(Brico) Remplazo Brazos Motorizados Aliexpress - Maletero Eléctrico

Y yo también... con el pedal del viernes noche!
La he dejao botando :p
Ya sabía yo que entrabas como un miura

Pero tan común esta siendo este fallo ? O cuanto tiempo más o menos están durando sin romperse cables o amortiguador ?
Hay casos,… unos cuantos

A partir de lo 5años o así

@Dave ¿Y si hubieras tirado del cable hasta sacar el conector? Parece que hay cable de sobra dentro ¿No? Por curiosidad, o ¿Así es imposible?
Imposible.
La Base del Conector va con un clip fijada al chasis.
No hubiera salido (a parte de que la base, donde va conectada, no tiene margen de cable),... e imposible poder volver conectar al remplazar.

TygerBeast

Valencia
Por cierto @Dave , ¿Que tal la calidad comparado con los originales? ¿Se ven igual a simple vista?
He oído gente que comenta que algunos modelos de Ali o Amazon como que abren un poco más rápido, quizás durante un tiempo por ser tan nuevos.

Los veo bien construidos y consistentes.
No son idénticos que originales pero bastante iguales.

El tiempo de apertura lo veo prácticamente igual.
Hacen por eso un sonido distinto.

El tiempo dirá que tal se comportan.

Pero por la diferencia de precio de momento creo que valen la pena.

Ahora q ya ha pasado un tiempo ¿@Dave, qué tal los brazos chinos? ¿Los viejos los pudiste reparar?
Funcionan bien,… pero uno hace ruido.
Como si algo rozase.

Tengo que reparar los originales (por si acaso),… pero necesito una pistola de calor para desmontarlos.

Funcionan bien,… pero uno hace ruido.
Como si algo rozase.

Prueba con un secador de pelo, que con esa melenaza que te gastas seguro que tienes por casa :p, a mí me basta para despegar las tapas traseras de los móviles, suficiente para ablandar el pegamento que llevan ;)