OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo tengo la primera generación del digital cockpit del tiguan, aunque me consta funciona igual en la segunda, no sé en los ateca como va.
Lo único que quería aclarar que, se pueda en el karoq o no, no viene condicionado por ser digital o analógico.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo tengo la primera generación del digital cockpit del tiguan, aunque me consta funciona igual en la segunda, no sé en los ateca como va.
Lo único que quería aclarar que, se pueda en el karoq o no, no viene condicionado por ser digital o analógico.
Donde estén las agujas analógicas que vayan y vengan, que se quiten las digitales, y con el pitido del claxon al abrir y cerrar mejor aún :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

mpm1986

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo solo lo activo cuando voy al pueblo a ver a mi cuñao @Trillero ,...
...allí se lleva eso este año, está de moda.
eso y la camiseta de Ivan Lendl :speechless:
Yo la tengo activa, y cuando llega mi cuñao @Dave al pueblo la hago sonar para que se entere todo el mundo que ha llegado y guarden las carteras y las joyas.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Para los que tenemos MY20...

Line assists, light assisst, menú off road, alarma oem, cierre de techo sin contacto puesto {cuando sepa donde hacer que cierre la cortinilla con el abierto lo hago} , cambio valor velocímetro, memoria air care, intermitentes a 5.

Funcionan perfecto, creo que me dejo algo pero luego miro.
 

mpm1986

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Para los que tenemos MY20...

Line assists, light assisst, menú off road, alarma oem, cierre de techo sin contacto puesto {cuando sepa donde hacer que cierre la cortinilla con el abierto lo hago} , cambio valor velocímetro, memoria air care, intermitentes a 5.

Funcionan perfecto, creo que me dejo algo pero luego miro.
Correcto. Yo todos esos los tengo y funcionan perfectamente en MY20. También el mod. de mejora del sistema de audio y todos los que hay sobre las luces DLR (que solo funcionen en AUTO, añadir opción de activarlas o desactivarlas, incorporar las luces traseras "C", matrícula y las pestañas delanteras como luces DLR...), el de cambiar el coche por otro más chulo tipo "Scout", desactivar el petido de puerta abierta, etc.

Realmente yo creo que funcionan todos los que están en los procesos verificados, salvo los que ya marca que solo funcionan para los MY18 y alguno que no termina de ir bien como el aviso de apertura y cierre del coche.

Por cierto, como habéis comprado que funciona la alarma OEM. La tengo activada, pero formando un poco desde fuera no consigo que salte. Os habéis metido dentro o algo?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
La alarma me supongo que funcione, vamos eso espero.
Por cierto tengo como poner la cortinilla con el techo abierto, pero no sé donde hacerlo ¿lo hiciste? Por darme los pasos más que nada.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Correcto. Yo todos esos los tengo y funcionan perfectamente en MY20. También el mod. de mejora del sistema de audio y todos los que hay sobre las luces DLR (que solo funcionen en AUTO, añadir opción de activarlas o desactivarlas, incorporar las luces traseras "C", matrícula y las pestañas delanteras como luces DLR...), el de cambiar el coche por otro más chulo tipo "Scout", desactivar el petido de puerta abierta, etc.

Realmente yo creo que funcionan todos los que están en los procesos verificados, salvo los que ya marca que solo funcionan para los MY18 y alguno que no termina de ir bien como el aviso de apertura y cierre del coche.

Por cierto, como habéis comprado que funciona la alarma OEM. La tengo activada, pero formando un poco desde fuera no consigo que salte. Os habéis metido dentro o algo?
Basta con dejar abierta abierta una ventanilla, cerrar el coche con el mando y esperar unos segundos a que se active. Luego metes las mano, intentas abrir la puerta y si está activa sonará.
 

Sergioblo

Forero Experto
Ubicación
Benicarló (Castellón)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para los que tenemos MY20...

Line assists, light assisst, menú off road, alarma oem, cierre de techo sin contacto puesto {cuando sepa donde hacer que cierre la cortinilla con el abierto lo hago} , cambio valor velocímetro, memoria air care, intermitentes a 5.

