Luz Maletero

ManelCM

@Jordi Ypunto bueno veo que ya te has dado cuenta de que tienes un punto de luz a tu derecha además de la linterna :D:D:D:D, debo decirte que esta pieza que he puesto no es nada complicado, solo has de sacar la luz que va a presión, desconectar la toma , abrir el plafón, va a presión, y cambiar una placa por la otra. Volver a montar todo y listo....

Eidon

Azul Race Met.
Podéis fustigarme. :poop: Veo el maletero siempre tan oscuro y lo llevo siempre con los sticks de hockey y el material de los peques que no me había ni dado cuenta de que sí que estaba esa luz.
:speechless:

¡¡Gracias, compañeros!!, y para compensarlo, os propongo una idea para los que, como yo, no somos nada manitas:
Una lámpara LED con sensor de movimiento (ergo, se encenderá al abrir el maletero) que funciona con pilas (o sea, que no necesita empalmes de cables ni bricos... y entiendo que unos meses durará a no ser que vayamos de botellón cada finde con el maletero abierto:

€4.07 40% de DESCUENTO|6/10 ledes PIR luz LED con Sensor de Movimiento Armario armario lámpara de cama LED bajo armario luz de noche para armario escaleras Cocina|Luces para armario| - AliExpress

Ver el archivo adjunto 22504

Yordi no te compliques pon uno de estos :D :D :D :D :pScreenshot_20200610-234443_Amazon Shopping.jpg

DaniR1

Pero de verdad que hacéis en el maletero tiráis un puñado de regalices y os ponéis a buscarlos??? Yo nunca he pensado que le falte luz, de hecho siempre pienso la próxima vez que baje al parking a ver si me fijo.

MrChorusman

Negro Mágico Met.
Navegando per la web he encontrado esta luz, que os parece?

Karoq - MEGA POWER LED cargo trunk light - KI-R : superskoda.com
Dani, pásate por este otro hilo :
Muy buenas, por fin me ha llegado la placa de sustitución de la luz del maletero.
#Aliexpress € 3,85 15%OFF | Deechooll 2x CANBUS LIBRE DE ERRORES 6-SMD LED bombillas de coche para 2008-2015 Audi A4 S4 B8 luz interior Footwell luces lámpara rojo azul
Pues bien decir que vienen dos placas con 6 puntos led.
Es una forma de dar más luz sin tener que hacer muchas modificaciones.
Os adjunto unas fotos para que veáis el antes y después.

jupesag

Si queréis ponerlo en plan original, con la luz extraible, estas son las referencias:
- 3T0 947 509 9B9 Soporte Luz extraible (25€ aprox)
- 3T0 947 417 B 9B9 Luz extraible (55€ aprox)

Para la conexión, desde el plafón de la derecha se puede sacar el cableado necesario.

elkaroq46

Ourense
Yo cambiar la luz de maletero aún lo entiendo, pero lo que es superior a mis fuerzas es la gente que cambia las luces de matrícula para dar más luz que pacha ibiza :cry:
(que entiendo cambiar unas guarriperas amarillentas por luz blanca para "modernizar" el coche, pero dar más luz a la matricula para que lo vean bien "las fuerzas del mal" no lo entiendo)

Eidon

Azul Race Met.
Pobres "fuerzas del mal" me parece que por aquí sois más de los rebeldes que del lado oscuro :whistling: :D:D

canas

2.0 TDI 150 CV 4x4
Buenos días, mire lo que tengo en el portátil y no sale nada para desmontar esa zona.

¿Probaste a hacer palanca un poco con unas herramientas de plástico? Por no marcar nada digo, me imagino que esa parte al no verse ningún tornillo este simplente a presión.
Gracias @Eidon, ahora bajaré al garaje a ver qué puedo hacer..... :thumbsup:

canas

2.0 TDI 150 CV 4x4
No tengo nada que hacer...:( no le llega chicha al cable y al no tener esquemas eléctricos no se de donde sale el cable. El cable del enchufe va por otro lado y si tiene chicha.

Por cierto me dejo de funcionar la luz de la linterna (abro el maletero y no luce) desmonte la linterna y lleva pilas recargables. Probé con pilas normales y los led funcionan todos. Alguien tiene como van las conexiones eléctricas (lleva 3 pines) y como se desmonta la base donde va conectada la linterna? Por que lo he intentado y está muy duro. :thumbsup:
Toma @canas.
El esquema eléctrico de la linterna extraible de maletero.
Es la R280.

1591889190175.png