Iluminación Exterior

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues es una buena pregunta,...
Según esta captura del configurador, como tu dices los "Faros Antiniebla se encienden solos" en condiciones de iluminación deficiente (que no tiene porque ser niebla),...
En el Manual no especifica nada (yo no lo he encontrado).

A ver si alguien ha notado o visto que se le hayan encendido en alguna situación así,...
Vaya, yo también me quedo anonadado, pensé que se refería a que se encienden solos en la función Corner, pero el manual parece claro, se enciende solos cuando las condiciones de luz son insuficientes. Pero también hemos hablado que sería extraño que se enciendan solos si no tienes nieble (una noche cerrada es condición de iluminación deficiente???) porque puede llegarte la GC y darte un regalito que podrías acordarte de por qué porras se han encendido los antinieblas solos. En fin, personalmente, pienso que, o bien se enciende realmente cuando hay niebla o, sencillamiente no se encienden solos (salvo en la función corner).

Otra cosa a mirar es saber si para ello tendrían que estar con la luz antiniebla activa (como si fuera un automático), etc.

KchoPrro
 

J. Eyzaguirre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Energy
Me autocito para dar algunos datos:

-En mi Karoq con faros halógenos, la intermitente delantera es una PWY24W. Encargaré alguna de Aliexpress con CANBUS a ver qué tal.
-Instalé OSRAM Night Breaker Laser H7 en los reflectores para la luz baja; mejoraron la iluminación stock pero no es algo tan brutal.
-Los LED OSRAM H8 que les señalé arriba NO dan error CANBUS y dan buena iluminación, por lo que compraré los mismos para los faros principales y les cuento cuando los tenga. Según mi ojímetro, caben justo en el espacio de la luz baja; y sobradamente en el espacio de la luz alta.
-Hay una W5W halógena que también cambié por LED, por lo que actualmente estoy usando de luz diurna esa W5W + el neblinero LED, y con eso logro tener encendidas las LED de posición traseras (las que no se prenden con la luz diurna stock, solo al encenderse las principales). Espero haberme dado a entender.
-Estoy a la espera de las LED intermitentes traseras y de retroceso (compré unas que recomendaron acá)

Si todo sale bien, podría tener al Karoq "Full LED" (guardando las proporciones vs el LED de los Style, pero algo que se acerque).

Saludos!!!
Me vuelvo a autocitar para dar un avance:

Subiré fotos/videos cuando tenga todo listo.
 

miglesias12

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola chicos.En mi karoq ambition,he puesto el pack ambition.Segun pone en el pack, lleva full led.Querria saber si este full led es el tope que se puede poner en el karoq o existe algun tipo de led mejor para montar en el karoq.Tengo tambien el AUTO LIGTH ASSIST.
Y ya que estemos,si alguien me pudiese decir que tal van estos LED,si se ve bien,potencia,etc...
Vengo de probar unos led de un bmw active tourer y flipe con la calidad y potencia de la luces.Nose si andamos por estos niveles de bmw...
Gracias.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola chicos.En mi karoq ambition,he puesto el pack ambition.Segun pone en el pack, lleva full led.Querria saber si este full led es el tope que se puede poner en el karoq o existe algun tipo de led mejor para montar en el karoq.Tengo tambien el AUTO LIGTH ASSIST.
Y ya que estemos,si alguien me pudiese decir que tal van estos LED,si se ve bien,potencia,etc...
Vengo de probar unos led de un bmw active tourer y flipe con la calidad y potencia de la luces.Nose si andamos por estos niveles de bmw...
Gracias.
A ver, @miglesias12 .
Hay diversos hilos que se hablan de ambas cosas, pero de momento te recomiendo que visites el hilo:
Resumen Asistentes ŠKODA KAROQ
Ahí podrás ver lo que dicen de todos los sistemas que llevan nuestras flechas (y así distinguir entre uno y otro asistente.. y luces)


A partir de ahí. Podrás flipar en colores la cantidad y la calidad de la luz LED de tus faros (posiblemente automáticos) que te ayuda a mejorar la vision en relación a la cantidad de luz exterior. La verdad es que son muy sensibles y aunque haya luz, si el sistema piensa que hay poca, te los enciende.
Lo que no hará (comprobado) es encenderte los antinieblas (ni delanteros ni traseros). En Skoda el tope del luz (delantera) es el FULL LED que es lo que has adquirido con tu pack ambition.

A partir de ahí, el auto light asist ya supongo que sabras lo que es, y si no, leete ahí en el resumen que lo explican muy bien.

