Luces de maletero adicionales

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno trabajo hecho, ahora se ve muy bien en el maletero, ya tenía luz Led en el plafón y la linterna, pero la luz era bastante deficiente y le he puesto estas lámparas Led.
Screenshot_20200417-193958_Amazon Shopping.jpg

El trabajo es muy sencillo, es conectar una de las lámparas Led al plafón, metiendo el cable por la rejilla que está al lado del plafón.

Con un destornillador pequeño apalancas por un lado y sale fácilmente, una vez fuera desconectas los cables del plafón para trabajar más fácilmente, trae dos cables, uno marrón la masa, y uno de colores que es el positivo.
Yo en mi caso como no tenía un roba, corriente, con un cuter y con mucho cuidado, pele un trozo de cada cable, y la lámpara Led trae uno negro que va al marrón del coche, y uno rojo que va al multicolor del coche, una vez conectado y funcionando, cinta aislante y listo.
Se vuelve a conectar el plafón y la lámpara Led se pega con la cinta doble cara que trae.

20200417_183856.jpg
20200417_183941.jpg

En el otro lado al tener la linterna, metí el cable por la rejilla y lo baje hasta el hueco que hay donde se accede al faro trasero.
Retirando el embellecedor que hay en la tapicería.
20200417_184038.jpg
una vez allí accedes a la linterna, cuesta un poco desconectar la clema pero con paciencia y maña salen. Con diferencia a la clema del plafón, esta trae 3 cables, uno negro, uno marrón y otro multicolor, conectamos el negro de la lámpara al marrón y el rojo de la lámpara al multicolor, como en el otro lado.
Una vez conectado todo, volvemos a poner todo en su sitio y pegamos la lámpara Led en su sitio.
El que no tenga la linterna puede llevar el cable por la parte inferior del maletero hasta el otro lado, y conectar las dos lámparas en el mismo plafón.

Aquí el resultado.

20200417_165822.jpg
20200417_165329.jpg
Aquí el enlace.

Malayas 2Pcs Luces de Circulación Diurna Universal y Resistente al Agua Lámpara de Alta Potencia 6 W y 12 V con Tiras COB LED Faro Antiniebla para Coche Xenón Blanco: Amazon.es: Coche y moto

Espero que os guste y os sirva de ayuda. :thumbsup: :thumbsup:
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno trabajo hecho, ahora se ve muy bien en el maletero, ya tenía luz Led en el plafón y la linterna, pero la luz era bastante deficiente, el trabajo es muy sencillo, es conectar una de las lámparas Led al plafón, metiendo el cable por la rejilla que está al lado del plafón, y en el otro lado al tener la linterna, metí el cable por la rejilla y lo baje y conecte a la linterna.
El que no la tenga, pues puede llevar el cable por la parte inferior del maletero hasta el otro lado, y conectar las dos lámparas en el mismo plafón.
Aquí el resultado.

Ver el archivo adjunto 21562
Ver el archivo adjunto 21563
Y no hay esquemas,...
...enlaces
...fotos de detalle???

Estás flojo Fer,.. :p;)

Ps: El maletero más limpio de España :coffee:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y no hay esquemas,...
...enlaces
...fotos de detalle???

Estás flojo Fer,.. :p;)

Ps: El maletero más limpio de España :coffee:
Que tiquismiqui :cautious: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Queda reeditado el mensaje patronsito, igual habría que moverlo a bricos.
No he podido hacerlo mejor, ya que en el garage hay muy poca luz.
Espero que os sirva de algo :thumbsup:
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Que tiquismiqui :cautious: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Queda reeditado el mensaje patronsito, igual habría que moverlo a brincos.
No he podido hacerlo mejor, ya que en el garage hay muy poca luz.
Espero que os sirva de algo :thumbsup:
Así si,... carallo :D
Que antes era más soso que @Alcotán.- en las quedadas (porque no va)

Quieres que lo pase a Bricos?
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Te ha quedado genial @Fersam ,me parece que te voy a copiar la idea.
Guapo trabajo. :)
Muchas gracias @Pancho anímate que es muy fácil y económico, y aún podía ser más económico comprando las mismas luces por AliExpress, lo que pasa es que con ellos hasta junio o julio no llegarían, y por Amazon tampoco es nada del otro mundo y en 3 días lo tuve en casa :thumbsup:
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno trabajo hecho, ahora se ve muy bien en el maletero, ya tenía luz Led en el plafón y la linterna, pero la luz era bastante deficiente y le he puesto estas lámparas Led.
Ver el archivo adjunto 21567

El trabajo es muy sencillo, es conectar una de las lámparas Led al plafón, metiendo el cable por la rejilla que está al lado del plafón.

Con un destornillador pequeño apalancas por un lado y sale fácilmente, una vez fuera desconectas los cables del plafón para trabajar más fácilmente, trae dos cables, uno marrón la masa, y uno de colores que es el positivo.
Yo en mi caso como no tenía un roba, corriente, con un cuter y con mucho cuidado, pele un trozo de cada cable, y la lámpara Led trae uno negro que va al marrón del coche, y uno rojo que va al multicolor del coche, una vez conectado y funcionando, cinta aislante y listo.
Se vuelve a conectar el plafón y la lámpara Led se pega con la cinta doble cara que trae.

