Eidon
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Azul Race Met.
No te es suficiente con el bloqueo de las ventanas traseras?
No, aunque estén bloqueadas haciendo eso con el mando abre todo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te es suficiente con el bloqueo de las ventanas traseras?
Correcto aunque se bloquen también bajan. Por eso pregunté si con alguna codificación del odbeleven se podrían realizarNo, aunque estén bloqueadas haciendo eso con el mando abre todo.
Correcto aunque se bloquen también bajan. Por eso pregunté si con alguna codificación del odbeleven se podrían realizar
Pero solo puedes ponerlas si hay señal, no solo por el hecho de haber varias curvasVer el archivo adjunto 31951
Buenos días, he cambiado el móvil de Android a IPhone y al intentar conectar el OBD al teléfono no me deja, son incompatibles el OBD y IPhone? alguien me puede decir algo, gracias
Me he hecho con un OBD y en cuanto tenga tiempo voy a probarlo en mi MY22, ¿sabéis de alguna codificación o algo que funcione seguro? A ver si alguien ha probado ya algo, porque puede que me anime a tocar mas cositas...
Que cambios has hecho en el 09 ?Buenas, ayer me di cuenta de que cuando se encienden las luces de cruce se apaga la pestaña del lado del copiloto. ¿Sabeis como volver a activarla?
Nada reciente. Activé las pestañas en drl en marzo o asíQue cambios has hecho en el 09 ?
Puedes compartir un estado actual de adaptación del 09 ?Nada reciente. Activé las pestañas en drl en marzo o así
Ayer me dí cuenta porque aparqué delante de un aparador y reflejaba. Cuando va en drl sí que estan las dos pestañas encendidas pero al encenderse las de cruce se apaga una.
Puedes compartir un estado actual de adaptación del 09 ?
Esto son los cambios de Adaptación del 09.
Puedes pasar también una "Copia de Seguridad" actual del 09 ? (Para ver el estado de todos los parámetros).
Ya se porque te pasa eso,... y solo en la del copiloto.A ver ahora
Buenas, ayer me di cuenta de que cuando se encienden las luces de cruce se apaga la pestaña del lado del copiloto. ¿Sabeis como volver a activarla?