Y ya de paso, como veo que aún no tienes la flecha, y que la has encargado, te recomiendo que te pases por el hilo de
OBDeleven
Ahí explican las maravillas que hace ese cacharro y que pagando algo menos de lo que te vale el Auto Light Assist, puedes tenerlo, ademas de muchas otras cosas (te lo cuento porque yo me enteré tarde y me arrepentí mucho... Tú aún estas a tiempo de modificar pedido... estudiatelo)
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola chicos.En mi karoq ambition,he puesto el pack ambition.Segun pone en el pack, lleva full led.Querria saber si este full led es el tope que se puede poner en el karoq o existe algun tipo de led mejor para montar en el karoq.Tengo tambien el AUTO LIGTH ASSIST.
Y ya que estemos,si alguien me pudiese decir que tal van estos LED,si se ve bien,potencia,etc...
Vengo de probar unos led de un bmw active tourer y flipe con la calidad y potencia de la luces.Nose si andamos por estos niveles de bmw...
Gracias.
Y completo la respuesta de Toni comentando que en iluminación exterior, ese el tope, pero en interior, puedes añadir el extra que te pone leds en las lámparas de dentro y una tiras luminosas curiosas. Hay gente que las lámparas las ha cambiado a led posteriormente ellos mismos, pero las tiras aún no lo ha hecho nadie, es más complejo y requiere comprar las piezas.
 

Elzorro

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola a todos, una duda que tengo. Ayer vi un karoq y creo que es el único que he visto que lleva la luz de día con bonbillitas y no la barra de led. Sabéis algo de esto? Gracias de antemano
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola a todos, una duda que tengo. Ayer vi un karoq y creo que es el único que he visto que lleva la luz de día con bonbillitas y no la barra de led. Sabéis algo de esto? Gracias de antemano
Pues se me ocurre que sea de otro pais que tengan un acabado más básico que el ambition o incluso uno de esos karoq destinados a América Latina que alguien comento que andan por ahí perdidos por error. Porque yo creo que los de españa son todos con led.
 

PepedM

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola a todos, una duda que tengo. Ayer vi un karoq y creo que es el único que he visto que lleva la luz de día con bonbillitas y no la barra de led. Sabéis algo de esto? Gracias de antemano
Te refieres que los lleva en los faros pequeñitos del parachoques, si es asi es el acabado simple sin llevar el paquete ambition
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Te refieres que los lleva en los faros pequeñitos del parachoques, si es asi es el acabado simple sin llevar el paquete ambition
Yo creo que se refiere a la tira de luz diurna bajo el foco principal y tú a los antinieblas. Hasta donde yo se, esa tira aquí la tenemos todos de led (como en casi todos los coches modernos que hacen últimamente de otras marcas). Los antiniebla/cornering, que están separados de los focos principales, imagino que si no se coge el pack led, serán halógenas.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues se me ocurre que sea de otro pais que tengan un acabado más básico que el ambition o incluso uno de esos karoq destinados a América Latina que alguien comento que andan por ahí perdidos por error. Porque yo creo que los de españa son todos con led.
Te refieres que los lleva en los faros pequeñitos del parachoques, si es asi es el acabado simple sin llevar el paquete ambition
Yo creo que se refiere a la tira de luz diurna bajo el foco principal y tú a los antinieblas. Hasta donde yo se, esa tira aquí la tenemos todos de led (como en casi todos los coches modernos que hacen últimamente de otras marcas). Los antiniebla/cornering, que están separados de los focos principales, imagino que si no se coge el pack led, serán halógenas.
Hola a todos, una duda que tengo. Ayer vi un karoq y creo que es el único que he visto que lleva la luz de día con bonbillitas y no la barra de led. Sabéis algo de esto? Gracias de antemano
El que habrás visto es el acabado básico del ambition, que no lleva el pack ambition y por ello no lleva el pack full Led, las luces traseras si serían en Led como en todos los acabados, y en las delanteras lleva bombillas halogenas h7 y los antinieblas igual, llevan halogenas y la luz de día la llevan en la parte superior de los antinieblas :thumbsup::thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
estaba equivocado entonces. pensaba que la tira de leds era común a todos los acabados independientemente del pack led
Cuidado con el nombre de los Extras,...

El “Pack Led” es la iluminación Ambiental con colores, la luz con el nombre en las puertas, y las bombillas interiores led.

El extra (para Ambition) de los Faros Led es este:

27A6AEED-BB31-4792-A610-077A203751AE.jpeg

Esa imagen la estaba buscando yo :D Pero por algo tu eres el maestro :thumbsup::roflmao:
:roflmao: :whistling: ;)
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Cuidado con el nombre de los Extras,...

El “Pack Led” es la iluminación Ambiental con colores, la luz con el nombre en las puertas, y las bombillas interiores led.

El extra (para Ambition) de los Faros Led es este:

Ver el archivo adjunto 10394


:roflmao: :whistling: ;)
Cierto, ademas me suena que ha habido algun compañero que tuvo confusion en ese sentido a la hora de hacer su pedido.
 
Arriba