OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

sparki

Girona
OPCIÓN MENÚ PARA ACT/DES LUCES DE DÍA , con esta opcion, como funciona para apagar o encender las luces? Sale un boton en el infoentretimiento , o como?

I sobre el tema que me dice que no esta disponible actualizacion , que opinas ?
Sera el error del otro dia , que me dijiste ?
Lo pruevo otro dia , a ver si me deja descargar?

Soy un pesado , perdona por calentarte la cabeza . Me sabe mal :(
Gracias.

1688142132645.png

I sobre el tema que me dice que no esta disponible actualizacion , que opinas ?
Sera el error del otro dia , que me dijiste ?
Lo pruevo otro dia , a ver si me deja descargar?
Ni idea.
El mío no tiene actualizaciones

ArThur

Negro Mágico Met.
Buenos días, me acabo de hacer con el aparato.
Ayer lo concecté y bien. Pero fui a hacerme un backup y cuando se me abre para que elija el Gmail para enviarme el archivo, le doy y no hace nada de nada..alguna idea?

Y por otro lado, como soy bastante inútil para estas cosas, si alguna modificación no me gusta y quiero "deshacerla" con volver a poner los parámetros de antes y guardar listo, no?
Gracias compis :)

sparki

Girona
Hola buenos dias, no soy un crak en estas cosas, pero si sigues los pasos que ha puesto el maestro @Dave , ya te pone el parametro que te encontraras y te dice el nuevo para hacer la modificacion , yo entiendo que haces la misna operacion , pero donde has puesto el nuevo parametro , pones el que habia al pincipii antes de tocar nada.
Creo que la cosa va por ahi.
Buenos días, me acabo de hacer con el aparato.

Gracias compis :)
No soy un crak en esto , pero sigues los mismos pasos pero a la inversa, poniendo los valores que te encontraste inicialmente, y listo , y lo del correo para enviar un archivo .....yo creo que haces una copia de seguridad en el servidor de Odbelem a nombre tuyo y correo.
Esto lo save perfectamente el maestro Yoda/@ Dave. :D
Pero diria que va asi.;)

ArThur

Negro Mágico Met.
Creo que la cosa va por ahi.

Esto lo save perfectamente el maestro Yoda/@ Dave. :D
Pero diria que va asi.;)
Gracias compi.
Respecto a la copia de seguridad, si le das al icono del sobre es para poder enviar/recibir el fichero de backup como .txt según indica Dave en sus magníficas instrucciones :)
Pero es como si no ejecutará la opción de abrir Gmail..luego a la tarde probaré de nuevo.

Pamplona
Esto acaban de publicar recientemente en el foro obdeleven, que opináis?
Hola,

Usé ODBEleven para aumentar la rapidez de mi Android Auto inalámbrico. Parece funcionar más ágil de alguna manera después de los cambios. Todo lo que hice fue habilitar los 5ghz y activar el ancho de banda de 80 mhz para el 802.11ac.

Esto se puede hacer bajo:

Multimedia (5F) -> Adaptación

5_ghz_wlan: activado
channel_band_width_802_11ac: 80 mhh

Usé un analizador wifi y vi una velocidad wifi mucho mayor en mi dispositivo Android. Además, realmente tengo la sensación de que Android Auto inalámbrico es mucho más rápido, por ejemplo, al cambiar de pista o avanzar rápidamente en las pistas.

Lo acabo de activar a ver qué tal va.

Eso si el monitor performance sigue sin funcionar

Pamplona
Bueno pues después de reiniciar 2 veces el huawei parece que a cogido tendré que probarlo más a fondo, que igual no funciona pero de momento salir la imagen sale y el barrido al arrancar lo hace el monitor performance, no se si habrá influido la última modificación del obd del wifi a 5ghz. Por que antes sin la modificación que he echo esta mañana no arrancaba se quedaba colgado tal que así.
48FF881F-6421-4E34-B06B-294F9C4F9DE5.jpegIMG_3948.jpeg
y después de la modificación sorpresa.Ha arrancado tendré que probar a ver si funciona.
IMG_3959.jpeg
IMG_3960.jpeg

Eidon

Sportline
Azul Race Met.
Bueno @Dave el tema luces cuando sobrepasas "la velocidad absurda" ;) activado mas o menos como me pusiste por aquí. Y lo que te decía de abrir ventanas y techo con el mando, funciona otra vez como lo había configurado, pero si esta la cortinilla puesta, si no abre solo como viene de fábrica, vamos algo que no tiene sentido, ya que no toqué nada.

Por otro lado, no tenemos forma que nos funcione la modificación de lavar cámara trasera sin activar el limpia como en los MY22 ¿verdad?

Como exactamente?
Extraño.
Negativo.

Eidon

Sportline
Azul Race Met.
Como exactamente?

Extraño.

Negativo.
Mañana intento conectar el obd y te digo exacto, varian un poco las velocidades, pero vamos nada.

Y tanto que es extraño, me fije hoy al querer abrir con el calor que hace y me di cuenta que abre el techo como antes, al llegar a casa probe con la cortinilla recogida y no abre entero.

Pues una pena, me fastidia la vida tener que usar el limpia trasero para eso.

Pamplona
Nada no hay manera ni con android 13, falta en los mib3 no se si es algún archivo o que es. Se llama Exlap no se lo que es, no se si se podría hacer algo para que los mib3 lo tenga, y así poder funcionar.
20230719_184940.jpg

victormaca

Buenas,
¿Alguien sería tan amable de indicarme como resetear el aviso de mantenimiento del cuadro?. He estado mirando pero hay varios parámetros sobre mantenimiento y no me fío.
Gracias.

TygerBeast

Valencia
¿Sabéis si el funcionamiento de los limpias tiene algún tipo de ajuste en OBD?
Hay algo que me pone muy nervioso y que solo me acuerdo cuando llegan días como estos últimos de muchas lluvias :confused:

En la primera posición manual, justo tras la automática del sensor, cuando paras en un semáforo se detiene por completo.
El cristal se llena completamente de agua y solo vuelve a barrer cuando arranco de nuevo la marcha.
¿Sabéis si esto es regulable?
Vale que baje a un nivel intermitente, pero me mosquea que se detenga totalmente durante la parada.