Merece la pena el Pack de Iluminación Ambiental LED?

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Simplemente por curiosidad, los que no lleváis las luces ambientales, podéis cambiar el color de fondo de la pantalla y del VC? En caso de que no podáis, en que color viene por defecto?
Se puede con OBD y su mod corresponde :p. Por defecto es blanco. Yo lo puse rojo ;)
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A mi personalmente me flipa la luz ambiental. En mi caso de serie, pero creéis que a los que nos viene de serie no hemos pagado por ello dentro del precio global del coche????

Me refiero, que entiendo que los 400€ que vale ponerlo como extra, incluyan los gastos de añadir ese extra en fabricación, tener que dedicar ese tiempo extra a instalarlo en un determinado coche porque el cliente lo ha pedido.

Nadie regala nada, por supuesto, pero tampoco me parece desorbitado el coste por la instalación, aunque todo está si te lo puedes/quieres permitir el capricho.
Personal.

Mi prioridad fue incluir extras en seguridad, por el bien de uno y de la familia y porque de esa forma el seguro se abarata. La luz ambiental puede tener también su punto de seguridad ya que visualmente al conducir, tienes un ambiente relajado e imagino eso afecta a la hora ira de conducir de noche, todo esto es una opinión personal.

Espero que sirva de ayuda
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Buenasss.
Quería saber si alguien tiene el paquete Led que esto es lo que incluye.
Seria para el Karok 1.5 TSI 150 Ambition de este año.
Si realmente merece la pena pagar casi 400 €, si se usa mucho y si lo vale...


Características comprendidas en el paquete:

2 lámparas de lectura delante

Iluminación ambiental ( que yo creo que podría ser lo mas interesante )

Inserciones

Luz interior en la zona de los pies delante y detrás.


Gracias
Yo la llevaba en mi antiguo leon y es pura estetica, aunque en el karoq no la llevo tengo intencion de colocarla por mi cuenta aunque espero a que salga el restyling del karoq que creo que llevara en las 4 puertas y los quiero controlar independientes cada una. Si te gusta vale l pena pagar los 400 euros
 
Arriba