Motor 1.0 TSI 115 CV. Será suficiente?

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Eso es cuesta abajo!!!
2.5 de consumo?
Y en modo ECO!!!!!
Yo no he visto eso nunca :cry::cry::cry:
A ver,... esa imagen, como en muchas otras, dan un Consumo Instantáneo,...
...puede ser desde 0 a 40 l/100km, si esta en vela, o lanzando una subida
No tiene ninguna validez,...

Lo que cuentan son las medias.
Yo, 7,9 L/100 a los 36.000km.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A ver,... esa imagen, como en muchas otras, dan un Consumo Instantáneo,...
...puede ser desde 0 a 40 l/100km, si esta en vela, o lanzando una subida
No tiene ninguna validez,...

Lo que cuentan son las medias.
Yo, 7,9 L/100 a los 36.000km.
Eso es lo normal creo en este coche que no lo deseable. :thumbsup:
 

Elguiselui

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo aún no he realizado un viaje cargado, pero hasta ahora estoy alucinando. Seguro tiene que ver que mi coche anterior una scenic 110 cv motor atmosférico sin turbo ni nada y con 170nm de par motor a 3500 rpm. Estoy súper contento con la flecha. Cuando lo cargue de gente maletas y el aire puesto ya os contaré
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo aún no he realizado un viaje cargado, pero hasta ahora estoy alucinando. Seguro tiene que ver que mi coche anterior una scenic 110 cv motor atmosférico sin turbo ni nada y con 170nm de par motor a 3500 rpm. Estoy súper contento con la flecha. Cuando lo cargue de gente maletas y el aire puesto ya os contaré
Hola.
Que tal si te pasas por el hilo de presentaciones (si quieres y si puedes) y te presentas a los compañeros del club?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave ese consumo será bajando alguna cuesta, no??? Menudo consumo bueno.
Hola @Pollito82

Bueno, piensa que es un consumo instantáneo.
Y no hay que hacerle mucho caso. Puede ir de 0 a 40.
Supongo que era llaneando,... y solo era una captura para mostrarle a Markus a qué revoluciones iba a 120km/h.

A veces en bajada marca 0,00, pero solo es porqué en ese punto no necesita gas para aguantar los 120.

Si fuese una media ya seria la leche. ;)

Un saludo.
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Después de los primeros 1500 km sigo muy satisfecho del 1.0 TSI DSG, lo que estoy optando últimamente que una vez esta todo a su temperatura optima me gusta mas el modo Sport por urbano, lo noto mejor para salir con mas brillo y cambios mas lógicos y no innecesarios por debajo de 2000 rpm sin embargo en extra-urbano o autopista me gusta mas el modo normal en la D, adelantamientos o aumentos de velocidad con el acelerador sin el ultimo "clic" cambia sobre las 5500 rpm con un buen escalón de rpm a la siguiente marcha creo que no es necesario ni se aprovecha en este motor revolucionarlo mas.
No se si alguien tiene alguna percepción parecida.

Saludos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Después de los primeros 1500 km sigo muy satisfecho del 1.0 TSI DSG, lo que estoy optando últimamente que una vez esta todo a su temperatura optima me gusta mas el modo Sport por urbano, lo noto mejor para salir con mas brillo y cambios mas lógicos y no innecesarios por debajo de 2000 rpm sin embargo en extra-urbano o autopista me gusta mas el modo normal en la D, adelantamientos o aumentos de velocidad con el acelerador sin el ultimo "clic" cambia sobre las 5500 rpm con un buen escalón de rpm a la siguiente marcha creo que no es necesario ni se aprovecha en este motor revolucionarlo mas.
No se si alguien tiene alguna percepción parecida.

Saludos.
Yo!
 

Elguiselui

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Después de Granada-Madrid con cinco adultos, maletero lleno y bodega en el techo de 400 litros prácticamente también llena y por supuesto el aire en marcha. Siglo alucinando. Estoy asombrado con este motor. Alguien sabe donde hay un análisis en profundidad sobre el motor, turno etc de esta versión?
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo también sigo muy contento del rendimiento del motor y el Dsg, probé un ibiza fr con la misma mecánica en dsg y el karoq lo noto con mas nervio
no se si sera la relación del cambio o que.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Después de Granada-Madrid con cinco adultos, maletero lleno y bodega en el techo de 400 litros prácticamente también llena y por supuesto el aire en marcha. Siglo alucinando. Estoy asombrado con este motor. Alguien sabe donde hay un análisis en profundidad sobre el motor, turno etc de esta versión?
 
Arriba