OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ok me guardo los datos y este finde que lo veré comentaremos el tema, si sacamos algo en claro os aviso.
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
He estado indagando por los foros y buscando el mod para que las ventanillas y techo se cierren sin tener que dejar pulsado el botón del mando, sino que al pulsar durante un segundo podamos soltar el botón y sigan subiendo las ventanillas solas.
Alguna forma tiene que haber, ya lo llevava yo activado en un coche del 2007, así que en este se tiene que poder.
He encontrado esto:

APERTURA Y CIERRE DE TECHO CON MANDO (CONFORT)-ACTIVADO


  1. Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica

  2. Entrar en ZV Komfort

  3. En Komfortoeffnen nur FH Fahrertuer, poner valor "Activado" (yo lo llevo por defecto desactivado)

  4. Confirmar, código 31347

  5. Ir atrás y entrar en Schiebedach

  6. En SAD Komfort oeffnen, poner valor "Activado" (yo lo llevo por defecto activado)

  7. En SAD Komfort schliessen, poner valor "Activado" (yo lo llevo por defecto activado)
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He estado indagando por los foros y buscando el mod para que las ventanillas y techo se cierren sin tener que dejar pulsado el botón del mando, sino que al pulsar durante un segundo podamos soltar el botón y sigan subiendo las ventanillas solas.
Alguna forma tiene que haber, ya lo llevava yo activado en un coche del 2007, así que en este se tiene que poder.
He encontrado esto:

APERTURA Y CIERRE DE TECHO CON MANDO (CONFORT)-ACTIVADO


  1. Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica

  2. Entrar en ZV Komfort

  3. En Komfortoeffnen nur FH Fahrertuer, poner valor "Activado" (yo lo llevo por defecto desactivado)

  4. Confirmar, código 31347

  5. Ir atrás y entrar en Schiebedach

  6. En SAD Komfort oeffnen, poner valor "Activado" (yo lo llevo por defecto activado)

  7. En SAD Komfort schliessen, poner valor "Activado" (yo lo llevo por defecto activado)
Algunos ya hemos dado unas cuantas vueltas buscandolo. Y de momento nada.

Yo tambien lo llevo activado en el Octavia.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He estado indagando por los foros y buscando el mod para que las ventanillas y techo se cierren sin tener que dejar pulsado el botón del mando, sino que al pulsar durante un segundo podamos soltar el botón y sigan subiendo las ventanillas solas.
Alguna forma tiene que haber, ya lo llevava yo activado en un coche del 2007, así que en este se tiene que poder.
He encontrado esto:

APERTURA Y CIERRE DE TECHO CON MANDO (CONFORT)-ACTIVADO


  1. Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica

  2. Entrar en ZV Komfort

  3. En Komfortoeffnen nur FH Fahrertuer, poner valor "Activado" (yo lo llevo por defecto desactivado)

  4. Confirmar, código 31347

  5. Ir atrás y entrar en Schiebedach

  6. En SAD Komfort oeffnen, poner valor "Activado" (yo lo llevo por defecto activado)

  7. En SAD Komfort schliessen, poner valor "Activado" (yo lo llevo por defecto activado)
Pero entonces....funciona para subir las ventanas con una pulsación del mando o no? No me queda claro.:thumbsdown:
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Ves a Google Translator y traduce del aleman al castellano: Komfortoeffnen nur FH Fahrertuer
Verás que hace este parámetro.
Pues iba a probar hoy, ya ni lo intento.

Algunos ya hemos dado unas cuantas vueltas buscandolo. Y de momento nada.

Yo tambien lo llevo activado en el Octavia.
Pues es lo que digo, poderse se tiene que poder, en teoría la centralita es mas moderna y dudo que no soporte esa función.

