OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Porque ha usado el buscador como buen forero, listillo :p
Exactly :cool:

El "listillo" opina que eso no es posible.
Porque mi mensaje no tiene ni una letra,... Sólo una foto.

Vaya moderador :thumbsdown:
Dimisión
Pues supongo que tú le contestarías a algún forero que lo preguntaría como yo, así que supongo que llegaría a tu foto a través de él :)

PD: Doy fe de que se puede cerrar el portón desde dentro del coche! Ahora estoy como un niño chico abriendo y cerrando el maletero desde mi asiento :geek:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Exactly :cool:



Pues supongo que tú le contestarías a algún forero que lo preguntaría como yo, así que supongo que llegaría a tu foto a través de él :)

PD: Doy fe de que se puede cerrar el portón desde dentro del coche! Ahora estoy como un niño chico abriendo y cerrando el maletero desde mi asiento :geek:
No te vamos a explicar que las banquetas traseras se pueden abrir desde el maletero... No sea que te encierres ahí y luego no salgas!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pero que eso de aceleracion directa?
Que vas siempre en modo sport?
No entiendo.....
Ayudadme a aclararme.
Gracias de antemano
No lo se explicar pero sería más o menos así. Da más par a menos vueltas. No aumenta ni los CV ni Nm, pero dijéramos que te da algún Nm más a menor revoluciones. Así tienes la sensación que quizás el motor esté algo más alegre a menos vueltas y algunos, creemos que nos ha dado un menor consumo de combustible.
Pero por aquí hay algunos "polémicos" que no se acaban de creer estas sensaciones que tenemos. Son esos que siempre van gas a fondo, ande o no ande, con nicks acabados en don o en 46!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero por aquí hay algunos "polémicos" que no se acaban de creer estas sensaciones que tenemos. Son esos que siempre van gas a fondo, ande o no ande, con nicks acabados en don o en 46!
Hay alguno por ahí que tampoco se traga esa trola, que el nick acaba en "ero".
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
No lo se explicar pero sería más o menos así. Da más par a menos vueltas. No aumenta ni los CV ni Nm, pero dijéramos que te da algún Nm más a menor revoluciones. Así tienes la sensación que quizás el motor esté algo más alegre a menos vueltas y algunos, creemos que nos ha dado un menor consumo de combustible.
Pero por aquí hay algunos "polémicos" que no se acaban de creer estas sensaciones que tenemos. Son esos que siempre van gas a fondo, ande o no ande, con nicks acabados en don o en 46!

Siento decirlo pero lo unico que hace es cambiar el modo de conducción más rápido, cuando cambias con la ruleta.
Por eso está ese parámetro en el módulo de Dirección Asistida y bajo la sección de Conmutación del Perfil de Conducción, no tiene nada que ver con la aceleración o el motor.
Desde el principio se llamó a esta mod así erróneamente me temo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

Siento decirlo pero lo unico que hace es cambiar el modo de conducción más rápido, cuando cambias con la ruleta.
Por eso está ese parámetro en el módulo de Dirección Asistida y bajo la sección de Conmutación del Perfil de Conducción, no tiene nada que ver con la aceleración o el motor.
Desde el principio se llamó a esta mod así erróneamente me temo.
Ni tengo ruleta ni tengo modos de conducción!
Tengo estriberas. Influye?
 
Arriba