Luz Maletero

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas, por fin me ha llegado la placa de sustitución de la luz del maletero.
#Aliexpress € 3,85 15%OFF | Deechooll 2x CANBUS LIBRE DE ERRORES 6-SMD LED bombillas de coche para 2008-2015 Audi A4 S4 B8 luz interior Footwell luces lámpara rojo azul
Pues bien decir que vienen dos placas con 6 puntos led.
Es una forma de dar más luz sin tener que hacer muchas modificaciones.
Os adjunto unas fotos para que veáis el antes y después.
 

Adjuntos

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
¡Muy interesante para los que no somos manitas y ni se nos pasa por la cbeza hacer un brico!
Imagino que no nos sirve a los que tenemos como iluminación del maletero la linterna extraíble, ¿verdad?
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
¡Muy interesante para los que no somos manitas y ni se nos pasa por la cbeza hacer un brico!
Imagino que no nos sirve a los que tenemos como iluminación del maletero la linterna extraíble, ¿verdad?
Pues yo creo que si, puesto que es desmontar el punto de luz fijo que hay y cambiar la placa interior
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
¡Muy interesante para los que no somos manitas y ni se nos pasa por la cbeza hacer un brico!
Imagino que no nos sirve a los que tenemos como iluminación del maletero la linterna extraíble, ¿verdad?

Te vale para poner en el lado derecho del maletero, si no quieres andar desmontado nada ni puentear cables es la mejor opción.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El mío al ser VARIOFLEX sólo lleva como luz la linterna extraíble, que se recarga a la izquierda del maletero, al lado de una toma de mechero 12V, y la verdad es que como iluminación se queda muy, pero que muy justita:

xarxa.JPG
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
El mío al ser VARIOFLEX sólo lleva como luz la linterna extraíble, que se recarga a la izquierda del maletero, al lado de una toma de mechero 12V, y la verdad es que como iluminación se queda muy, pero que muy justita:

Ver el archivo adjunto 22501

Vale claro ahora lo entiendo, pues entonces si quieres más luz te queda, robar corriente donde la linterna y pasar cables hasta el otro lado.

Creo que alguien puso datos para hacerlo pero no recuerdo quien, o directamente lo vi en otro foro. Últimamente el señor alemán me visita más de la cuenta.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ya, pero eso de robar corriente donde la linterna ya se escapa de mis conocimientos, así que sería ideal si alguien encontrase una chuche para mejorar la iluminación de los maleteros Varioflex :geek:
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El mío al ser VARIOFLEX sólo lleva como luz la linterna extraíble, que se recarga a la izquierda del maletero, al lado de una toma de mechero 12V, y la verdad es que como iluminación se queda muy, pero que muy justita:

Ver el archivo adjunto 22501

Como es posible? El mio lleva tambien varioflex y tengo a la derecha una luz y a la izquierda la linterna y la toma de mechero.....
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Por cierto me dejo de funcionar la luz de la linterna (abro el maletero y no luce) desmonte la linterna y lleva pilas recargables. Probé con pilas normales y los led funcionan todos. Alguien tiene como van las conexiones eléctricas (lleva 3 pines) y como se desmonta la base donde va conectada la linterna? Por que lo he intentado y está muy duro. :thumbsup:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Por cierto me dejo de funcionar la luz de la linterna (abro el maletero y no luce) desmonte la linterna y lleva pilas recargables. Probé con pilas normales y los led funcionan todos. Alguien tiene como van las conexiones eléctricas (lleva 3 pines) y como se desmonta la base donde va conectada la linterna? Por que lo he intentado y está muy duro. :thumbsup:

Pues no tengo ni idea la verdad, pero creo que tengo algo del manual de taller en el portátil, si me da tiempo luego te miro si explica como se desmonta.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Podéis fustigarme. :poop: Veo el maletero siempre tan oscuro y lo llevo siempre con los sticks de hockey y el material de los peques que no me había ni dado cuenta de que sí que estaba esa luz.
:speechless:

Como es posible? El mio lleva tambien varioflex y tengo a la derecha una luz y a la izquierda la linterna y la toma de mechero.....
Tienes luz a la derecha
Ya me parecía raro, pero oye el tiene Varioflex y no yo, me imaginaba que lo tenía claro o_O :D:D
Yo tengo varioflex y juraría que ahí efectivamente hay una luz
que sii tiene una luz
¡¡Gracias, compañeros!!, y para compensarlo, os propongo una idea para los que, como yo, no somos nada manitas:
Una lámpara LED con sensor de movimiento (ergo, se encenderá al abrir el maletero).
La primera que os pongo funciona con pilas (o sea, que no necesita empalmes de cables ni bricos... y entiendo que unos meses durará a no ser que vayamos de botellón cada finde con el maletero abierto), y la segunda se recarga vía USB, así que se puede recargar desde el mismo maletero con la toma de mechero:

€4.07 40% de DESCUENTO|6/10 ledes PIR luz LED con Sensor de Movimiento Armario armario lámpara de cama LED bajo armario luz de noche para armario escaleras Cocina|Luces para armario| - AliExpress

HTB10OLZDNWYBuNjy1zkq6xGGpXaj.jpg



€7.29 33% de DESCUENTO|Luz nocturna infrarroja recargable por USB con Sensor de movimiento, 12 luces de pared led, lámpara de armario, placa magnética automática de encendido/apagado para pasillo|night light|light with motion sensorcloset lamp - AliExpress

 
Última edición:
Arriba