Pero entonces....funciona para subir las ventanas con una pulsación del mando o no? No me queda claro.:thumbsdown:
Pues yo entiendo que no.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pero entonces....funciona para subir las ventanas con una pulsación del mando o no? No me queda claro.:thumbsdown:
El cierre/apertura de Confort de Ventanas, viene de serie en todos los karoqs.
Funciona por ello, dejando apretado el botón correspondiente del Mando a distancia (Y en Kessy, solo para cierre con el sensor de la maneta),...
...y @Saemi quería que funcionase con un solo click del botón, y no manteniendo pulsado.
Antiguamente mucho funcionaban así.
Lo comentamos hace ya bastante este tema, y no hemos encontrado la manera de que eso sea así.
Aunque, yo prefiero tal y como está a hora para, poder abrir solo un poco. (no se si antes al volverle a dar se paraba)
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El cierre/apertura de Confort de Ventanas, viene de serie en todos los karoqs.
Funciona por ello, dejando apretado el botón correspondiente del Mando a distancia (Y en Kessy, solo para cierre con el sensor de la maneta),...
...y @Saemi quería que funcionase con un solo click del botón, y no manteniendo pulsado.
Antiguamente mucho funcionaban así.
Lo comentamos hace ya bastante este tema, y no hemos encontrado la manera de que eso sea así.
Aunque, yo prefiero tal y como está a hora para, poder abrir solo un poco. (no se si antes al volverle a dar se paraba)
Bueno, al menos hemos conseguido que también se abra el techo. Seguiremos indagando.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El cierre/apertura de Confort de Ventanas, viene de serie en todos los karoqs.
Funciona por ello, dejando apretado el botón correspondiente del Mando a distancia (Y en Kessy, solo para cierre con el sensor de la maneta),...
...y @Saemi quería que funcionase con un solo click del botón, y no manteniendo pulsado.
Antiguamente mucho funcionaban así.
Lo comentamos hace ya bastante este tema, y no hemos encontrado la manera de que eso sea así.
Aunque, yo prefiero tal y como está a hora para, poder abrir solo un poco. (no se si antes al volverle a dar se paraba)
Ainssss, hasta ahí llego, por eso es la duda. El compañero dice que ha buscado en foros y ha encontrado esa codificación que sirve para bajar o subir los cristales solo con una pulsación larga del mando sin tener que dejarlo pulsado todo el tiempo. Que nuestro coche abre o cierra las ventanas dejando el mando pulsado.....lo descubrí a las dos semanas? Tres quizás de tener el coche?, pero me interesa que funcione como lo hacían otros coches que tuve y creí que él había dado con la tecla buscando en otros foros y lo posteaba aquí para que se probara.

Ya veo que no es así.
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Ainssss, hasta ahí llego, por eso es la duda. El compañero dice que ha buscado en foros y ha encontrado esa codificación que sirve para bajar o subir los cristales solo con una pulsación larga del mando sin tener que dejarlo pulsado todo el tiempo. Que nuestro coche abre o cierra las ventanas dejando el mando pulsado.....lo descubrí a las dos semanas? Tres quizás de tener el coche?, pero me interesa que funcione como lo hacían otros coches que tuve y creí que él había dado con la tecla buscando en otros foros y lo posteaba aquí para que se probara.

Ya veo que no es así.
Esa codificación la he visto en el foro del tiguan, pero no llegaban a decir seguro si funcionaba bien, quería probarlo hoy, pero @Dave y google me han convencido de que no lo haga.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El compañero dice que ha buscado en foros y ha encontrado esa codificación que sirve para bajar o subir los cristales solo con una pulsación larga del mando sin tener que dejarlo pulsado todo el tiempo.
Esa Codificación es para activar Confort si no lo llevas,...
...y no está completa, creo.

Edit: Falta un paso, y no se si nos podría dar alguna opción para lo que busca @Saemi

8. SAD Richtung Komfortoeffnen - - > open (si quieres que las ventanas se abran solo un poco para ventilar) (TILTING para apertura completa)
Nosotros lo llevamos en tilting
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Ya
Esa Codificación es para activar Confort si no lo llevas,...
...y no está completa, creo.

Edit: Falta un paso, y no se si nos podría dar alguna opción para lo que busca @Saemi

8. SAD Richtung Komfortoeffnen - - > open (si quieres que las ventanas se abran solo un poco para ventilar) (TILTING para apertura completa)
Nosotros lo llevamos en tilting
Si, la conocía, pero le veo poco sentido ya que si buscas ventilación mejor abrir entero con techo incluído.
 
Arriba