Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias!!!Os cuento que ya aparece en el infotainment y funcionando!
Ademas he conseguido activar..
Saludos!
Echar agua a la camara trasera de forma manualHola, una pregunta tonta..
"BOTÓN EN PANTALLA PARA ACTIVAR EL LAVADO MANUAL DE LA CÁMARA TRASERA"...
Esto que es lo que hace exactamente..??Lavado manual?
hecho compi!Muchas gracias!!!
Sería mucho pedir que fueses añadiendo lo que se ha podido activar en el mensaje principal ?![]()
En los nuevos modelos no aparece en menúHola! Hace unos días activé ABRIR/CERRAR COCHE - CONFIRMACIÓN Acústica y esta funcionado sólo que no me sale la opción de activarlo o de activarlo en el infotainment.
Ver el archivo adjunto 33426
Alguien se le ocurre porque? Hay otra manera que no sea deshacer todo lo que hice? Gracias!
Gracias crack!En los nuevos modelos no aparece en menú
Cuando tengas un momento, falta añadir en el primer mensaje del hilo que habeis conseguido activar el guiado adaptativo para los karoq con lane assist basico.Ya está activado, al menos me lo ha cogido. Aún no aparece en el infotainment...ya os iré contando. Gracias!
Hola @federicorisHola Chic@s!!!
Ya veo que se puede poner el guiado adaptativo en un Style MY23.
Donde me recomendáis que me compre el OBDeleven?
Y cuál modelo???hola @federicoris
Cómo te comenta @lucero , lo mejor es la web oficial:
Gracias
Voy,...
Hola @ArThur
El OBdEleven se conforma de 4 cosas:
- Un Dispositivo que se conecta al coche (Con un coste)
- El hecho de adquirir (Con un coste) o No (gratis) una Licencia PRO, que te permite hacer unas cosas u otras.
- Los Créditos (Aún funcionan). Se compran (antes se minaban) y sirven para poder realizar lo que llaman Aplicaciones de 1 Click (No recomendamos)
- Una Aplicación de móvil para gestionar su información (gratis) (Se descarga de la PlayStore o AppleStore)
Para decidir que te compras hay 2 criterios básicos:
A) Que teléfono móvil tienes (o vas a tener en un futuro); Android o iPhone
Existen 2 tipos de Dispositivos:
1. El Clásico: Solo válido para teléfonos Android (más barato)
Ver el archivo adjunto 33284
2. El NextGen: Valido para Android e iOS (más caro)
Ver el archivo adjunto 33285
B) Si quieres Licencia PRO o No.
Para decidir esto la clave es lo que se puede hacer Con y Sin Licencia Pro.
SIN LICENCIA PRO: Se pueden hacer cambios en las centralitas solo con Aplicaciones de un Solo Click, pero gastando créditos (que tienen un coste conseguirlos).
Las Aplicaciones de un Click son como una Macro que hace todos los pasos a la vez de una Modificación (pero no ves cuales son).
Ps: No la recomendamos porque al no saber que cambian es difícil subsanar errores.
CON LICENCIA PRO (Tiene un coste): Se puedes hacer además Modificaciones en los Apartados de Codificación Larga y Adaptación Paso a Paso.
Ps: Esto lo recomendamos porque puedes ir más seguro paso a paso, y es más sencillo volver atrás en caso de algún error que puedas cometer en los pasos.
De Licencia hay 2 Tipos:
I) Licencia PRO Vag PLAN: Te permite hacer cambios paso a paso durante 12 meses
Ver el archivo adjunto 33286
II) Licencia Plan ULTIMATE VAG: Te permite hacer cambios paso a paso durante 12 meses,... y además usar Aplicaciones de 1 Click por tiempo ilimitado.
Ver el archivo adjunto 33287
Lo que se puede o no hacer Con/Sin Licencias es lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 33280
Ver el archivo adjunto 33283
Ver el archivo adjunto 33282
(Nota: Lo que hacemos aquí en Club en los Procesos Verificados, es lo subrayado en Azul)
Si tienes más dudas, pregunta.
Un saludo.
No funciona para los MIB3 de MY22/23.Ro_angu has conseguido activar SURROUND & VIRTUAL SUBWOOFER? si pudiera activar esto en el my23 sa si que me decantaria por comprar el obdeleven
El tema del Surround, creo que aun no se ha podido activar en los nuevos MY.
Quizás ya ni existe. Al menos en Codificación Extendida, ya no aparece ese parámetro (en los nuevos MIB3).
Existe un parámetro parecido en Adaptación (Algo de Sound,.. no recuerdo exactamente),... que se podría probar, a ver si da alguna posibilidad.
Pues vaya pena. A ver si alguien se anima s probar ese parametroNo funciona para los MIB3 de MY22/23.