Alarma OEM. Merece la pena? | Club Skoda Karoq

Alarma OEM. Merece la pena?

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por franparo, 10 Dic 2017.

1. franparo

franparo Forero Habitual

Bueno pues quería saber vuestra opinión, si la habéis metido o no o que opináis.

Yo no la metí al final, pero no se si por 235 euros es un elemento disuasorio que puede merecer la pena.

En general he visto los pedidos de la gente y ha simple vista parece que poca gente lo ha metido, pero si podéis comentar mejor, gracias.

2. josedoro

josedoro Forero Activo

Campo de Gibraltar
    Nadie dice nada, yo estoy pensando en meterla tambien.

3. Ragde

Ragde Forero Activo

Me parece a mi que la alarma no ha tenido mucho éxito, por eso la gente no pone nada. Yo no la tengo, siempre he pensado que si te quieren robar lo harán con o sin alarma. Si te quedas mas tranquilo, cógela.

Última edición por un moderador: 7 Mar 2018
    A moli le gusta esto.
  4. josedoro

josedoro Forero Activo

Campo de Gibraltar
    puede ser, pero yo lo veo mas disuasorio, siempre que funcione correctamente. No se los karoq, pero en el foro del toyota rav4 comentan que lo roban por el sistema que tiene de descodificacion en la llave.

5. jasp

jasp Forero Experto

al sur
    Yo la tengo ...

Una duda... a los que no llevais alarma..... teneis la posibilidad de con el Skoda conect que suene el pito y se alumbren los intermitentes ?¿?¿?¿

6. Ragde

Ragde Forero Activo

Si, es una chorrada pero hace gracia, cuando se acerca alguien a chafardear le das al claxon y salen por patas, jajaja.

7. mariano

mariano Forero Habitual

Alicante
    Gris Business Met.
    Yo la tengo, bueno todos sabemos que los cacos se pueden llevar cualquier coche en 1/2 min pero me la puse porque me da más seguridad ante los cacos no tan profesionales

A miguel le gusta esto.
  8. TygerBeast

TygerBeast Forero Experto

Valencia
    A ver, el opcional de skoda de la alarma no solo lleva esto, también lleva Safe y la desconexion de motor.
    Si te rompen un cristal no pueden abrir la puerta, ni arrancar el motor con puentes ni remolcarlo.
    A mi si me parece un extra interesante, siempre que entre dentro del presupuesto de cada uno.

A PacoFJ, josedoro y Ranger les gusta esto.
  9. Karoquiero

Karoquiero Forero Habitual

Navas del Rey
    Marrón Magnético Met.
    Yo la he pedido, ya se que los profesionales del robo, se la pueden saltar, pero a los "choricillos" les puede asustar.

Le pondré además, algo mecánico en el volante aunque nada puede evitar que lo roben, pero que suden.

Para mi esto es una obsesión, me robaron dos veces un todoterreno, la primera apareció, en la segunda me quedé sin el.

A Ranger y Suaves les gusta esto.
  10. Suaves

Suaves Forero Experto

Gris Business Met.
    Yo al final no se la he puesto, y la verdad es algo que no me hubiera importado, pero es que al final empiezas a sumar extras y extras y se va del presupuesto.

En mi coche actual si que la tengo, y supongo que saltaría una vez que entraron al garaje comunitario y me reventaron la cerradura con un taladro, por suerte no se llevaron el coche.

Lo que si veo interesante e igual miro, es algún sistema de seguimiento y localización.

Saludos.

A Ranger le gusta esto.
  11. luisalonso

luisalonso Forero Activo

Bilbao
    Se podría montar la alarma original OEM en taller una vez que te han dado el vehículo?

12. Edu

Edu Forero Experto