Merece la pena el Lane assist.?

volandovoy

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Buenas...Estoy intentando alicatar un poquito más un Scout, y tengo dudas sobre sí o no Lane Assist.
Este extra viene en un pack con el Side Assist, el cual ya viene de serie....o_Oo_O
En otro pack acompaña de nuevo al Side, y además al Traffic Jam y al Emergency...:mad:
¿Merece la pena pagar el pack completo?.....Ains...que ansiedá....
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo lo tengo, si te mueves mucho por zona con atascos, solo por eso, merece la pena.
Personalmente he cogido todos los opcionales relativos a ayudas a la conducción y seguridad. Uno tiene ya unos años y te distraes con cualquier musaraña.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Mira, yo odio los viajes largos porque me producen mucha tensióin y agarrotamiento. Termino siempre agotado cuando llego al destino de tener el pie en el acelerador, de coger fuerte el volante cuando le doy zapatilla al gas y quiero mantener el carril en curvas rápidas... y te aseguro que tras 15 días probando el Karoq por ciudad y carretera estoy DESEOSO de hacer ya un viaje largo.
Me he hartado de probar los asistentes (ACC, Lane assist, detector de señales...) y la manera de conducir cambia por completo. Ya no hay tensión. Programas una velocidad y te procupas del pie y de mantener la distancia con el coche de delante, el Karoq lo hace por ti.
Vas por autovía en una curva de esas rápidas con camiones a un lado y más coches alrededor... y el karoq te mantiene el carril casi sin que tengas que hacer nada (y sin el casi). Una delicia, de verdad.
¿Asistentes? Sí, sí y sí.
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo no lo llevo porque mi coche era de stock y venía con lo que venía, pero te aseguro que si pudiera haberlo pedido lo tendría. Todas las ayudas y mejoras en seguridad siempre merecen la pena.
Como te han dicho, pide el reconocimiento de señales que creo que es el más barato y los demas los puedes activar por OBD.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas...Estoy intentando alicatar un poquito más un Scout, y tengo dudas sobre sí o no Lane Assist.
Este extra viene en un pack con el Side Assist, el cual ya viene de serie....o_Oo_O
En otro pack acompaña de nuevo al Side, y además al Traffic Jam y al Emergency...:mad:
¿Merece la pena pagar el pack completo?.....Ains...que ansiedá....
Llevo 33.333 km con mi DSG. La verdad que es una gozada cruzar España (Barcelona-Orense) con este coche. Porque? Porque con el ACC (que te permite viajar a una velocidad constante practicamente olvidándote de pisar accelerador y freno), LINE (que te permite viajar estando pendiente de la carretetera pero sin tener que llevar los brazos tensos apretando el volante) y el DSG (que te olvidas de canviar las marchas).... Solo tienes que preocuparte de tener buena musica y la mejor compañía.
Yo ahora sin duda cogería de nuevo este extra, ya sea con un pack (porque me interesase ese pack) o lo montaría a traves del OBD (con el consiguiente ahorro económico).
Además, con estás tres cosas encima tenemos el TRAFICC ASSIST que te permite olvidarte del coche en el caso de atascos.
Y ya para rematar... tambíen lleva el EMERGENCY ASSIST que quizás nadie comenta nada por aquí.... Fantástico y funciona!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Comentar solo a lo dicho, que si no coges el Pack de Asistencia I, aunque añadas por OBD el Lane Assist, no podrás tener Jam Assist y Emergency Assist. Solo con el Pack completo de Serie.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Buenas...Estoy intentando alicatar un poquito más un Scout, y tengo dudas sobre sí o no Lane Assist.
Este extra viene en un pack con el Side Assist, el cual ya viene de serie....o_Oo_O
En otro pack acompaña de nuevo al Side, y además al Traffic Jam y al Emergency...:mad:
¿Merece la pena pagar el pack completo?.....Ains...que ansiedá....
Merece muuucho la pena, si te lo puedes permitir. Pero una vez metidos en harina... ;)
 

jemararis

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Yo tengo un scout de stock, era el único gasolina 4x4 que encontré y ya no se podía pedir a fabrica en esa configuración (scout). De los 2 que me ofrecían cogí el mas equipado (también tenia el mejor descuento;)), panorámico, ACC... pero le falta el Lane Assist.
Haz un esfuerzo y pídelo, no te arrepentirás.
 

volandovoy

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Aquí todo el mundo con: compra, compra............ya no se si estoy en un club de usuarios o en un club de comerciales de Skoda..............:whistling:
A TOMAR POR SACO....la culpa va a ser vuestra............Scout alicatao (bueno, no tanto), Azul Lava, y a esperar, con un par..!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Aquí todo el mundo con: compra, compra............ya no se si estoy en un club de usuarios o en un club de comerciales de Skoda..............:whistling:
A TOMAR POR SACO....la culpa va a ser vuestra............Scout alicatao (bueno, no tanto), Azul Lava, y a esperar, con un par..!!!
Compra dos!
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El que más me gusta con diferencia es el ACC,creo que se llama así, pone la velocidad que desee y te olvida del freno y el acelerador.Es una gozada para los viajes.El coche es una maravilla para viajar, en ciudad menos,opinable.Espero que lo disfrutes.
Saludos
 
Arriba