¿Merece la pena el lector de señales?

ProhibidoSev

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Pues eso, merece la pena ese asistente o se apaña uno igual con las lecturas del navegador del movil?

saludos
 

Jamila

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo no lo llevo, pero éstas vacaciones pillé un coche de alquiler que sí lo llevaba y hay que reconocer que para moverse en zonas que no acostumbras a ir es de bastante utilidad, para el resto ya conoces los "límites"...
Saludos
 

Nico

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Mi opinión es que el lector de señales en si no vale la pena, a mi me falla bastante. Ejemplo:
Entrada a Barcelona por la c-58 a 120km/h en paralelo el carril VAO que va paralelo pero tiene la velocidad limitada a 90km/h pues en ese tramo, aunque no vaya por el vao me marca a 90... Me ha pasado que marque 50km/h en otras zonas por que lee una señal que pertenece a otra carretera que va paralela o pq es la velocidad si tomas tal salida, etc... Total que lo llevo puesto, pero me fío más de lo que marca el GPS y tuve que quitarlo del ACC, pq de golpe el coche daba frenazos sin sentido y era un peligro si llevas a alguien pegado a tí.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mi opinión es que el lector de señales en si no vale la pena, a mi me falla bastante. Ejemplo:
Entrada a Barcelona por la c-58 a 120km/h en paralelo el carril VAO que va paralelo pero tiene la velocidad limitada a 90km/h pues en ese tramo, aunque no vaya por el vao me marca a 90... Me ha pasado que marque 50km/h en otras zonas por que lee una señal que pertenece a otra carretera que va paralela o pq es la velocidad si tomas tal salida, etc... Total que lo llevo puesto, pero me fío más de lo que marca el GPS y tuve que quitarlo del ACC, pq de golpe el coche daba frenazos sin sentido y era un peligro si llevas a alguien pegado a tí.
No te he visto nunca por la C58!
 
Arriba