OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Siguiendo las indicaciones qué hay en el hilo codificaciones verificadas sin comentarios
 

Divis

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días! Yo quería hacerlo en mi coche, es de Diciembre del 2022. Tengo en otro hilo pero de momento ningún compi se ha ofrecido a ayudarme para hacerlo. Quería aprovechar este hilo para ver si alguien de Madrid me ayuda a instalarlo jeje. No me doy por vencido gracias de nuevo a tod@sss!!
 
Última edición:

damelga

Forero Habitual
Buenas,
He comprado este coche:

¿Se puede activar algo interesante?
@Dave, ¿conoces alguna configuración que podría ser de interés para este modelo?

Karoq Style 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2023]
  • Llantas de aleación ligera "PROCYON", elementos aerodinámicos negro mate 7J x18 - 4 unidades [PVO]
  • Asientos "VARIOFLEX" [PWD]
  • Rueda de emergencia estrecha [PJD]
  • Personalización con obligación en selección de perfil de conducción (3 llaves) [8QG]
  • Keyless FULL con alarma y sistema SAFELOCK [PDC]
  • Acceso remoto + Infotainment Online 1 año [YOY]
  • Pack Light Plus [P5l]
  • Pack Multimedia L [R5G]
  • Pack Parking [W5G]
  • Pack Travel Assist M [P6H]
Te has dejado el ángulo muerto para dejarlo niquelado!!!!!

No
Buenos días! Yo quería hacerlo en mi coche, es de Diciembre del 2022. Tengo en otro hilo pero de momento ningún compi se ha ofrecido a ayudarme para hacerlo. Quería aprovechar este hilo para ver si alguien de Madrid me ayuda a instalarlo jeje. No me doy por vencido gracias de nuevo a tod@sss!!
No entiendo muy bien, que es eso de en contra fase?
 

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Gracias Eidon pero es que el vídeo se lo he hecho yo y no sé cómo puedo subirlo para que veáis cómo queda, cómo se hace ya lo explica en el hilo correspondiente
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Gracias Eidon pero es que el vídeo se lo he hecho yo y no sé cómo puedo subirlo para que veáis cómo queda, cómo se hace ya lo explica en el hilo correspondiente
Pues eso, que subas el video que grabaste a YouTube o alguna plataforma así y compartas el enlace aquí.
 

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Eidon quiero decir que yo no he cogido nada de YouTube yo hice el vídeo directamente con mi móvil no es un video tutorial que yo haya cogido de internet
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Eidon quiero decir que yo no he cogido nada de YouTube yo hice el vídeo directamente con mi móvil no es un video tutorial que yo haya cogido de internet
Ya, eso dijiste y preguntabas que como lo subías al foro. La única forma es subir ese archivo a YouTube o similar y compartir en enlace aquí.
 

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Menudo lío Eidon yo estoy muy verde para hacer todo eso qué me dices todo esto es muy nuevo para mi
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Esto es cierto?! :eek:

Llevo un año pensando que no se podía cerrar el portón desde dentro del coche e iba a preguntar si alguien había probado de codificar algún módulo con OBD11, porque me parecía raro que no se pudiese hacer :notworthy:

Voy a bajar corriendo al parking a probarlo!
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Esto es cierto?! :eek:

Llevo un año pensando que no se podía cerrar el portón desde dentro del coche e iba a preguntar si alguien había probado de codificar algún módulo con OBD11, porque me parecía raro que no se pudiese hacer :notworthy:

Voy a bajar corriendo al parking a probarlo!
Ayyyy compi el manual....


Nunca te has fijado en ese botón ni lo has toqueteado.a.ver que hacía????
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Esto es cierto?! :eek:

Llevo un año pensando que no se podía cerrar el portón desde dentro del coche e iba a preguntar si alguien había probado de codificar algún módulo con OBD11, porque me parecía raro que no se pudiese hacer :notworthy:

Voy a bajar corriendo al parking a probarlo!
Como has encontrado ese mensaje en la página 215 ??? :eek:
 
Arriba