MaestroShan
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Luna Met.
Habeis tenido problemas con el full led? Yo aún no he conducido de moche, pero mi mujer sí, y dice que le iban haciendo luces
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta, este finde se semana he circulado por varias carreteras de noche completamente a oscuras, y bien, ponia las luces de cruces automáticas y no se activaban, al final acababa poniéndolas yo manualmente, os pasa a vosotros?
Son una pasada @Drako iluminan como 3 veces los antiguos coches , se gradúan de lujoYo de noche poco y estaba oscureciendo y no noté que nadie me tirará largas .A mi mujer que si lo condición de noche se creía que iba en largas asta que hecho las largas y digo aaaahhhh [EDITADO POR UN MODERADOR] que las cortas iluminan como las largas de su antiguo fabia Jajajaja.son una pasada la verdad.lo que si me di cuenta que se gradual automáticamente en altura y lo hacen realmente bien
Si perdona, las luces de carretera, las "largas" de toda la vida, pues no me fijé en el velocímetro, era una carretera de curvas muy cerradas, igual si iba a menos de 60kmh,
Lo que no entiendo es cómo no estás trasteando el OBD para que se activen a menos velocidad.....
Pues debe ser eso,...
Yo activé el mod del Light Assist y pensaba que no funcionaba hasta que me di cuenta de esto,..![]()
Lo que no entiendo es cómo no estás trasteando el OBD para que se activen a menos velocidad.....
Hay una opción en el coche que pone tiempo de conexión, lo acabo de ver y lo he puesto en "pronto" a ver si cambia algo
Hay una opción en el coche que pone tiempo de conexión, lo acabo de ver y lo he puesto en "pronto" a ver si cambia algo
Gracias, me exprese mal, alguien que haya cambiado las lámparas de intermitentes a led, sin tener full led claro esta, graciasVer el archivo adjunto 4518 Ver el archivo adjunto 4520
Desmontala y mira el modelo de bombilla que lleva
Yo las cambié , que es lo que necesitas ?Gracias, me exprese mal, alguien que haya cambiado las lámparas de intermitentes a led, sin tener full led claro esta, gracias