BRICO TIGUAN - Instalar faros Full LED con DLA desde halógenos

JaLbErT2189

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Es un brico muy muy resumido por la complejidad del mismo, me ha llevado muchas pruebas y es por eso que este brico será más orientativo que instrucciones precisas a seguir. Yo me ayudé algo de este vídeo para hacerme una pequeña idea de la instalación.

Recomiendo, para quien quiera aventurarse, hacer toda la instalación sin desmontar nada del coche para comprobar que todo funciona, y una vez comprobado, empezar el desmontaje e instalación.

MATERIAL NECESARIO
Faros DLA: no sé la referencia para el Karoq
Módulo 4B (debe estar parametrizada para KAROQ): 3Q0907338
Cableado: AliExpress
Conectores 14 pines faros: desgüace
Sensor de nivel: no sé la referencia para el Karoq
BCM High: 5Q0937084CG
2 fusibles de 40A

ESQUEMAS ELÉCTRICOS
Adjuntos al final del brico

CODIFICACIÓN
Adjunta al final de brico

BRICO
Modificar el cableado original de los faros halógenos según el esquema eléctrico, dejarlo lo más curioso posible y bien aislado con cinta de tela aislante.

Es necesario pasar al interior del habitáculo varios cables. Para ello hay que quitar la batería y localizar por donde pasan todos los cables, hacer un pequeño agujero (aviso que la goma está muy dura) y pasar los cables necesarios, conectándolos a la caja de fusibles y al módulo 4B.

Desmontar los faros halógenos e instalar los nuevos faros DLA.
Instalar en cualquier hueco del interior del coche el módulo 4B.
Cambiar la BCM Medium por la BCM High para poder conectar el sensor de nivel. Al hacer el cambio, con ODIS Ingeniero o el concesionario, se debe quitar la protección de componentes.
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Están muy bien estos bricos pero no se que éxito tendrán mientras la peña tenga garantía... Igual ahora a alguno del 2017 que solo tenga garantía dos años se atreva (a no se que reclame a Skoda los dos años de mantenimiento gratuito que le correspondía con la oferta de lanzamiento)
 
Arriba