OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Si, lo hice con ese proceso
Ok.

Te funciona bien?
Se te borraron los por defectos que tenias,.. y tuviste que volver a ponerlo a tu gusto?
O no habias personalizado nada antes de hacer el Mod,...

jupesag

Sí, funciona correctamente. Al hacerlo se borraron los ajustes que tenía, de hecho, apareció el menú para configurar todos los parámetros como si fuese nuevo. Una vez configurado, que se tarda 2 minutos ya funciona bien con cada llave asignada.
Según vi en algún foro, los espejos también se pueden ajustar en función del perfil, pero no lo he probado.

Eso solo es si tienes asientos eléctricos que son los que equipan el módulo de memoria para los espejos.

En las Unidades de Control de las puertas 42 y 52, en Codificación extendida, hay unos parámetros de "memory_mirror" y "position_memory_with_rear_gear" que no te permite activar sin los asientos electricos.
Por eso el mod de bajar el retrovisor del acompañante con reversa solo funciona parcialmente (sin posición de memoria).

Ok. Gracias.
Era por pasarlo a verificados.

jupesag

Ok. Gracias.
Era por pasarlo a verificados.
En mi caso, con un MY20 no me funciona ni siquiera parcialmente

Este tema de que hemos comentado que para que los espejos tengan función de memoria, necesitas los Asientos Eléctricos, aclara la existencia de este Extra que nunca entendíamos que porque estaba en la Configuración:

1591091715859.png

...que aparecía a 0€, pero te indica que para escogerlo necesita "agregar Otro Equipamiento" para seleccionarlo, y que es el siguiente:

1591091839563.png

Por lo visto comparten módulo de memoria.

Eidon

Azul Race Met.
Después de mis peripecias con el Obd y gracias a la ayuda de @Dave tengo casi todo lo que quiero funcionando.

Pero por ejemplo puse el mod que anula el aviso si el coche esta arrancado al abrir la puerta del conductor y pasa de mi.

DaniR1

¿Alguien más con MY20 esta en la misma situación?
Juraría que me pasa lo mismo, porque en principio lo active y la puerta sigue pitando, lo que la verdad que es que tampoco me he mirado si había hecho algo mal que no he tenido tiempo.

mpm1986

¿Alguien más con MY20 esta en la misma situación?
Yo también lo tengo activo en MY20 y la mod. hace que suene solo una vez al abrir la puerta y luego no vuelvo a pitar. Juraría que antes de hacer el mod. sonaba todo el rato hasta que cerrabas la puerta.

DaniR1

Mmmm pues ahora que lo dices si que suena una vez, no recordaba que se quedara todo el rato sonando, es que lo hice el mismo día que recogí el coche.

Hola buenas tardes ,alguien sabe si el sistema LANE ASSIST (Asistente de Carril) si no lo lleva incluido el vehiculo ¿es programable?¿es caro?
Y la iluminacion adaptativa , ¿se le puede poner?
Gracias
Si tienes el Travel Assist si que podrás mediante OBD ya que con la cámara multifunción podrás montarlo. Sin la cámara multifunción no puedes poner el Line Assist.
A la Iluminación adaptativa a que te refieres?