Alarma OEM. Merece la pena?

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Tambien tienes la alarma de serie que se activa con obd y que hace sonar el claxon en caso de apertura de puerta
Que diferencia hay entre la alarma que se pide como extra y la que se activa mediante odb?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
La que se activa con OBD, te rompen el cristal. Te roban del interior y se van, y no pasa nada. Rompen el cristal, y abren la puerta desde dentro, y suena la alarma.
La otra, te rompen el cristal y ya suena...
En ambos casos, te roban el interior, uno te lo roban en silencio y el otro en ruido... Se quieren llevar el coche, y tanto una como la otra, te suena... Porque no creo que el pavo se cuele por la ventana sin abrir la puerta!
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hay otra alarma mas. La que incorpora el sitema SAFE. No se puede abrir la puerta desde dentro. Con lo cual, tendria que meterse por la ventanilla rota. Y se lleva el coche!!!
 
Última edición:

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Al ponerla no me di cuenta que perdia el Kessy , hoy dia si tuviera que elegir entre los dos , eligiria este ultimo.

POr cierto , hay alarma con Kessy , pero yo no me di cuenta y monte la normal.
Buenas, ¿eso signifca que si tienes Kessy no es posible activar la alarma OEM por OBDeleven?
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas, ¿eso signifca que si tienes Kessy no es posible activar la alarma OEM por OBDeleven?
No no tiene nada que ver.
Veras cuando yo compre el coche , habia dos tipos de alarma , la "barata" que la pedias y si el coche traia Kessy lo perdias y la "cara" que es la que ya viene alarma + kessy .

No se si ahora mismo pasara todavia , pero cuando yo lo compre era asi.
 
Arriba