Funcionan perfecto, creo que me dejo algo pero luego miro.
Yo lo he activado tambien y todo ok, lo único que en el line assist no me vibra el volante, a vosotros si? Si es asi mañana repasare los pasos haber si me he dejado algo, el resto todo a la perfección.
Un saludo
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo lo he activado tambien y todo ok, lo único que en el line assist no me vibra el volante, a vosotros si? Si es asi mañana repasare los pasos haber si me he dejado algo, el resto todo a la perfección.
Un saludo
Pues me parece que no, pero me falta un paso que revisando ahora me lo comí.

Mañana me pongo, bueno o el fin de semana si @LZM acepta mi invitación a fabada :whistling:
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Pues me parece que no, pero me falta un paso que revisando ahora me lo comí.

Mañana me pongo, bueno o el fin de semana si @LZM acepta mi invitación a fabada :whistling:
Cuando me viste cara tú a mí de decir que no a unes fabes. Si estuviese este finde ya el Karolo conmigo... pero no sé porqué me da que no habiendo llegado hoy ya es difícil. Además ya sabrán que el día 2 cumplo los 24 y vete a saber si les da por hacerlo coincidir, después de los disgustos que me van dando...

Además las condiciones de financiación cambian mañana y al librar el mío al estar pre-aprobada no le darán prioridad.

Si lo tengo no lo descartes, que no son pocos los MODS que quiero hacerle... :sneaky:
Alarma, largas auto, latido en el arranque, claxon en cierre centralizado, todos los del techo, memoria del air care, 4 intermitencias confort... Y tengo que ponerme a leer el listado completo que hace mucho que no le echo un ojo.

Hay que mirar el día porque este fin de semana se reanuda la temporada de camping y mi vecino ya tiene la corderada preparada, así que si un día lo uno y al siguiente lo otro, menudo estreno... :whistling:
 

mpm1986

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Otra cuestión.

Revisando mi historial. He visto esta codificación y no sé de qué es... Porque yo no he hecho nada en ese módulo por el momento.

Alguien podría decirme? Es que al salir en codificación extendida y no adaptación, no soy capaz de traducirlo...

Screenshot_20200527-212847.jpg
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Cuando me viste cara tú a mí de decir que no a unes fabes. Si estuviese este finde ya el Karolo conmigo... pero no sé porqué me da que no habiendo llegado hoy ya es difícil. Además ya sabrán que el día 2 cumplo los 24 y vete a saber si les da por hacerlo coincidir, después de los disgustos que me van dando...

Además las condiciones de financiación cambian mañana y al librar el mío al estar pre-aprobada no le darán prioridad.

Si lo tengo no lo descartes, que no son pocos los MODS que quiero hacerle... :sneaky:
Alarma, largas auto, latido en el arranque, claxon en cierre centralizado, todos los del techo, memoria del air care, 4 intermitencias confort... Y tengo que ponerme a leer el listado completo que hace mucho que no le echo un ojo.

Hay que mirar el día porque este fin de semana se reanuda la temporada de camping y mi vecino ya tiene la corderada preparada, así que si un día lo uno y al siguiente lo otro, menudo estreno... :whistling:

Pues avisa por poner las fabas a remojo más que nada.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Otra cuestión.

Revisando mi historial. He visto esta codificación y no sé de qué es... Porque yo no he hecho nada en ese módulo por el momento.

Alguien podría decirme? Es que al salir en codificación extendida y no adaptación, no soy capaz de traducirlo...

Ver el archivo adjunto 22213
Es del Mod 10. activar el Auto Light Assist

En el Byte 21, Activar el Bit 5

00000000 = 00Hex
00100000 = 20Hex
 

mpm1986

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Es del Mod 10. activar el Auto Light Assist

En el Byte 21, Activar el Bit 5

00000000 = 00Hex
00100000 = 20Hex
Mil gracias @Dave

Ese mod. Lo hice el 14 de mayo. Por eso no entendía el motivo de por qué salía como que lo había modificado ahora.

De hecho he comprobado el historial y aparece también esa modificación hecha el día que lo activé.

Lo raro es que el cambio en el byte 21 de ese mod. aparece en han fecha en la que yo no lo toqué y que previamente ya había sido hecho

Es como si la app se hubiese rayado o algo, porque no puedo hacer dos veces el mismo cambio en el byte en fechas distintas... No sé si me explico...

Captura de la mod completada el día que la hice
Screenshot_20200527-221151.jpg
 
Arriba