Merece la pena el Pack de Iluminación Ambiental LED?

sergio77

Forero Activo
Buenasss.
Quería saber si alguien tiene el paquete Led que esto es lo que incluye.
Seria para el Karok 1.5 TSI 150 Ambition de este año.
Si realmente merece la pena pagar casi 400 €, si se usa mucho y si lo vale...


Características comprendidas en el paquete:

2 lámparas de lectura delante

Iluminación ambiental ( que yo creo que podría ser lo mas interesante )

Inserciones

Luz interior en la zona de los pies delante y detrás.


Gracias
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hombre pues al final es algo estético, a mi particularmente me gusta mucho la iluminación ambiental, pero ya decirte si merece la pena o no...

No sé si pagaría 400€ por tenerla la verdad.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Claro a ti te viene de serie supongo, llevas el Sportline
si le das uso si te merece la pena
Hombre es que la iluminación ambiental va encendida siempre, no ganó más que poner un color distinto según tenga el día, bueno que lleva en azul desde que salió del conce, pero bueno.

Por eso te digo que no se si merece la pena pagar 400€ de extra, como bien dices en el mio van de serie, y no tengo claro si los pagaría como extra, no sé si me explico.
 

amontero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Negro Crystal Met.
Si te sirve de algo, yo lo he pagado. El mio es un ambition plus (creo que esa versión es sólo en canarias) y no lo traía de serie.
cuando me dejaron uno de stock para probarlo,lo traía, y me encantó la verdad! Fue lo primero que me llamó la atención, era de noche y se te van los ojos.
Son 400 euros ,pero a 5 años… lo considero un capricho, pero no es una locura si te gusta!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No es un extra de Seguridad. Ni un extra de comodidad. Es un extra para embellecer. Es muy personal. A mi si me viene gratis pues no le echaría ascos. Si me hubiera tocado el euromillones, se lo pondría por el gusto de ver cómo le queda. Pero con mi economía, prefiero gastar los 400 euro en extras de Seguridad antes que en este extra.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No es un extra de Seguridad. Ni un extra de comodidad. Es un extra para embellecer. Es muy personal. A mi si me viene gratis pues no le echaría ascos. Si me hubiera tocado el euromillones, se lo pondría por el gusto de ver cómo le queda. Pero con mi economía, prefiero gastar los 400 euro en extras de Seguridad antes que en este extra.
No me hace ninguna gracia estar de acuerdo con este personaje, pero no me queda más remedio. :(
Yo voy a ser más cruel, e incluso "antipático” en mi comentario. He de decir que soy enemigo acérrimo de gastar dinero en tontadas/chorradas innecesarias que realmente no aportan nada, y ni con el Euromillones lo haría. Por lo tanto, mi opinión "personal" es que son 400€ tirados por la alcantarilla, al igual que con otras muchas chorradas más ¿Verdad @Fersam? :p

Ni qué decir tiene, que esto no es más una opinión personal respetando a todo el que opine lo contrario.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Depende de si compras el coche como si compras una lavadora o es una compra pasional.
Si es lo primero puedes analizar uno por uno los extras y su valor.
Si es una conpra pasional yo valoro el conjunto con lo que considero imprescindible sin fijarme tanto en el valor unitario sino como mucho en el global.
Pero cada uno es un mundo...
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues serán chorradas o innecesarios, pero para mi me gusta todo y cada cosa que le he puesto al coche ;) me gusta lo diferente y para mi gusto personal, estoy muy contento con las chorradas que le he puesto a mi coche :sneaky:
 

joseq26

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Blanco Luna Met.
El mío lo trae de serie y la verdad es que están Chulísimas. Si no lo trajera pagaría por tenerlo?? Pues la verdad es q no. Xo lo mismo pienso de los intermitentes dinámicos, al final tú estás dentro de coche y no los ves, por lo que no los disfrutas
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues serán chorradas o innecesarios, pero para mi me gusta todo y cada cosa que le he puesto al coche ;) me gusta lo diferente y para mi gusto personal, estoy muy contento con las chorradas que le he puesto a mi coche :sneaky:
Por eso he dicho que respeto a los que piensan lo contrario. Y por mí se le pueden poner al coche todas las cosas que cada uno considere, siempre y cuando no se las tenga que pagar yo. :laugh:

El mío lo trae de serie y la verdad es que están Chulísimas. Si no lo trajera pagaría por tenerlo?? Pues la verdad es q no. Xo lo mismo pienso de los intermitentes dinámicos, al final tú estás dentro de coche y no los ves, por lo que no los disfrutas
Hombre, es que si las lleva, pues las lleva y punto. Es como si vas a comprar el coche y te dicen: lleva la tapicería cosida con hilo de piel de culo de mono. Pues vale, si es así como lo lleva, pues no hay más que hablar. Yo hablo de gastar el dinero "añadido" en las otras cosas.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pero no te preocupes porque nos consta que @Dave está detrás de ponerlas él, lo que pasa es que lleva el mismo tiempo que yo con el doble fondo del maletero, chispa más o menos :roflmao: :roflmao:
de que va el hilo este? :thumbsdown:

Cuando vi que había que cambiar la BCM,... desistí,...
 
Última edición:
Arriba