A ver , lo intento yo, que aún no he disho esta boca é mía!!
Sigue estos pasos y, si aún así, no eres capaz de subirnos el historial, entonces te aconsejo que lo lleves al taller y les pagues lo que te pidan, vale?
No te salgas del guión y darás con ello:
1º. Abre la app del OBD en tu móvil. NO ES PRECISO QUE TENGAS EL COCHE CONECTADO AL OBD, puedes abrirlo en tu salón, sin problemas, mientras te tomas una cerveza a nuestra salud (y si te pones unos taquitos de jamón, ya lo flipas!!).
2º. Te aparecerá la imagen principal (en tu caso dices que es un Octavia, en mi caso es mi coche, porque puse la foto de mi coche, como podría haber puesto la foto de mi señora esposa para darme miedo de tocar

). Verás también que pone..."ESCANEAR", verdad?, PUES NO TOQUES ESO!!, si no lo tienes enchufado cómo vas a escanear??. Pero sí toca en la foto de tu coche, en este caso, dices que es un Octavia.
3º. Cuando toques sobre el coche, verás todo el menú, ya no verás el botón grande de escanear. Bien, observarás que aparece "Historial". PULSA EN HISTORIAL!!!.
4º Cuando pulsas en Historial, qué cosas!!, a parece todo el historial de los cambios que has hecho con el OBD (pero todos, todos, ehin???). Bien, llegados a este punto, tendrás algo parecido a ésto:
Ver el archivo adjunto 22369
Bien, pues SIN hacer otra cosa, verás arriba el sobrecito que yo he reencuadrado en rojo. TÓCALO!!!!.
5º. Cuando pulsas sobre el sobre estás indicando que quieres mandar el historial por mail, por tanto, primero tiene que recopilar todos los datos. Se lleva unos minutos haciendo eso (por lo visto, con todo lo que has tocado, igual se lleva bastante más tiempo en tu caso).
6º. Cuando haya terminado la recopilación de datos, te pedirá mandar el correo por la app favorita que uses para eso, en tu móvil (en mi caso, uso gmail, usa la que uses normalmente).
7º Cuando uses la app, verás que aparece la clásica información para mandar un correo, ya sabes...."DE", "PARA"...... En "DE", estará tu cuenta de correo, la que usaste para registrar la APP. En "PARA", deberás poner el correo al que quieres mandarle ese historial. Obviamente, debes poner tu correo o, en su defecto, el de algún amigo porque si pones el del correo del gabinete de prensa del presidente del gobierno, pues recibirá un historial que no sabe de qué trata y....lo que es mucho peor!, NO SABRÁ CÓMO HACÉRTELO LLEGAR A TI!!!

. Hazme caso, pon tu correo y te automandas el archivo. Le das a enviar y te lo envias.
8º Comprueba tu correo, verás que te ha llegado un correo tuyo. Te llegará adjunto un fichero .txt con todo el historial. Descárgatelo en tu móvil o tu ordenador.
9º Nos lo adjuntas aquí, usando la opción de adjuntar archivo. Si no puedes, tampoco pasa nada, nos lo dices y lo solucionamos, vale? Pero antes tienes que conseguir el historial

,