Luces de maletero adicionales

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Mi maletero si traia dos luces , una a cada lado en la parte trasera, les puse estos plafones :


Y a parte añadi estas dos luces debajo de la bandeja , para mejorar algo la luz .



Ahora añado una foto que tengo en el movil, a ver si hago alguna de noche , que se vea mejor :

La foto , la hice en una escapada que hice con el peque....

78249900-FF9B-4B14-939C-6EAD8E944D63.jpeg
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
¡Claro!
Este es el enlace.
De todos modos actualizo el hilo de fotos de mi Style para tenerlo más a mano.
;)
@Jordi Ypunto, una pregunta que quizás no tenga sentido pero estaba pensando que si la luz se activa por el movimiento ¿es posible que entonces cualquier bulto que esté en el maletero y se mueva, active la luz?, o sólo se activa por movimiento humano.
Tu lo has podido comprobar, a lo mejor es una pregunta idiota.
Gracias por el enlace.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
@Jordi Ypunto, una pregunta que quizás no tenga sentido pero estaba pensando que si la luz se activa por el movimiento ¿es posible que entonces cualquier bulto que esté en el maletero y se mueva, active la luz?, o sólo se activa por movimiento humano.
Tu lo has podido comprobar, a lo mejor es una pregunta idiota.
Gracias por el enlace.

Hombre como no se meta dentro del maletero para comprobar complicado ;) :whistling: :roflmao:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Jordi Ypunto, una pregunta que quizás no tenga sentido pero estaba pensando que si la luz se activa por el movimiento ¿es posible que entonces cualquier bulto que esté en el maletero y se mueva, active la luz?, o sólo se activa por movimiento humano.
Tu lo has podido comprobar, a lo mejor es una pregunta idiota.
Gracias por el enlace.
Debe ser como las de las neveras que detectan si es humano o no,...
...a mi suegra nunca se le enciende :whistling:
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Eso es como comprobar la luz de la nevera :roflmao:
No creo que este ejemplo sea el más adecuado, por si no lo sabías, en el bastidor de la nevera hay un interruptor que te permite comprobar si la luz interior se apaga o se enciende simplemente presionándolo sin necesidad de cerrar la puerta. :eek::D
 
Última edición:

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
@Jordi Ypunto, una pregunta que quizás no tenga sentido pero estaba pensando que si la luz se activa por el movimiento ¿es posible que entonces cualquier bulto que esté en el maletero y se mueva, active la luz?, o sólo se activa por movimiento humano.
Por lógica, si se activa con el movimiento... se activa con los bultos que se te muevan en el maletero.
Pero para eso están las redes de maletero y los soportes Simply clever, ¿no?
;)
 

MarkCat

Forero Experto
Ubicación
Badalona, Barcelona, Catalunya
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Arriba