Yo diría que incluso la 5a es larga.Sí creo que la 6° es demasiado larga, me gustaría saber a qué rpm va el 1.0 a 120
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo diría que incluso la 5a es larga.Sí creo que la 6° es demasiado larga, me gustaría saber a qué rpm va el 1.0 a 120
A ver,... esa imagen, como en muchas otras, dan un Consumo Instantáneo,...Eso es cuesta abajo!!!
2.5 de consumo?
Y en modo ECO!!!!!
Yo no he visto eso nunca![]()
Eso es lo normal creo en este coche que no lo deseable.A ver,... esa imagen, como en muchas otras, dan un Consumo Instantáneo,...
...puede ser desde 0 a 40 l/100km, si esta en vela, o lanzando una subida
No tiene ninguna validez,...
Lo que cuentan son las medias.
Yo, 7,9 L/100 a los 36.000km.
Estoy de viaje, pero nada más llegué te lo digo, creo recordar sobre 2500rpm
Para justificar consumos bajosWoW si es así, tienen la misma relación de cambio, yo la encuentro larga, muy larga, en 3 sin llegar al corte se planta en 140 km/h y en 6° a 3000 rpm a 150 km/h más largas que un domingo sin dinero
Mi 1.0 DSG hace un rato, a 120 km/h 2.500 rpm en 7 velocidadSí creo que la 6° es demasiado larga, me gustaría saber a qué rpm va el 1.0 a 120
En una de las reviews que he visto llaneando a 120 se queda en unas 2600, a 130 imagino que rondara las 3000Bajo mi punto de vista el 1.0 tsi es mas que suficiente para mover el coche, viajes con pasajeros maletas...
siempre a velocidades legales y sabiendo donde tiene el par se mueve muy bien.
Hola.Yo aún no he realizado un viaje cargado, pero hasta ahora estoy alucinando. Seguro tiene que ver que mi coche anterior una scenic 110 cv motor atmosférico sin turbo ni nada y con 170nm de par motor a 3500 rpm. Estoy súper contento con la flecha. Cuando lo cargue de gente maletas y el aire puesto ya os contaré
A130 km/h a 2900rpm clavadoEn una de las reviews que he visto llaneando a 120 se queda en unas 2600, a 130 imagino que rondara las 3000
Hola @Pollito82@Dave ese consumo será bajando alguna cuesta, no??? Menudo consumo bueno.
Yo!Después de los primeros 1500 km sigo muy satisfecho del 1.0 TSI DSG, lo que estoy optando últimamente que una vez esta todo a su temperatura optima me gusta mas el modo Sport por urbano, lo noto mejor para salir con mas brillo y cambios mas lógicos y no innecesarios por debajo de 2000 rpm sin embargo en extra-urbano o autopista me gusta mas el modo normal en la D, adelantamientos o aumentos de velocidad con el acelerador sin el ultimo "clic" cambia sobre las 5500 rpm con un buen escalón de rpm a la siguiente marcha creo que no es necesario ni se aprovecha en este motor revolucionarlo mas.
No se si alguien tiene alguna percepción parecida.
Saludos.
Después de Granada-Madrid con cinco adultos, maletero lleno y bodega en el techo de 400 litros prácticamente también llena y por supuesto el aire en marcha. Siglo alucinando. Estoy asombrado con este motor. Alguien sabe donde hay un análisis en profundidad sobre el motor, turno etc de esta versión?