Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Negativo
Pues vaya popurrí ,... esto es Sodoma y Gomera
Por lo que veo cada uno lleva los dos parámetros configurados de una menra diferente,... incluso puede ser que no aparezcan en menú y el sistema esté activo.
En Adaptación: “Intensidad de advert. asistente de cambio de carril”, Tiene las opciones:
- Baja (no hay menú, e intensidad selec.baja)
- Media (no hay menú, e intensidad selec.media)
- Alta (no hay menú, e intensidad selec.alta)
- Seleccionar por menú (intensidad se escoje en menú)
En cod.ext (modo texto): “Modo de sistema asistente de cambio de carril”, Tiene las opciones:
- Vibración del volante no activa (no hay menú y está inactiva)
- Vibración del volante activa (no hay menú pero está activa)
- Selección por menú (activación o desactivación seleccionable)
Coming Home y Leaving Home solo DRL,sin luces de cruce (Faros Led)
Con esta modificación sólo las DRL estarán activas en el Coming y Leaving Home.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte6ABL LC5
4 - Lichtfunktion C6 -- (Cambiar valor a Coming home oder leaving home Aktiv)
5 - Dimming direction CD6 -- (Cambiar valor a Minimize)
6 - Dimmwert CD6 -- (Cambiar valor a 0)
7 - Leuchte7ABL RB1
8 - Lichtfunktion C7 -- (Cambiar valor a Coming home oder leaving home Aktiv)
9 - Dimming direction CD7 -- (Cambiar valor a Minimize)
10 - Dimmwert CD7 -- (Cambiar valor a 0)
hoy he probado dos procesos que funcionan:
Apertura espejos al dar al contacto y no al abrir con el mando:
- modulo 09
- adaptación
- carpeta spiegelverstellung
- la penúltima opción (Signalisierung_Spiegelanklappung) poner en inactiva
[Segundo proceso borrado por un Moderador. Reportado No funcional]
Yo lo llevo y funciona.Este proceso esta confirmado no ??
Mañana lo voy a probar.
@ Serpasoria yo lo hice en el kodiaq MAY18 y no funciona como deveria.Este proceso esta confirmado no ??
Mañana lo voy a probar.
Si la lleva con el travel assist. Yo lo llevo@Maribel, te contesto por aquí, y así no desviamos el hilo del proceso de compra de OBD.
La cámara para activar el Lane Assist está en el retrovisor interior. No me he asomado a verla, pero imagino que desde fuera se verá.
Gracias @xeivy, he ido a verlo, pero no me queda claro, creo que lo que veo en el parabrisas son los sensores de luz y lluvia, no se si debajo deberia ver una lente o algo así. Siento ser pesada, pero necesito saber esto porque si el coche traia travel assist, y no lleva cámara, aun indicando que si la equipa, voy a tener que darme una vuelta por el concesionario. Se supone que si lleva travel assist, deberiamos ver la cámara, no?@Maribel, te contesto por aquí, y así no desviamos el hilo del proceso de compra de OBD.
La cámara para activar el Lane Assist está en el retrovisor interior. No me he asomado a verla, pero imagino que desde fuera se verá.
Gracias @xeivy, he ido a verlo, pero no me queda claro, creo que lo que veo en el parabrisas son los sensores de luz y lluvia, no se si debajo deberia ver una lente o algo así. Siento ser pesada, pero necesito saber esto porque si el coche traia travel assist, y no lleva cámara, aun indicando que si la equipa, voy a tener que darme una vuelta por el concesionario. Se supone que si lleva travel assist, deberiamos ver la cámara, no?
Mil gracias
Si la lleva con el travel assist. Yo lo llevo
Encontrado, que lo ha subido @Dave varias veces;Se que he visto en el foro un pantallazo de donde está la cámara, sacado del manual, pero vete a buscarla...Yo lo estoy viendo en el manual en papel, y está donde dices tu, en la zona del sensor de lluvia, donde el retrovisor interior se une al parabrisas. Lo que no se es si se llega a distinguir, ya que es una zona oscura. Pero como te dice @Piezas, si llevas el travel assist, la tienes.
Muchisimas gracias @xeivy. Por supuesto, al comercial ni pío del obd, no era mi intención mencionarlo. Lo preguntaría de otra maneraEn el caso de la versión en papel del manual, cuando habla del Lane Assist y del Travel Assist, solo aparece el dibujo del triángulo. Yo creo @Maribel, que si tienes el Travel Assist, puedes estar tranquila de que llevas la camarita, aunque no la aprecies a simple vista (y ahorrarte comentarle al comercial que vas a usar OBD, que aunque no pasa nada, no viene mal ser precavido...)
Acabo de aterrizar en este tema y no se si ya lo habéis comentado anteriormente, con el obdeleven se puede consultar el Hardware del coche y la version de software que lleva. De modo que puedes saber exactamente qué centralitas, cámaras, Abs, navegador etc..... llevas instaladoMuchisimas gracias @xeivy. Por supuesto, al comercial ni pío del obd, no era mi intención mencionarlo. Lo preguntaría de otra manera![]()
Hola con el acabado ambition llevando como extras el acc y kessy que puedo poner ademas de la alarma y los intermitentes?
Estoy interesado para apuntarme. Gracias