OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Azul Race Met.
Es esto, aplicaciones que te cuestan creditos, en vez de paso a paso como están en el foro, van directas pero no nos gustan mucho la verdad no sabes que cambian.

Screenshot_20230516_172724_OBDeleven VAG.jpg

koldico

Pamplona
Pillatelo, solo son 180 lerus de nada:roflmao:
Sería un tunning adicional para tu juguete, serías exclusivo, nadie más lo tiene :roflmao:
Ver el archivo adjunto 33962
:roflmao: Me quedo como estoy con el obd eleven pro, con esa pasta tengo para loa focal delanteros por ejemplo o por un poco más la repro que ya la pueden hacer y a ver si la hago en breve que tiene loco el tema de la repro, hacer la lanzada y no poder hacerlo fue un palo la verdad.

Ver el archivo adjunto 33963
Otro con La Lanzada?

Azul Race Met.
Si, pero según me han dicho ya se puede hacer la repro y lo haré lo antes que pueda, la verdad que con las ganas que tengo no veo el momento.
Ni caso a @Toni Creative :D no era lanzada de banco de potencia, es por una coña con La Lanzada como lugar.

Y sobre lo que dices, me da que van a tardar en poder meter mano a esa centralita.

Azul Race Met.
En principio ya se puede según me han dicho, cuando vuelva otra vez lo veremos.
Pues ya diras donde que se de alguno que está esperando para poder hacerlo, de todas formas por lo que se ve, están usando dos referencias de centralitas y una de ellas fijo que aún no fueron capaces, por lo menos los dos con los que hablé yo.

koldico

Pamplona
He activado el mirror link inalámbrico y he dejado el sport hmi activado el 1 y el 3, de los 5 pero nada así se queda, he mirado el menú de los swap y no han cambiado con la actualización

kokolili

Forero Novato
Gris Acero
Una pregunta , para desbloquear lo del video en movimiento, con OBDELEVEN, aparte de por las aplicaciones de créditos........se puede hacer manualmente mediante los módulos ???

Conrad

Lo pongo a modo de desahogo,se que ya está hablado,pero es sobre el tema de que se pudiera cerrar el coche pasado un tiempo solo. Hoy me lo he dejado abierto en un garaje colectivo durante toda la noche. Para la mayoría sería muy seguro que se cerrase el coche solo (una vez abierta y cerrada alguna puerta ) pasado un tiempo relativamente generoso. Sabéis si en alguna marca mas han optado por la misma solución?

sparki

Girona
Hola buenas , estoy intentando piner los entermitentes con 5 destellos y sigo los pasos que dice aqui pero no me pide el codigo , donde se lo tendo que poner? Me dice que no se ha podido completar.
Una pregunta el Odbelem va muy lento ?
O es el mio solo?
Tarda mucho en cargase y conectarse.
Si me podeis arrojar un poco de luz.
Gracias.

Una pregunta el Odbelem va muy lento ?
O es el mio solo?
Tarda mucho en gargase y conectarse.
Si me podeis arrojar un poco de luz.
Gracias.
El código a veces lo pide y otras no.
También puedes introducirlo en el módulo tu antes de hacer una modificación en el apartado “Codigo de Seguridad” de la Unidad de control.

Para utilizar obdeleven asegúrate que tienes buena conexión a internet,… es necesario.

Y si el tuyo es my22 en adelante es posible que para hacer algunas modificaciones sea necesario que el freno de mano esté puesto y el capó abierto (te recomiendo hacerlo por defecto).

Un saludo.

El código a veces lo pide y otras no.

Un saludo.
Es un Kodiaq MY23.... que hace 10 días que lo tiene