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Jajaja, tampoco es para tanto... trabajo en logística y mis turnos son de noche pero algo inquieto si estabaPor la hora de la respuesta creo que el tema no te dejaba dormir...espero haberte ayudado....felices sueños!
Jejejejejjejeje que peaso de vuelta os disteis no??? Me alegro mucho que estés tan contento con el motor (con el coche no había dudas eh!!, jejejjejejeje) es normal entonces que hablen tan bien del motor en todos los sitios. A ver si cojo un hueco y le enseño también la Sierra de Cádiz al nene.En principio iba a contestar a @Ruben sk en privado por las dudas del coche que ha pedido, pero me parece mejor comentarlo con todos para ayudar a mas dudosos respecto a este tema.
Como antecedentes (siento si me repito) diré que cambie como coche familiar por Karoq, un Peugeot 307 sw hdi 90cv que iba fenomenal, en 10 años cero problemas pero cumplió. También tenía un Golf TDI 100CV Soul que lo vendí después de 13 años por coger el de mi padre, un León 1,6 gasolina(que eso si que no anda nada).
Después de estar 2 años mirando coche, leerme todas las noticias, foro Ateca, etc...me decidí por el TSI 1.0 y como le pasó, pasa y pasará a los que lo pidieron: no dormía dudando por la capacidad del motor. Bueno, me lo entregaron el 15 de marzo y la sensaciones ya eran buenas, pero hoy le hecho un a prueba de "fuego" y hoy dormiré muuuuuucho mejor. Y os lo digo: DORMIR TRANQUILOS!!
Hoy he ido con la familia (4 y con algo de carga) por la Sierra de Cádiz, carreteras sinuosas, de limites de velocidad 30 km/h arriba y abajo, con pendientes de hasta 10% (me acojone al ver la señal), en el complejo El Tajo del Aguila (para los que conozcáis Cádiz, verdad @Ranger) que tiene pendientes de vértigo,.....haciendo todo tipo de probaturas como apurar una marcha larga en pendiente aflojar y pisar fuerte después, resultado.....SORPRENDENTE...el coche responde muy muy muy bien, he alucinado (mi mujer se quedaba perpleja con mi cara
). Todo es coger habilidad con el cambio de marcha, para lo cual recomiendo soltarse un poco en este tema, pero es fácil y rápido de aprender. En definitiva conocer el coche y sus posibilidades.
Después de hoy puedo decir que he acertado con mi decisión. La cual se ajusta a mis necesidades y forma de conducir, y es en esto donde esta la clave a la hora de comprar el coche. Para mi suficiente: SI, y como dije anteriormente no quiero ni pensar como va el 150 CV....maaadre.
Bueno espero despejar dudas y dar noches de buen sueño....cualquier dudas me comentáis ....me despido con una fotito del bicho saludando con la "patita"....AdiiioooossVer el archivo adjunto 2757
Sigo mi "cruzada" a favor del TSI 1.0. A modo comparativo diré que el Octavia TSI 1.0(otro fenomenal coche si no fuera por la moda SUV me lo compraría) tiene un peso 1225 kg y coeficiente cx 0.28. Mirad que anunció más curioso.
Según lo que he leído el Octavia 1.0 pesa 1.247 kg, creo que el Karoq pesa algo más.Ayer me dieron a probar el octabia combi con el 1.0 TSI (manual) y tengo que decir que me pareció espectacular.... Me sorprendió el nervio que tiene.... Y este coche pesa más que el karoq.
Ver el archivo adjunto 3006 Ver el archivo adjunto 3007
Donde lo has leído.... Porque es todo lo contrario...
Para sacarnos de dudas he sacado este pantallazo del manual oficial del Skoda Octavia y el 1.0 tsi son 1225kg el karoq con el mismo motor son 1340kg 115kg de diferencia@Fernando yo tengo un octavia con motor 2.0 tdi y pesa 1430 kg. Es imposible que el 1.0 pese 1775 kg, con ese peso sería un tanque de guerra.
Juraría que el peso del karoq es el del Ambition, sin varioflex,Los varioflex, ayudan al peso