No me funciona la luz de la linterna al abrir el maletero

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues eso desde hace unos dias abro el maletero y no funciona la luz que va en el lado izquierdo ,la de la linterna.La saco y le doy al interruptor y como linterna funciona.Sabeis de los tres pines que lleva cuales son para meter 12 voltios y probar si luce(simular que abres el capo y metes 12v a la luz), es problema de la parte de la linterna o de la parte de la alimentacion de los pines fijos del coche.gracias
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues eso desde hace unos dias abro el maletero y no funciona la luz que va en el lado izquierdo ,la de la linterna.La saco y le doy al interruptor y como linterna funciona.Sabeis de los tres pines que lleva cuales son para meter 12 voltios y probar si luce(simular que abres el capo y metes 12v a la luz), es problema de la parte de la linterna o de la parte de la alimentacion de los pines fijos del coche.gracias
Pues es raro, porque la linterna del maletero también carga. Supongo que mantiene algo de batería y cuando la sacas enciende pero si....tras agotarse la batería, no te vuelve a endender cuando la pones en su lugar....pues entonces tampoco carga.

Otra cosa es que el sensor de cierre del maletero lo tengas malo o algo por el estilo pero....con tanta electrónica, supongo que en el maxidot debe aparecerte como abierto cuando lo abres (si no aparece nada, podría ser eso).

Gracias por el apunte! :thumbsup:
 

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
la del lado derecho funciona bien(luego el micro del maletero esta bien) ,el problema es la linterna,la saco y al meterla parece que quiere encender,por eso debe de ser de contactos ,pero no se si son los de la linterna o los fijos de la base.Por eso quiero meterle 12 voltios a la linterna y ver si enciende,y entonces ya se que el problema es de la base,lo que quiero saber a que pines de al linterna meto los 12v ,pues lleva tres pines.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
la del lado derecho funciona bien(luego el micro del maletero esta bien) ,el problema es la linterna,la saco y al meterla parece que quiere encender,por eso debe de ser de contactos ,pero no se si son los de la linterna o los fijos de la base.Por eso quiero meterle 12 voltios a la linterna y ver si enciende,y entonces ya se que el problema es de la base,lo que quiero saber a que pines de al linterna meto los 12v ,pues lleva tres pines.

Miraste el hilo que te puse??
 

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si,veo el esquema,los 3 pines de la base,quiero probar primero con la linterna para ver que no es problema de ella y sino tendre que desmontar la base.
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Aquí tienes más información...
 
Arriba