OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
El código a veces lo pide y otras no.
También puedes introducirlo en el módulo tu antes de hacer una modificación en el apartado “Codigo de Seguridad” de la Unidad de control.

Para utilizar obdeleven asegúrate que tienes buena conexión a internet,… es necesario.

Y si el tuyo es my22 en adelante es posible que para hacer algunas modificaciones sea necesario que el freno de mano esté puesto y el capó abierto (te recomiendo hacerlo por defecto).

Un saludo.
Jolines que delicado , capo abierto ......vale , pero internet en el garage no lo tengo muy bueno , el freno de mano ....pues tengo una madera , ya lo provare con el freno de mano puesto, y eso que el cheking si lo hace , ya me ha encotrado un fallo.
Te pongo la captura de pantalla aver que opinas...
 

Adjuntos

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Jolines que delicado , capo abierto ......vale , pero internet en el garage no lo tengo muy bueno , el freno de mano ....pues tengo una madera , ya lo provare con el freno de mano puesto, y eso que el cheking si lo hace , ya me ha encotrado un fallo.
Te pongo la captura de pantalla aver que opinas...
¿Que tocaste para que te de ese fallo? Que sale por actualización del infotaiment...
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
¿Que tocaste para que te de ese fallo? Que sale por actualización del infotaiment...
El otro dia me pidio actualizar imfoentretimiento , pero esta por la montaña y no habia demasiada buena cobertura , le dije que si y me tubo parado un buen rato hasta que que acabo de descargarse , pero me parecio que no intalaba nada ,pero no confimo nada , solo que habia terminado la descarga , estube un rato si instalaba algo , pero no y continue el camino .
No se si sera eso?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El otro dia me pidio actualizar imfoentretimiento , pero esta por la montaña y no habia demasiada buena cobertura , le dije que si y me tubo parado un buen rato hasta que que acabo de descargarse , pero me parecio que no intalaba nada ,pero no confimo nada , solo que habia terminado la descarga , estube un rato si instalaba algo , pero no y continue el camino .
No se si sera eso?
Ese fallo acostumbra a salir por una mala actualización de software, o por cargar alguno incompatible.
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Hay manera en el infoentretemiento de buscar si hay nuevas actualizaciones?
El coche se parece a un movil con ruedas y mas pesado ......como los moviles de antaño.
:rolleyes:
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno lo pongo aquí que igual es el sitio. @Dave desde hace unos días me pasa una cosa que no le veo el sentido, el menú offroad desaparece, me tocó volver a realizar la codificación y la apertura del techo cuando abres con el mando todas las ventanas no funciona, solo cambié de eso el poder accionar la cortinilla con el techo abierto.

Y la que más coña tiene que vamos no recuerdo una codificación que haga eso, ni que antes lo hiciera el coche de por si. Me fije volviendo de Sevilla el otro día, una vez pasa de cierta velocidad "absurda" se encienden la luces de cruce, aunque estés en un día de sol de los que no vemos mucho por Asturias.

¿Tienes alguna idea del motivo?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno lo pongo aquí que igual es el sitio. @Dave desde hace unos días me pasa una cosa que no le veo el sentido, el menú offroad desaparece, me tocó volver a realizar la codificación y la apertura del techo cuando abres con el mando todas las ventanas no funciona, solo cambié de eso el poder accionar la cortinilla con el techo abierto.
La verdad es que es extraño que se desconfiguren modificaciones,...
A menos que se hagan actualizaciones de software.

Has mirado el historial de los módulos a ver si aparecen algunos cambios?

En cuanto a la apertura de Confort del techo con el mando, mira a ver que no se te haya desconfigurado o modificado los siguientes parámetros:

Unidad de Control 09
Adaptacion
Verdecksteuergeraet:
Verdeck oeffnen via Funkfernbedienung:activado
Verdeck schliessen via Funkfernbedienung:activado

Y la que más coña tiene que vamos no recuerdo una codificación que haga eso, ni que antes lo hiciera el coche de por si. Me fije volviendo de Sevilla el otro día, una vez pasa de cierta velocidad "absurda" se encienden la luces de cruce, aunque estés en un día de sol de los que no vemos mucho por Asturias.
Esto podría estar relacionado con una función que hay en las codificaciones y que nunca he sabido si funciona o no, que se llama Lights for Autobahn.

1688121433513.png

Desconozco por ello si funciona o aplica.

Si se te han modificado parámetros de centralitas podría haber activado algo de esto.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
La verdad es que es extraño que se desconfiguren modificaciones,...
A menos que se hagan actualizaciones de software.

Has mirado el historial de los módulos a ver si aparecen algunos cambios?

En cuanto a la apertura de Confort del techo con el mando, mira a ver que no se te haya desconfigurado o modificado los siguientes parámetros:

Unidad de Control 09
Adaptacion
Verdecksteuergeraet:
Verdeck oeffnen via Funkfernbedienung:activado
Verdeck schliessen via Funkfernbedienung:activado



Esto podría estar relacionado con una función que hay en las codificaciones y que nunca he sabido si funciona o no, que se llama Lights for Autobahn.

Ver el archivo adjunto 34245

Desconozco por ello si funciona o aplica.

Si se te han modificado parámetros de centralitas podría haber activado algo de esto.
Ok lo miro y te cuento ¿Donde está la de autobahn?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por curiosidad @Eidon ,... no se saldría un mensaje en Obdeleven de este estilo y le darías en Aceptar?
También esto puede desconfigurar centralitas:

1688122848508.png
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Madre mia
Por curiosidad @Eidon ,... no se saldría un mensaje en Obdeleven de este estilo y le darías en Aceptar?
También esto puede desconfigurar centralitas:

Ver el archivo adjunto 34246
Madre mia yo al primer dia le dije que si , se ira todo al traste.......

Una preguntilla.....
Voy a Ajustes de sistema .....despues a imformacion del sistema y me sale el mensaje de la foto.
Le doy a actualizar software .....y no hace nada.
Que estoy haciendo mal ?
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Madre mia

Madre mia yo al primer dia le dije que si , se ira todo al traste.......

Una preguntilla.....
Voy a Ajustes de sistema .....despues a imformacion del sistema y me sale el mensaje de la foto.
Le doy a actualizar software .....y no hace nada.
Que estoy haciendo mal ?
Has abierto el capó?
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Dave , no abria una codificacion , que hiciera que la luces de dia solo se encendieran con el motor en marcha?
Asi al menos cuando estas actualizando no vas consumiendo , o cuando arrancas la bajada de tension no le puede afectar?
No se , tu que sabes mas , que opinas?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Dave , no abria una codificacion , que hiciera que la luces de dia solo se encendieran con el motor en marcha?
Asi al menos cuando estas actualizando no vas consumiendo , o cuando arrancas la bajada de tension no le puede afectar?
No se , tu que sabes mas , que opinas?
Bueno tienes estas dos:
Con ellas puedes gestionar que no se enciendan automáticamente o manualmente en ciertas situaciones.
 
Arriba