OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Acelerador electronico ..........

Es como los sprint booster esos que se vendian , que engañaban a la centralita , cuando pisabas un 20 % , El coche cree que pulsas un 50 %.

Pues esto viene a ser lo mismo .
 

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola buenos días hoy quiero hacer una pregunta por si a alguien le a pasado y me puede dar una orientación resulta que en dos ocasiones me a aparecido en el VC una notificación que me dice que revise la luz de carrera del lado izquierdo yo la he mirado y no he visto nada anormal luego cuando paro el coche y lo vuelvo a poner en marcha al cabo de unas horas ya no aparece yo en las luces de delante no he tocado nada con el OBDeleven lo que si he activado es los intermitentes en contra fase me pregunto si puede estar relacionado una cosa con la otra mi flecha es MY23 gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola buenos días hoy quiero hacer una pregunta por si a alguien le a pasado y me puede dar una orientación resulta que en dos ocasiones me a aparecido en el VC una notificación que me dice que revise la luz de carrera del lado izquierdo yo la he mirado y no he visto nada anormal luego cuando paro el coche y lo vuelvo a poner en marcha al cabo de unas horas ya no aparece yo en las luces de delante no he tocado nada con el OBDeleven lo que si he activado es los intermitentes en contra fase me pregunto si puede estar relacionado una cosa con la otra mi flecha es MY23 gracias
Puede estar relacionado. @Dave Puede?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola buenos días hoy quiero hacer una pregunta por si a alguien le a pasado y me puede dar una orientación resulta que en dos ocasiones me a aparecido en el VC una notificación que me dice que revise la luz de carrera del lado izquierdo yo la he mirado y no he visto nada anormal luego cuando paro el coche y lo vuelvo a poner en marcha al cabo de unas horas ya no aparece yo en las luces de delante no he tocado nada con el OBDeleven lo que si he activado es los intermitentes en contra fase me pregunto si puede estar relacionado una cosa con la otra mi flecha es MY23 gracias
Mmmh, no debería estar relacionado una cosa con la otra.

Quizás sea un problema distinto,... como un mal contacto de alimentación (si es esporádico).

Pero sería mejor revisar la codificación.

La última copia de cambios tuya que tengo es del 2023-01-27. (Donde te comenté que corrigieses unos errores mal codificados al intentar hacer el Mod de Contrafase).

Me puedes pasar una copia actualizada de Cambios de Adaptación de la UC-09 ? (Y lo miramos)

PS: Has tocado algo de la UC-4B Módulo Multifunción?
 

CharliDakota

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Hola, con el Obd es posible activar el asistente de mantenimiento de carril?
Y las señales de tráfico?

Si no es posible, que asistentes podría activar?

Tengo un 1.5 150 cv Sportline.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, con el Obd es posible activar el asistente de mantenimiento de carril?
Y las señales de tráfico?
Con un MY-20 como el tuyo, se podría,…
…pero para activar uno de los dos, necesitas equipar la cámara multifunción, que por desgracia tu vehículo creo no equipa:

789F7A49-59C3-417E-8428-EE62CC197405.jpeg

Tu vehículo no se si equipa solo sensor para el AutoLightAssist.
 

CharliDakota

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Con un MY-20 como el tuyo, se podría,…
…pero para activar uno de los dos, necesitas equipar la cámara multifunción, que por desgracia tu vehículo creo no equipa:

Ver el archivo adjunto 33752

Tu vehículo no se si equipa solo sensor para el AutoLightAssist.
Ni idea, lo compré ayer.
 

ArThur

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Hola buenos días hoy quiero hacer una pregunta por si a alguien le a pasado y me puede dar una orientación resulta que en dos ocasiones me a aparecido en el VC una notificación que me dice que revise la luz de carrera del lado izquierdo yo la he mirado y no he visto nada anormal luego cuando paro el coche y lo vuelvo a poner en marcha al cabo de unas horas ya no aparece yo en las luces de delante no he tocado nada con el OBDeleven lo que si he activado es los intermitentes en contra fase me pregunto si puede estar relacionado una cosa con la otra mi flecha es MY23 gracias
Pues vaya casualidad...pero justo ayer me paso exactamente lo mismo. Es la primera vez (el coche es de diciembre). Yo había lavado el coche hacia como una hora...lo he achacado algo relacionado (humedad o similar en el sensor??)..
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave y @Eidon , disculpad mi insistencia, pero veo que si tengo otra cámara más arriba y que parece el triangulo que habláis de la cámara multifunción.

Podéis confirmarme la imagen.

Y perdonad mi ignorancia si no es así.
Hola @CharliDakota

Te explico.

Hay 3 grupos de sensores:

1. El sensor que utiliza la Función AutoLight Assist cuando se equipa "sola", y sin Asistente de Señales y(o Lane Assist:

1682263017752.png

2. El Sensor de Luz y Lluvia para los encendidos automáticos.

1682262986427.png

3. La Cámara Multifunción, necesaria para Lane Assist y/o Señales de Tráfico (Y válida para AutoLigth Assist cuand ose monta algún otro de estos asistentes)

1682263204111.png

PS: En este hilo encontrarás más información de los Assistentes y su Equipamiento:

Resumen/Explicación de Equipamiento y Asistentes Škoda Karoq
 
Arriba