(Brico) TIGUAN - Instalar maletero eléctrico después de la compra

JaLbErT2189

Forero Habitual
Para evitar que cometáis los mismo errores que yo, o por lo menos, que no tardéis tanto, adjunto 2 PDF con las explicaciones, fotos y materiales utilizados.

CONEXIÓN BOTÓN APERTURA PUERTA CONDUCTOR (ver fotos)
Pin 1 botón puerta al pin 5 del conector rectangular 32 pines de la centralita de la puerta.
Pin 3 botón puerta al pin 23 del conector rectangular 32 pines de la centralita de la puerta.
Pin 4 botón puerta al pin 4 del conector rectangular 32 pines de la centralita de la puerta.

CODIFICACIÓN BOTÓN PUERTA CONDUCTOR
Módulo 42
Codificación Extendida modo texto
trunk_lid_unlock
Seleccionar installed
Validar.

1.JPG

2.JPG

Adjuntos

Están muy bien estos bricos pero no se que éxito tendrán mientras la peña tenga garantía... Igual ahora a alguno del 2017 que solo tenga garantía dos años se atreva (a no se que reclame a Skoda los dos años de mantenimiento gratuito que le correspondía con la oferta de lanzamiento)

Para evitar que cometáis los mismo errores que yo, o por lo menos, que no tardéis tanto, adjunto 2 PDF con las explicaciones, fotos y materiales utilizados.

CONEXIÓN BOTÓN APERTURA PUERTA CONDUCTOR (ver fotos)
Pin 1 botón puerta al pin 5 del conector rectangular 32 pines de la centralita de la puerta.
Pin 3 botón puerta al pin 23 del conector rectangular 32 pines de la centralita de la puerta.
Pin 4 botón puerta al pin 4 del conector rectangular 32 pines de la centralita de la puerta.

CODIFICACIÓN BOTÓN PUERTA CONDUCTOR
Módulo 42
Codificación Extendida modo texto
trunk_lid_unlock
Seleccionar installed
Validar.

Ver el archivo adjunto 16491

Ver el archivo adjunto 16492
Muy buen aporte. @JaLbErT2189. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Es un buen brico, el que lo vea necesario desde luego tiene pistas para montarlo, aunque a mí el coste del proyecto me tira para atrás (sino lo puedo hacer con un palet..... :D). Pero si alguien se anima puede contar aquí los resultados.

Gracias por el aporte compañero!! :thumbsup::thumbsup:

€ 451,52 6%de DESCUENTO | Para Skoda Karoq, control del maletero eléctrico, elevador de puerta trasera, apertura automática del maletero, kit de energía de deriva, sensor de pie

Por si alguien se anima

Volver