Y lo peor es que algunas de esas cosas no se pueden añadir ni pagando…Es la leche, cada vez más caros y cada versión que sacan quitan cosas....![]()
El canton ya nada, pero en el kodiaq si..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y lo peor es que algunas de esas cosas no se pueden añadir ni pagando…Es la leche, cada vez más caros y cada versión que sacan quitan cosas....![]()
Y lo peor es que algunas de esas cosas no se pueden añadir ni pagando…
Peor es que equipes tu Karoq con asientos Varioflex. Que te llamen en Junio y que te digan que en tu coche, que te lo entregan en Septiembre, Skoda ha decidido que no los puede montar ni vender. Que los de junio y julio los sigan llevando. Que agosto, septiembre y octubre, no se monten.Y lo peor es que algunas de esas cosas no se pueden añadir ni pagando…
Pues si, eso es peor.Peor es que equipes tu Karoq con asientos Varioflex. Que te llamen en Junio y que te digan que en tu coche, que te lo entregan en Septiembre, Skoda ha decidido que no los puede montar ni vender. Que los de junio y julio los sigan llevando. Que agosto, septiembre y octubre, no se monten.
Pero que en septiembre empiezan a vender tu mismo modelo y motor, y que los vendan con Varioflex para las entregas de noviembre hacia adelante, eso ya si que no tiene precio.
Pero te montaron unas estriberas a cambio,...Peor es que equipes tu Karoq con asientos Varioflex. Que te llamen en Junio y que te digan que en tu coche, que te lo entregan en Septiembre, Skoda ha decidido que no los puede montar ni vender. Que los de junio y julio los sigan llevando. Que agosto, septiembre y octubre, no se monten.
Pero que en septiembre empiezan a vender tu mismo modelo y motor, y que los vendan con Varioflex para las entregas de noviembre hacia adelante, eso ya si que no tiene precio.
Peor es que equipes tu Karoq con asientos Varioflex. Que te llamen en Junio y que te digan que en tu coche, que te lo entregan en Septiembre, Skoda ha decidido que no los puede montar ni vender. Que los de junio y julio los sigan llevando. Que agosto, septiembre y octubre, no se monten.
Pero te montaron unas estriberas a cambio,...
...que no es moco de pavo (turkey mucus,... para los de fuera)![]()
uuffff,a mi eso no me vale,yo tengo una mosca viviendo dentro del coche que me lo vigila por las noches, estaría continuamente encendidoVolviendo al tema, finalmente he comprado en aliexpress una barra led de 10cm con sensor de movimiento para colocarla. Veremos que tal funciona y que potencia de luz tiene, pero por 3,50€ voy a probar.
Ya os enseñaré fotos del antes y el después cuando llegue, y en caso de tener buen resultado ya os pasaré el enlace de compra.
Que asco de maletero, tan limpio y ordenado, asi con esa actitud no llegaras a nada en la vidaBuenas noches,
Lo prometido es deuda.
Hace 3 semanas o así recibí la luz con sensor de movimiento para el maletero y por ahora estoy bastante contento con el resultado. La luz se apaga y se enciende sola, además de que viene con unos imanes para que así la puedas extraer por si necesitas cambiarla de lado o usarla en otro lugar.
Aquí las fotos con la luz apagada y encendida:
Ver el archivo adjunto 32928
Ver el archivo adjunto 32929
El enlace de compra es el siguiente:
Luz LED con sensor de movimiento
Un saludo,
Mmm ni punto/ punte () de comparación la cantidad de luzEl buscador del foro, ese gran desconocido....
![]()
Luz Maletero
Muy buenas, por fin me ha llegado la placa de sustitución de la luz del maletero. #Aliexpress € 3,85 15%OFF | Deechooll 2x CANBUS LIBRE DE ERRORES 6-SMD LED bombillas de coche para 2008-2015 Audi A4 S4 B8 luz interior Footwell luces lámpara rojo azul https://a.aliexpress.com/_eLGzOg Pues bien...www.clubskodakaroq.es
Mmm ni punto/ punte () de comparación la cantidad de luz
Yo tengo una prima hermana a esa, y lo que hice fue pegarle un trozo de cinta de velcro por detrás y con el velcro pegarlo en la moqueta lateralEn mi 1.5 ambition me venia el maletero un una luz de broma. Así que tirando de amazon me he pillado una luz con bateria que se enciende por movimiento y sólo cuando.no hay suficiente luz. Precio bajo y von ayuda de una brida (el.adhesivo que lleva es muy malo) se fija sin problemas. Despues pongo enlaces
Luz Armario Recargable, [2... https://www.amazon.es/dp/B09D3FYFHZ?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Vienen 2. Después de un mes de uso, funciona perfecto. Y como la brida no lo.aprieta demasiado, lo puedes deslizar para recargarlo o usarlo como linterna
Pero como siempre van bien para ponerlas en cualquier lado, y para tener de quita y pon si duran.poco... pero visto lo visto va durando y alumbra mucho
Mmm ni punto/ punte () de comparación la cantidad de luz
Como puedes ver en este hilo, ya han habido diversos compañeros que han hecho lo mismo que tú. Pero gracias por compartir!Buenas,
quiero compartir una compra que he hecho que me está resultando muy útil.
Se trata de una luz para el maletero, comprada en Aliexpress. (LINK)
SEAMETAL-luz de inducción automática para capó de coche, barra de luz recargable por USB magnética, lámpara de modo de detección (LINK)
Se carga a través de la toma de corriente de mechero que tiene el maletero con un USB.
Y lleva unos pequeños imanes que hacen que cuando la necesitas la pones en la bandeja, justo en la inclinación, que hace que ni se vea pero ilumina mucho.
La he puesto porque me ha sorprendido lo poco iluminado que está el maletero.
Os pongo unas fotos a ver qué os parece (la primera de cómo se ve el maletero con y sin luz, y la segunda de la luz en concreto)
Gracias.Ver el archivo adjunto 35150Ver el archivo adjunto 35151