Luz Maletero

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Es la leche, cada vez más caros y cada versión que sacan quitan cosas.... :mad:
Y lo peor es que algunas de esas cosas no se pueden añadir ni pagando…
El canton ya nada, pero en el kodiaq si..
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Y lo peor es que algunas de esas cosas no se pueden añadir ni pagando…
El canton ya nada, pero en el kodiaq si..
Por poner ejemplos, en 2018/19 sporline traiga unos bolsillos en los asientos, se suponía que para los 20 también, los quitaron sin avisar. Algún compi protesto y Skoda le dio un kit en compensación... ;)

La chapita interior de sportline en los 21 ya no venía si no recuerdo mal, y las de fuera en las aletas lo mismo.

Sobre el Canton, lo sé, pregunte el otro día y me confirmaron que solo para Kodiaq, es lo que tiene andar bajos de recambios y priorizar donde van a ganar más.

Ahora el tema linterna, vete sumando todo lo que quitan en los miles de coches que venden, suma el aumento de precio y oye más beneficios para la marca.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Y lo peor es que algunas de esas cosas no se pueden añadir ni pagando…
El canton ya nada, pero en el kodiaq si..
Peor es que equipes tu Karoq con asientos Varioflex. Que te llamen en Junio y que te digan que en tu coche, que te lo entregan en Septiembre, Skoda ha decidido que no los puede montar ni vender. Que los de junio y julio los sigan llevando. Que agosto, septiembre y octubre, no se monten.
Pero que en septiembre empiezan a vender tu mismo modelo y motor, y que los vendan con Varioflex para las entregas de noviembre hacia adelante, eso ya si que no tiene precio.
 

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Peor es que equipes tu Karoq con asientos Varioflex. Que te llamen en Junio y que te digan que en tu coche, que te lo entregan en Septiembre, Skoda ha decidido que no los puede montar ni vender. Que los de junio y julio los sigan llevando. Que agosto, septiembre y octubre, no se monten.
Pero que en septiembre empiezan a vender tu mismo modelo y motor, y que los vendan con Varioflex para las entregas de noviembre hacia adelante, eso ya si que no tiene precio.
Pues si, eso es peor.
A mi si me quitan algo de lo que me han dejado poner como el side assist, el coche no lo quiero… precisamente he ido a por coche nuevo porque en segunda mano no hay según que extras(dcc :rolleyes:).
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Peor es que equipes tu Karoq con asientos Varioflex. Que te llamen en Junio y que te digan que en tu coche, que te lo entregan en Septiembre, Skoda ha decidido que no los puede montar ni vender. Que los de junio y julio los sigan llevando. Que agosto, septiembre y octubre, no se monten.
Pero que en septiembre empiezan a vender tu mismo modelo y motor, y que los vendan con Varioflex para las entregas de noviembre hacia adelante, eso ya si que no tiene precio.
Pero te montaron unas estriberas a cambio,...
...que no es moco de pavo (turkey mucus,... para los de fuera) :barefoot:
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Peor es que equipes tu Karoq con asientos Varioflex. Que te llamen en Junio y que te digan que en tu coche, que te lo entregan en Septiembre, Skoda ha decidido que no los puede montar ni vender. Que los de junio y julio los sigan llevando. Que agosto, septiembre y octubre, no se monten.
Pero que en septiembre empiezan a vender tu mismo modelo y motor, y que los vendan con Varioflex para las entregas de noviembre hacia adelante, eso ya si que no tiene precio.

Tal cual como esta pasando con el side assist.

Lo quitan de Nov-21 a Feb-22 y luego lo vuelven a montar.
 

Barbs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Volviendo al tema, finalmente he comprado en aliexpress una barra led de 10cm con sensor de movimiento para colocarla. Veremos que tal funciona y que potencia de luz tiene, pero por 3,50€ voy a probar.
Ya os enseñaré fotos del antes y el después cuando llegue, y en caso de tener buen resultado ya os pasaré el enlace de compra.
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Volviendo al tema, finalmente he comprado en aliexpress una barra led de 10cm con sensor de movimiento para colocarla. Veremos que tal funciona y que potencia de luz tiene, pero por 3,50€ voy a probar.
Ya os enseñaré fotos del antes y el después cuando llegue, y en caso de tener buen resultado ya os pasaré el enlace de compra.
uuffff,a mi eso no me vale,yo tengo una mosca viviendo dentro del coche que me lo vigila por las noches, estaría continuamente encendido
 

tertest

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues a mí la verdad que la luz del maletero me parece muy pobre, debería tener una luz a cada lado del maletero, creo que esto es carne de brico para ponerle dos luces una a cada lado del maletero.
 

Barbs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches,

Lo prometido es deuda.
Hace 3 semanas o así recibí la luz con sensor de movimiento para el maletero y por ahora estoy bastante contento con el resultado. La luz se apaga y se enciende sola, además de que viene con unos imanes para que así la puedas extraer por si necesitas cambiarla de lado o usarla en otro lugar.

Aquí las fotos con la luz apagada y encendida:

1672615414347.jpg

1672615414359.jpg

El enlace de compra es el siguiente:

Luz LED con sensor de movimiento


Un saludo,
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches,

Lo prometido es deuda.
Hace 3 semanas o así recibí la luz con sensor de movimiento para el maletero y por ahora estoy bastante contento con el resultado. La luz se apaga y se enciende sola, además de que viene con unos imanes para que así la puedas extraer por si necesitas cambiarla de lado o usarla en otro lugar.

