Eidon
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Azul Race Met.
Porque ha usado el buscador como buen forero, listillo![]()
Ya, para alguien que tira de buscador

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El "listillo" opina que eso no es posible.Porque ha usado el buscador como buen forero, listillo![]()
Ha sonado muy Antonio Recio estoVaya moderador
Dimisión
El "listillo" opina que eso no es posible.
Porque mi mensaje no tiene ni una letra,... Sólo una foto.
Vaya moderador
Dimisión
El "listillo" opina que eso no es posible.
Porque mi mensaje no tiene ni una letra,... Sólo una foto.
Vaya moderador
Dimisión
JajajajsExactly
Pues supongo que tú le contestarías a algún forero que lo preguntaría como yo, así que supongo que llegaría a tu foto a través de él
PD: Doy fe de que se puede cerrar el portón desde dentro del coche! Ahora estoy como un niño chico abriendo y cerrando el maletero desde mi asiento![]()
No te vamos a explicar que las banquetas traseras se pueden abrir desde el maletero... No sea que te encierres ahí y luego no salgas!Exactly
Pues supongo que tú le contestarías a algún forero que lo preguntaría como yo, así que supongo que llegaría a tu foto a través de él
PD: Doy fe de que se puede cerrar el portón desde dentro del coche! Ahora estoy como un niño chico abriendo y cerrando el maletero desde mi asiento![]()
No te vamos a explicar que las banquetas traseras se pueden abrir desde el maletero... No sea que te encierres ahí y luego no salgas!
Que es eso?Chicos alguien en las activaciones ha puesto lo de aceleración directa?
Se nota algo?
zankiuEl buscador, ese gran desconocido...
Yo se lo he puesto.Chicos alguien en las activaciones ha puesto lo de aceleración directa?
Se nota algo?
Una codificación que trae los Karoq's de serie pero ocultos!Que es eso?
No lo se explicar pero sería más o menos así. Da más par a menos vueltas. No aumenta ni los CV ni Nm, pero dijéramos que te da algún Nm más a menor revoluciones. Así tienes la sensación que quizás el motor esté algo más alegre a menos vueltas y algunos, creemos que nos ha dado un menor consumo de combustible.Pero que eso de aceleracion directa?
Que vas siempre en modo sport?
No entiendo.....
Ayudadme a aclararme.
Gracias de antemano
Hay alguno por ahí que tampoco se traga esa trola, que el nick acaba en "ero".Pero por aquí hay algunos "polémicos" que no se acaban de creer estas sensaciones que tenemos. Son esos que siempre van gas a fondo, ande o no ande, con nicks acabados en don o en 46!
No lo se explicar pero sería más o menos así. Da más par a menos vueltas. No aumenta ni los CV ni Nm, pero dijéramos que te da algún Nm más a menor revoluciones. Así tienes la sensación que quizás el motor esté algo más alegre a menos vueltas y algunos, creemos que nos ha dado un menor consumo de combustible.
Pero por aquí hay algunos "polémicos" que no se acaban de creer estas sensaciones que tenemos. Son esos que siempre van gas a fondo, ande o no ande, con nicks acabados en don o en 46!
Ni tengo ruleta ni tengo modos de conducción!
Siento decirlo pero lo unico que hace es cambiar el modo de conducción más rápido, cuando cambias con la ruleta.
Por eso está ese parámetro en el módulo de Dirección Asistida y bajo la sección de Conmutación del Perfil de Conducción, no tiene nada que ver con la aceleración o el motor.
Desde el principio se llamó a esta mod así erróneamente me temo.
Si, te aumenta el efecto suelo, como los F1....Ni tengo ruleta ni tengo modos de conducción!
Tengo estriberas. Influye?
Si, te aumenta el efecto suelo, como los F1....![]()
Necesitas ajustarlas, un poco de carga no te vendría mal para aumentar el efecto coandaNi tengo ruleta ni tengo modos de conducción!
Tengo estriberas. Influye?