Iluminación Exterior

PepedM

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo creo que se refiere a la tira de luz diurna bajo el foco principal y tú a los antinieblas. Hasta donde yo se, esa tira aquí la tenemos todos de led (como en casi todos los coches modernos que hacen últimamente de otras marcas). Los antiniebla/cornering, que están separados de los focos principales, imagino que si no se coge el pack led, serán halógenas.
En los antinieblas el ambition básico suele llevar los led , ese tipo de ambition suele ser el mas vendido en canarias en el karoq y kodiaq
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me autocito para dar algunos datos:

-En mi Karoq con faros halógenos, la intermitente delantera es una PWY24W. Encargaré alguna de Aliexpress con CANBUS a ver qué tal.
-Instalé OSRAM Night Breaker Laser H7 en los reflectores para la luz baja; mejoraron la iluminación stock pero no es algo tan brutal.
-Los LED OSRAM H8 que les señalé arriba NO dan error CANBUS y dan buena iluminación, por lo que compraré los mismos para los faros principales y les cuento cuando los tenga. Según mi ojímetro, caben justo en el espacio de la luz baja; y sobradamente en el espacio de la luz alta.
-Hay una W5W halógena que también cambié por LED, por lo que actualmente estoy usando de luz diurna esa W5W + el neblinero LED, y con eso logro tener encendidas las LED de posición traseras (las que no se prenden con la luz diurna stock, solo al encenderse las principales). Espero haberme dado a entender.
-Estoy a la espera de las LED intermitentes traseras y de retroceso (compré unas que recomendaron acá)

Si todo sale bien, podría tener al Karoq "Full LED" (guardando las proporciones vs el LED de los Style, pero algo que se acerque).

Saludos!!!
Yo me estoy pensando en cambiar las luces de cruce por Led, problema? el calor que desprenden aún llevando disipadores, tendría que quitar la tapa protectora de la lampara que quiera cambiar y eso ya no me hace mucha gracias, la que si quiero cambiar es la de intermitente, delantera, por favor dime que tal funcionan cuando las pruebes, gracias.
 

Nachocifu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una duda que tengo... he visto varios vídeos que la luz antiniebla trasera sólo se enciende la de la parte izquierda (como en el 90% de los coches)... mi pregunta es si en el lado derecho donde está el catadiopticos lleva hueco para poner una bombilla o si está vacío.
En mi coche actual (ASTRA gtc) lleva hueco para ponerle bombilla y tuve que pasar un cable de faro a faro para que tuviese luz en los 2 faros.
He buscado por el foro y no he encontrado nada.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una duda que tengo... he visto varios vídeos que la luz antiniebla trasera sólo se enciende la de la parte izquierda (como en el 90% de los coches)... mi pregunta es si en el lado derecho donde está el catadiopticos lleva hueco para poner una bombilla o si está vacío.
En mi coche actual (ASTRA gtc) lleva hueco para ponerle bombilla y tuve que pasar un cable de faro a faro para que tuviese luz en los 2 faros.
He buscado por el foro y no he encontrado nada.
Está vacío, @Dave ya estuvo viendo esta posibilidad y no es sencilla, pero no imposible, habría que hacerse con la iluminación de un Karoq inglés que lo tienen en el lado contrario y "enchufar", poco más o menos :D
 

Nachocifu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Está vacío, @Dave ya estuvo viendo esta posibilidad y no es sencilla, pero no imposible, habría que hacerse con la iluminación de un Karoq inglés que lo tienen en el lado contrario y "enchufar", poco más o menos :D
Vacío quiere decir con el hueco para poder "enchufar" una bombilla y ponerle un cable? O que no hay ni posibilidad de poner bombilla?

Soy un poco maniático en la simetría...o_O
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Vacío quiere decir con el hueco para poder "enchufar" una bombilla y ponerle un cable? O que no hay ni posibilidad de poner bombilla?

Soy un poco maniático en la simetría...o_O
Yo lo estube comentando aquí:

Si, el derecho es 57A.945.702
...viene sin el LED por eso,... habría que pillarse un izquierdo también y cambiarselo.

ŠKODA KAROQ-ZADNÍ ODRAZKA original - pravá | Náhradní díly a doplňky Škoda - OB Autodíly
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias!!!! Sabía que había leído algo pero ya no me acordaba dónde...
Sorry! Que soy nuevo en el mundo de los foros...:(
No hay problema.

Si la que hay montada en el lado derecho es como esta (La 57A945702):

upload_2019-4-3_10-34-21.png upload_2019-4-3_10-34-44.png


...quizás se podría comprar una del Lado izquierdo (57A945701) con Faro, desmontarlo y montárselo en el del derecho. Luego habría que ver donde se enchufa,... si hay conexión para derecho (que dudo y habría que codificar) o hay que ir a empalmar con la del lado izquierdo:

upload_2019-4-3_10-38-21.png
upload_2019-4-3_10-37-47.png
 

Nachocifu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No hay problema.

Si la que hay montada en el lado derecho es como esta (La 57A945702):

Ver el archivo adjunto 13632 Ver el archivo adjunto 13633


...quizás se podría comprar una del Lado izquierdo (57A945701) con Faro, desmontarlo y montárselo en el del derecho. Luego habría que ver donde se enchufa,... si hay conexión para derecho (que dudo y habría que codificar) o hay que ir a empalmar con la del lado izquierdo:

Ver el archivo adjunto 13635
Ver el archivo adjunto 13634
Parece más caro de lo que pensaba...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta rápida... se puede regular la luz de cruce LED sin pasar por el taller? Me da la sensación que quedan bastante bajas...
No que se sepa, la regulación de los leds es electrónica y va en función de la carga. Por qué piensas que están bajas? Cuando estrené mi karoq tuve la sensación de llevar las largas puestas de lo que alumbraba en relación a mi anterior coche. Subirlas más podría molestar al resto de conductores, es ahora y a veces alguno te da largas para que quites las tuyas cuando no las llevas.
 

Nachocifu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No que se sepa, la regulación de los leds es electrónica y va en función de la carga. Por qué piensas que están bajas? Cuando estrené mi karoq tuve la sensación de llevar las largas puestas de lo que alumbraba en relación a mi anterior coche. Subirlas más podría molestar al resto de conductores, es ahora y a veces alguno te da largas para que quites las tuyas cuando no las llevas.
La cosa es que me alumbra a unos 15-20metros y noto que le faltan unos centímetros de altura para que llegue un poco más lejos. Las largas si que son increíbles pero las de cruce las noto bajas... nose
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
La cosa es que me alumbra a unos 15-20metros y noto que le faltan unos centímetros de altura para que llegue un poco más lejos. Las largas si que son increíbles pero las de cruce las noto bajas... nose
Yo tambien tengo esa sensación. pero no sé si achacarlo a las expectativas que tenía con las cortas de LED en comparación con las del coche anterior que eran halógenas.
 
Arriba