (Cambiar valor a "activado")
cierto,... no reparé en elloEsos pasos son parte de la modificación de confirmación acústica de apertura/cierre.
A ti te tenia que funciar ya, @PacoFJ ,...Ver el archivo adjunto 8107
Lo que yo llevo.
A ti te tenia que funciar ya, @PacoFJ ,...
Y lo llevabas de fábrica?
Parece ser que si llevas Lane y Angulo Muerto ya os venia activado,...
Yo tambien llevo los dos de Fabrica y no me viene lo de vibración, pero si me vibra y fuerte que me di un susto, pero mejor eso que nadaNo a todo el mundo, yo llevo Lane Assist y detector de ángulo muerto de fábrica, y no me aparece ni el tic de activar la vibración, ni la intensidad.
No a todo el mundo, yo llevo Lane Assist y detector de ángulo muerto de fábrica, y no me aparece ni el tic de activar la vibración, ni la intensidad.
Yo tambien llevo los dos de Fabrica y no me viene lo de vibración, pero si me vibra y fuerte que me di un susto, pero mejor eso que nada
AfirmativoNo a todo el mundo, yo llevo Lane Assist y detector de ángulo muerto de fábrica, y no me aparece ni el tic de activar la vibración, ni la intensidad.