OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Car69

Forero Activo
La verdad, he pasado el covid 19 muy jódico, he pasado 2 hictus y no recuerdo nada, así que me lo han mirado y dicen que es una centralita, que lo tengo para la semana que viene.
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Antes de nada desearle a @Car69 una pronta recuperación.

Hoy he hecho este mod, ACELERACIÓN DIRECTA - RESPUESTA DEL ACELERADOR , me pareció leer por aquí que la respuesta es más progresiva, ¿es así? ¿se nota mucho?

He intentado hacer esta también, ACTIVAR EL MODO AUTOESCUELA EN DATOS DE VIAJE pero el paso 5. En "Menu display driving school over threshold", verificar que está como "activado". no me sale. Hay uno que es "Menu display driving school over threshold high", no se si sera el mismo, además está activado.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En el módulo 19, entrando en adaptación y buscando start / stop sale la opción de limitar por tensión y otra que habla de inicio parada requisito temperatura ambiente...

No tengo ahora el coche a disposición y no sé qué valores da ¿podremos hacer algo para desactivar?
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En el módulo 19, entrando en adaptación y buscando start / stop sale la opción de limitar por tensión y otra que habla de inicio parada requisito temperatura ambiente...

No tengo ahora el coche a disposición y no sé qué valores da ¿podremos hacer algo para desactivar?
Se comenta que en los MY20. No funciona la Mod. por tension.
El otro valor supongo que sera para ponerle una temperatura, como si estuviera el coche frio. Engañarle. Igual que con el voltaje.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Se comenta que en los MY20. No funciona la Mod. por tension.
El otro valor supongo que sera para ponerle una temperatura, como si estuviera el coche frio. Engañarle. Igual que con el voltaje.

La verdad que engañarle por tensión no me hacia mucha gracia así que ni lo intente.

Pero al ver el de temperatura me preguntaba si valdría para algo, cuando lo enchufe miraré que valores da y que opciones podíamos buscar.

Aunque me imagino funcione como el tema de tensión y tampoco lo haré :thumbsdown:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
He intentado hacer esta también, ACTIVAR EL MODO AUTOESCUELA EN DATOS DE VIAJE pero el paso 5. En "Menu display driving school over threshold", verificar que está como "activado". no me sale. Hay uno que es "Menu display driving school over threshold high", no se si sera el mismo, además está activado.
Si, @Saemi ,... es ese parametro.
Fallo mío,... me olvidé el “high”.
Lo corrijo.
 
Arriba