Ver el archivo adjunto 21564
Ver el archivo adjunto 21565

En el otro lado al tener la linterna, metí el cable por la rejilla y lo baje hasta el hueco que hay donde se accede al faro trasero.
Retirando el embellecedor que hay en la tapicería.
Ver el archivo adjunto 21566
una vez allí accedes a la linterna, cuesta un poco desconectar la clema pero con paciencia y maña salen. Con diferencia a la clema del plafón, esta trae 3 cables, uno negro, uno marrón y otro multicolor, conectamos el negro de la lámpara al marrón y el rojo de la lámpara al multicolor, como en el otro lado.
Una vez conectado todo, volvemos a poner todo en su sitio y pegamos la lámpara Led en su sitio.
El que no tenga la linterna puede llevar el cable por la parte inferior del maletero hasta el otro lado, y conectar las dos lámparas en el mismo plafón.

Aquí el resultado.

Ver el archivo adjunto 21562
Ver el archivo adjunto 21563
Aquí el enlace.

Malayas 2Pcs Luces de Circulación Diurna Universal y Resistente al Agua Lámpara de Alta Potencia 6 W y 12 V con Tiras COB LED Faro Antiniebla para Coche Xenón Blanco: Amazon.es: Coche y moto

Espero que os guste y os sirva de ayuda. :thumbsup: :thumbsup:
Me encanta esa potencia y además las has colocado en una parte del maletero que están protegidas de los bultos que metamos, yo a la espera de que me lleguen. Lo único que para instalarlas...... cuando termine esta pesadilla :thumbsdown:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me encanta esa potencia y además las has colocado en una parte del maletero que están protegidas de los bultos que metamos, yo a la espera de que me lleguen. Lo único que para instalarlas...... cuando termine esta pesadilla :thumbsdown:
Muchas gracias compi, la verdad es que quedan genial y le da una iluminación perfecta por todo el maletero, además como bien dices, allí no hay problema de que se le de un golpe con los bultos que podamos meter.
Aunque alguien no quiera ponerla en los dos lados, por no estar pasando el cable los que no tengan la linterna, con una sola ya alumbra una pasada, os animo a que lo hagáis, que es un brico sencillo y económico, y le da una iluminación perfecta en el maletero :thumbsup: :thumbsup:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bueno trabajo hecho, ahora se ve muy bien en el maletero, ya tenía luz Led en el plafón y la linterna, pero la luz era bastante deficiente y le he puesto estas lámparas Led.
Ver el archivo adjunto 21567

El trabajo es muy sencillo, es conectar una de las lámparas Led al plafón, metiendo el cable por la rejilla que está al lado del plafón.

Con un destornillador pequeño apalancas por un lado y sale fácilmente, una vez fuera desconectas los cables del plafón para trabajar más fácilmente, trae dos cables, uno marrón la masa, y uno de colores que es el positivo.
Yo en mi caso como no tenía un roba, corriente, con un cuter y con mucho cuidado, pele un trozo de cada cable, y la lámpara Led trae uno negro que va al marrón del coche, y uno rojo que va al multicolor del coche, una vez conectado y funcionando, cinta aislante y listo.
Se vuelve a conectar el plafón y la lámpara Led se pega con la cinta doble cara que trae.

Ver el archivo adjunto 21564
Ver el archivo adjunto 21565

En el otro lado al tener la linterna, metí el cable por la rejilla y lo baje hasta el hueco que hay donde se accede al faro trasero.
Retirando el embellecedor que hay en la tapicería.
Ver el archivo adjunto 21566
una vez allí accedes a la linterna, cuesta un poco desconectar la clema pero con paciencia y maña salen. Con diferencia a la clema del plafón, esta trae 3 cables, uno negro, uno marrón y otro multicolor, conectamos el negro de la lámpara al marrón y el rojo de la lámpara al multicolor, como en el otro lado.
Una vez conectado todo, volvemos a poner todo en su sitio y pegamos la lámpara Led en su sitio.
El que no tenga la linterna puede llevar el cable por la parte inferior del maletero hasta el otro lado, y conectar las dos lámparas en el mismo plafón.

Aquí el resultado.

Ver el archivo adjunto 21562
Ver el archivo adjunto 21563
Aquí el enlace.

Malayas 2Pcs Luces de Circulación Diurna Universal y Resistente al Agua Lámpara de Alta Potencia 6 W y 12 V con Tiras COB LED Faro Antiniebla para Coche Xenón Blanco: Amazon.es: Coche y moto

Espero que os guste y os sirva de ayuda. :thumbsup: :thumbsup:
Muy chulas @fersan si señor,una pregunta la barra por donde esta. :roflmao: :roflmao:
Con tu permiso creo que te voy a copiar la idea pero solo pondré un que las dos deslumbran.:p
 
Arriba