(Brico) TIGUAN - Instalar maletero eléctrico después de la compra

JaLbErT2189

Murcia
Para evitar que cometáis los mismo errores que yo, o por lo menos, que no tardéis tanto, adjunto 2 PDF con las explicaciones, fotos y materiales utilizados.

CONEXIÓN BOTÓN APERTURA PUERTA CONDUCTOR (ver fotos)
Pin 1 botón puerta al pin 5 del conector rectangular 32 pines de la centralita de la puerta.
Pin 3 botón puerta al pin 23 del conector rectangular 32 pines de la centralita de la puerta.
Pin 4 botón puerta al pin 4 del conector rectangular 32 pines de la centralita de la puerta.

CODIFICACIÓN BOTÓN PUERTA CONDUCTOR
Codificación Extendida modo texto
trunk_lid_unlock
Seleccionar installed
Validar.

Adjuntos

Están muy bien estos bricos pero no se que éxito tendrán mientras la peña tenga garantía... Igual ahora a alguno del 2017 que solo tenga garantía dos años se atreva (a no se que reclame a Skoda los dos años de mantenimiento gratuito que le correspondía con la oferta de lanzamiento)

Pancho

Gran Canaria
Rojo Velvet Met.

CONEXIÓN BOTÓN APERTURA PUERTA CONDUCTOR (ver fotos)

CODIFICACIÓN BOTÓN PUERTA CONDUCTOR
Codificación Extendida modo texto
trunk_lid_unlock
Seleccionar installed
Validar.

Ver el archivo adjunto 16491

Ver el archivo adjunto 16492
Muy buen aporte. @JaLbErT2189. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Es un buen brico, el que lo vea necesario desde luego tiene pistas para montarlo, aunque a mí el coste del proyecto me tira para atrás (sino lo puedo hacer con un palet..... :D). Pero si alguien se anima puede contar aquí los resultados.

Gracias por el aporte compañero!! :thumbsup::thumbsup:

Lorenzorl

€ 451,52 6%de DESCUENTO | Para Skoda Karoq, control del maletero eléctrico, elevador de puerta trasera, apertura automática del maletero, kit de energía de deriva, sensor de pie

Por si alguien se anima