Aquí las fotos con la luz apagada y encendida:

Ver el archivo adjunto 32928

Ver el archivo adjunto 32929

El enlace de compra es el siguiente:

Luz LED con sensor de movimiento


Un saludo,
Que asco de maletero, tan limpio y ordenado, asi con esa actitud no llegaras a nada en la vida

La luz que chula, alumbra muy bien, no se porque los fabricantes lloran tanto la iluminacion del maletero
 

Barbs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Ahahahah, bueno, ten en cuenta que el coche tiene 1 mes de vida...dame tiempo y un nene pequeño (que está de camino) para que empiece a gobernar el caos.
 

Hangus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
En mi 1.5 ambition me venia el maletero un una luz de broma. Así que tirando de amazon me he pillado una luz con bateria que se enciende por movimiento y sólo cuando.no hay suficiente luz. Precio bajo y von ayuda de una brida (el.adhesivo que lleva es muy malo) se fija sin problemas. Despues pongo enlaces

Luz Armario Recargable, [2... https://www.amazon.es/dp/B09D3FYFHZ?ref=ppx_pop_mob_ap_share


Vienen 2. Después de un mes de uso, funciona perfecto. Y como la brida no lo.aprieta demasiado, lo puedes deslizar para recargarlo o usarlo como linterna

Pero como siempre van bien para ponerlas en cualquier lado, y para tener de quita y pon si duran.poco... pero visto lo visto va durando y alumbra mucho

El buscador del foro, ese gran desconocido....

Mmm ni punto/ punte () de comparación la cantidad de luz
 

Adjuntos

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Mmm ni punto/ punte () de comparación la cantidad de luz
Creo que no pillaste el mensaje, sobre luz del maletero tenemos ese hilo como brico y si quieres poner algo para comprar tienes otro de chuches para el karoq...

Con eso quiero decir que antes de abrir un hilo igual tienes que buscar algo por el foro si ya esta comentado o no y si lo que quieres poner ya tiene un sitio adecuado. Que si de cada cosa que hacemos escribimos un hilo, esto es como la wikipedia pero sin poder encontrar nada...
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
En mi 1.5 ambition me venia el maletero un una luz de broma. Así que tirando de amazon me he pillado una luz con bateria que se enciende por movimiento y sólo cuando.no hay suficiente luz. Precio bajo y von ayuda de una brida (el.adhesivo que lleva es muy malo) se fija sin problemas. Despues pongo enlaces

Luz Armario Recargable, [2... https://www.amazon.es/dp/B09D3FYFHZ?ref=ppx_pop_mob_ap_share


Vienen 2. Después de un mes de uso, funciona perfecto. Y como la brida no lo.aprieta demasiado, lo puedes deslizar para recargarlo o usarlo como linterna

Pero como siempre van bien para ponerlas en cualquier lado, y para tener de quita y pon si duran.poco... pero visto lo visto va durando y alumbra mucho


Mmm ni punto/ punte () de comparación la cantidad de luz
Yo tengo una prima hermana a esa, y lo que hice fue pegarle un trozo de cinta de velcro por detrás y con el velcro pegarlo en la moqueta lateral
 

lokeviene

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas,

quiero compartir una compra que he hecho que me está resultando muy útil.

Se trata de una luz para el maletero, comprada en Aliexpress. (LINK)
SEAMETAL-luz de inducción automática para capó de coche, barra de luz recargable por USB magnética, lámpara de modo de detección (LINK)

Se carga a través de la toma de corriente de mechero que tiene el maletero con un USB.
Y lleva unos pequeños imanes que hacen que cuando la necesitas la pones en la bandeja, justo en la inclinación, que hace que ni se vea pero ilumina mucho.

La he puesto porque me ha sorprendido lo poco iluminado que está el maletero.

Os pongo unas fotos a ver qué os parece (la primera de cómo se ve el maletero con y sin luz, y la segunda de la luz en concreto)
Gracias.maletero_con&sin_luz_adicional.pngfoto luz.png
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas,

quiero compartir una compra que he hecho que me está resultando muy útil.

Se trata de una luz para el maletero, comprada en Aliexpress. (LINK)
SEAMETAL-luz de inducción automática para capó de coche, barra de luz recargable por USB magnética, lámpara de modo de detección (LINK)

Se carga a través de la toma de corriente de mechero que tiene el maletero con un USB.
Y lleva unos pequeños imanes que hacen que cuando la necesitas la pones en la bandeja, justo en la inclinación, que hace que ni se vea pero ilumina mucho.

La he puesto porque me ha sorprendido lo poco iluminado que está el maletero.

Os pongo unas fotos a ver qué os parece (la primera de cómo se ve el maletero con y sin luz, y la segunda de la luz en concreto)
Gracias.Ver el archivo adjunto 35150Ver el archivo adjunto 35151
Como puedes ver en este hilo, ya han habido diversos compañeros que han hecho lo mismo que tú. Pero gracias por compartir!
 

David 25

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches,otra cosa terminada. Luces de maletero cambiadas a led. Unas de Amazon 2 por 27€ una encaja a la perfección y la otra he pasado los cables por debajo del plastico hasta el otro lado y en el tapizado que hay que quitar para soltar el piloto he recortado el hueco y queda muy bien. Con una el cambio es notable pero ahora abres el maletero y se hace de día.IMG_20240128_100548.jpgIMG_20240128_100647.jpgIMG_20240128_101226.jpg
 
Arriba