OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas Dave, en los ajustes la opción la quite y lo volví a poner pero no cambio a los 5 destellos. Y con el OBD volví a confirmar el modo y tampoco lo cambió. Así que cambiaré a 3 destellos guardaré y luego volveré a hacerlo a 5 os diré si lo cambia. Lo que ne pareció raro es que con el obd la opción de "Komfortblinken Blinkzyklen" pone 0-3, como si solo se pudiera poner entre esos valores, ya no me acuerdo que ponía cuando en su día lo cambie a 5.
Cuando pruebe os digo si se soluciona. Gracias

Como te dice Dave funciona, a mi me pasó lo mismo solo guardo 5 en mi perfil.

Volvi a realizar el mod y ahora va en los dos perfiles que tengo guardados.

Ahh en el infotainment solo te va salir 3, no pone 5 ya que solo indica si es confor o no.
 

Juancarrr

Forero Activo
Ubicación
Madrid (Getafe)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas Dave, en los ajustes la opción la quite y lo volví a poner pero no cambio a los 5 destellos. Y con el OBD volví a confirmar el modo y tampoco lo cambió. Así que cambiaré a 3 destellos guardaré y luego volveré a hacerlo a 5 os diré si lo cambia. Lo que ne pareció raro es que con el obd la opción de "Komfortblinken Blinkzyklen" pone 0-3, como si solo se pudiera poner entre esos valores, ya no me acuerdo que ponía cuando en su día lo cambie a 5.
Cuando pruebe os digo si se soluciona. Gracias
Buenas de nuevo, pues ya está solucionado, pues en este caso con el OBD volví hacer el modo como la primera vez (hace 3 meses) de 5 destellos a 3 y guarde, luego e vuelto a hacerlo de 3 a 5 guarde y reinicie, y después le di a reiniciar ajustes de fábrica de las luces y me funciono en mi perfil, pase al perfil de mi chica que solo daba 3 destellos, fui otra vez a reiniciar ajustes de fábrica de luces y ya da 5 destellos también en su perfil. Ya todo correcto y funcionando.
Un saludo y gracias a todos
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola, buenas tardes a todos. He visto esto en en OBD y quisiera saber si realmente sirve para algo el activarlo.....
Ya se que en los teléfonos se pueden activar otras cosas....

Ver el archivo adjunto 22671
Bueno yo con esa leyenda que pone al final no lo instalo ni de broma.

Que lo más probable me cargue algo y luego a pasar por caja para solucionarlo.
Screenshot_20200620-200446_OBDeleven.jpg
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Me suena que puede ser como un menú oculto que llevaban los antiguos RNS510 en los que dejando pulsada la tecla de setup accedía a un menú que daba bastante información.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Una pregunta de pardillo: las mejoras que van haciendo para que el aparato haga cada vez más cosas con iPhone, si el aparato físico ya es el mismo, ¿entiendo que lo que se actualizará será la app con más mods posibles?
Correcto.
Ahora con iPhone no puede hacer modificaciones de Adaptación ni de Cod.Ext, como hacemos nosotros con los Mods,...
...pero en breve(veremos), actualizarán la app de iOs para que pueda.

Edito: Parece que codificación y Adaptación ya es posible,... pero otras cosas no.
 
Última edición:

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Proceso Autolight assist instalado y funcionando.

Para los que tengan el extra perfil de conductor seleccionable, hay que activar las opciones que estés modificando en el info entertainment por cada perfil que tengas configurado para que funcione OK

MIL gracias

Vuelve a hacer el Mod (de intermitentes confort) y se te quedarán a 5 en todos los perfiles (Aunque esté, vuelve a poner 5 y validar el parámetro).
Al hacer el Mod de Personalización, aunque ponga 5 debe dejar los destellos a 3.
Esto debe ser porque Personalización guarda el estado para cada usuario, de si está o no activos los intermitentes de confort (porque tenemos esa opción en los ajustes). Pero no de cuantos. Y debe guarda el de por defecto.

Yo hice el proceso de 3 a 5 destellos y solo se aplicó a mi perfil de conducción, no he vuelto a Trastear para ponerlo en el perfil de la parienta, pero lo comenté por aquí cuando me pasó.
 
Última edición:

cogswap

Forero Activo
Sabéis si existo algo similar a ésto:
LUCES DE DÍA (DRL) APAGADAS CON EL FRENO DE MANO PUESTO

Esta modificación nos permite dejar las luces de día apagadas mientras tengamos el freno de mano puesto con contacto y sin el. Muy útil en condiciones de batería baja.

Lo mismo que eso pero con los espejos, es decir, que se haga con los espejos, para que se desplieguen al quitar el freno de mano.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Sabéis si existo algo similar a ésto:
LUCES DE DÍA (DRL) APAGADAS CON EL FRENO DE MANO PUESTO

Esta modificación nos permite dejar las luces de día apagadas mientras tengamos el freno de mano puesto con contacto y sin el. Muy útil en condiciones de batería baja.

Lo mismo que eso pero con los espejos, es decir, que se haga con los espejos, para que se desplieguen al quitar el freno de mano.
Tienes esta.

APERTURA DE ESPEJOS AL DAR EL CONTACTO Y NO AL ABRIR CON EL MANDO
  • modulo 09
  • adaptación
  • carpeta Spiegelverstellung:
  • la penúltima opción (Signalisierung_Spiegelanklappung:) poner en inactiva
  • Confirmar (codigo 31347)
NOTA: Solo funcional en versión MY18

[Segundo proceso borrado por un Moderador. Reportado No funcional]
Yo la hice, MY18. Y no me funciona correctamente.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si que la vi, lo que pasa que tengo MY20 y no creo que funcione. Aparte no me gusta que al arrancar justo los despliegue porque seguro que tira justo de bateria en pleno arranque. Ójala existiese lo del freno de mano seria ideal que al moverte ya se desplieguen!
No lo hace al arrancar, lo hace al dar contacto, siempre puedes dar contacto, esperar despliegues de espejos y luego arrancar.
 

cogswap

Forero Activo
No lo hace al arrancar, lo hace al dar contacto, siempre puedes dar contacto, esperar despliegues de espejos y luego arrancar.
Perdón que me he explicado mal. Es como dices. Pero mi idea seria que lo hiciese con el motor arrancado ya y asi que no tirase de bateria.
Pero lo que comentas tampoco está mal, porque lo que me sienta mal es que se me olvide algo en el coche nada mas cerrarle, abrir de nuevo...y otra vez que se desplieguen...es un rollo.
Por lo haria esa codificacion pero entonces ya no va en los MY20 no?
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Perdón que me he explicado mal. Es como dices. Pero mi idea seria que lo hiciese con el motor arrancado ya y asi que no tirase de bateria.
Pero lo que comentas tampoco está mal, porque lo que me sienta mal es que se me olvide algo en el coche nada mas cerrarle, abrir de nuevo...y otra vez que se desplieguen...es un rollo.
Por lo haria esa codificacion pero entonces ya no va en los MY20 no?
Tienes la posibilidad de abrir y cerrar los espejos manualmente con el boton de la puerta.
 
Arriba