Luces de maletero adicionales

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas señores! Como comentaba en el post del brico de la llave kessy, mi C4 lleva un brico que para mi bastante imprescindible: iluminar el maletero desde los dos lados y creo que no se ha hablado en el foro aún.

Tiene especial sentido en el caso de estos coches, que al equipar muchos linterna y iluminar desde un lateral y no desde arriba, si llevamos el maletero cargado, la luz se tapa y creo que se propague mal.

Mi intención inicial era remplazar la luz de serie halógena (instalada en la parte superior derecha) por esta que venden en SúperŠkoda LED de alta luminosidad y añadir otra en la parte izquierda, en el mismo lugar.

BA6E3EF3-3986-4A57-8864-8B01B98AF6EF.jpeg

Al equipar finalmente la linterna, ahora dudo si seguir con el plan o añadir solamente la del lado derecho.

Para los que no equipáis linterna el brico es extremadamente sencillo: reemplazar la derecha, un par de robacorrientes, cablear fácilmente por el guarnecido del maletero y hacerle con el dremmel el cajeado al plafón de la izquierda.

Para los que equipemos linterna... supongo que sea sencillo pero al tener esta siempre tensión para la carga de la batería yo ya no alcanzo a guiaros en el cableado de momento. Seguro que algún compañero veterano y sobretodo que ya tenga el coche, sabe cómo.

¿Cómo lo veis?
 

pablogabas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Yo no tengo la linterna y estoy contigo en que la iluminación es bastante deficiente, incluso con el maletero vacío sin bultos que hagan sombras.

Con el tiempo cambiaré la derecha por la que pones y montaré otra en el otro lado. Ya os contaré

Saludos!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ostras! Veis como los comerciales no están puestos... Yo estaba pensando todo esto porque me dijeron que si llevaba linterna no llevaba plafón. Ahora llevando ambos habrá luz más que de sobra....
Vaya comercial, el plafon lo lleva si o si, indiferentemente de que le pongas la linterna o no ;)
Yo llevo las dos, y es verdad que podría alumbrar un poco más :cool:
 

pablogabas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Arriba